Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

Sinceramente, para darle 1 kilo o lo que cobre Joaquin, con 34 añazos y por mucho que haya sido aqui para nosotros...prefiero reforzar otro puesto o invertir ese dinero en un refuerzo aun mejor y usar a Portillo, que en prestaciones en comparacion con el Joaquin de ahora no difiere mucho y ademas cobra la mitad que este o incluso menos...

Comentario

La Ser de aquí esta de asustaviejas diciendo que vuelve la manolita

Lo de los fichajes no interesa

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Por hacer caso al compañero Gattuso8, desconectar de los otros temas y hablar algo deportivo... esa alineación no me parece mal, pero le veo una falta de gol tremenda..

Saludos.
        Lo que yo le veo a esa alineación es que Mel ha dicho que o 4-4-2 o 4-3-3. Al parecer el 4-2-3-1 no lo contempla.

Un saludo.
        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 10/06/15, 22:38:09.

Comentario

A mi es el nombre que más me ilusiona de los que han salido (si, quién iba a decir que haría más ilusión el nombre de Diop que el de Ronaldinho por ejemplo xD), ojalá se haga!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo que no han dicho es cuanto se va a "llevá" al año, pero echando las cuentas de lo que se "llevó" otros años, sale barato: 4 millones, cuatrocientos setenta y cinco mil, ochocientos tres, sin IVA. Mas o menos, mas bien mas que menos.
            Gran fichaje!!!!. El problema es que intentaría recuperar lo que tiene que pagar al injertado por su "rescisión"

Una ****** para Ser Sevilla, otra para MD, una más para el desmarque.....medios palanganas, tendenciosos y manipuladores. Si la lola está buscando el jabón para el ****!!!!!!!

Comentario

Por cierto, Diop ES EL FICHAJE. Para jugar como "propone" Mel, sería fundamental. Que nos lo quite un Celta de la vida....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Por cierto, Diop ES EL FICHAJE. Para jugar como "propone" Mel, sería fundamental. Que nos lo quite un Celta de la vida....
                Segun twiter va a ser el segundo fichaje, esta a falta de flecos

Comentario

• Pape diop

Ojalá venga, aunque eso de los flecos me asusta bastante. Por otro lado, lo de Joaquín, si hacemos caso a lo que dijo Ollero es casi imposible que venga. Y Portillo en 1a debe ser titular siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡ Y lo mas grande.....GRATIS !!
                    Ahora es el momento de fichar a Lopera, dentro de unos meses a lo mejor no está libre...

Comentario

Según Oscar Murillo en Twitter, periodista de ED, lo tiene hecho con otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Según Oscar Murillo en Twitter, periodista de ED, lo tiene hecho con otro equipo.
                        No viene por 2 razones. La primera, porque seguramente ya lo haya fichado el Celta. Y la segunda, porque solo llevamos 12 páginas hablando de él.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Por donde lo ha dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No viene por 2 razones. La primera, porque seguramente ya lo haya fichado el Celta. Y la segunda, porque solo llevamos 12 páginas hablando de él.
                            La tercera, porque tendría toda la pinta de ser el Verdú de esta temporada.

Jugador pureta, con su carrera en decadencia y que no ha llegado a nada más allá de ser la estrella de un equipo mediocre de Primera.

Comentario

• Acabo de bichear un poco lo que opinan los levantinistas de Diop y...juzguen ustedes mismos:

http://granotas.net/foro-levante-ud/pape-diop-renovara_72309/

En general, están deseando que se largue calificando al futbolista de poco profesional y un flojo:

"Falta de profesionalidad. Este año se ha borrado. Y otros años ha dejado claro su deseo de irse, su apatía nos podía haber costado un descenso de no ser por Camarasa y Mate en la medular. Y todo ello con contrato en vigor y cobrando como el que más. ¿qué se puede esperar de un jugador así aunque le renueven? Pues eo, cuando no le interese o quiera irse, o algún club lo tantee hará lo mismo. No debemos tropezar dos veces con la misma piedra. Ha quedado demostrado que Diop es prescindible."

"madre mia a quien le toque esta "perla""

"Yo la imagen que tenía del Diop trabajador, con calidad, como pilar del equipo... ya no la tengo. En cuanto lo nombran me viene una mezcla entre vago-poco profesional."

"De gandules y maleantes ya vamos sobrados. Asin que bye bye y hasta otro ratito Pape "esguincito" Diop."

Pero lo más importante, lean este comentario:

"se sabe ya algo de donde va?"
                              "Equipos de crecimiento como Celta, Málaga o Betis. Hoy han dicho en la tertulia de onda cero que la lesión que tenía no es ninguna tontería y que le han hecho el favor de esconderlo...flipo."

Mi opinión después de leer todo esto: mejor que nos lo quite el Celta.

Comentario

Me parece que algunos os estáis haciendo un lío. Pape Cheikh Diop es un canterano del Celta que juega con la sub 19. NO tiene nada que ver con el Pape Diop del Levante, que es el que interesa al Betis.

Que venga o no, es otro tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X