Aunque sea coña yo si venía cobrando menos de 2 millones de euros lo traía porque todavía tiene magia y vale como revulsivo o para ratos jugando en casa. Y crearía ilusión y vendería camisetas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora... Ronaldinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y ahora... Ronaldinho
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY de delantero Tomas Brolin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeLa virgen!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver MensajeA mi me haria ilusion fichar a Deivid,el tio de las gafitas de la portada del fifa 2003
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensajey Recoba, el del Inter, menuda máquina
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensajey Recoba, el del Inter, menuda máquina
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeEdgar davids, el "Deivid" es el que duerme con el edredón del palangana fuboclú...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo de Don Balón con el Betis ya es de cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeTiene pinta de gustarle el aguardiente.Y en sus ratos libres jartarse de pringá.
Comentario
-
Originalmente publicado por djtabi Ver Mensajecomo esto siga así vaya equipazo vamos a tener el año que viene.
Jugamos con dos mediapuntas que serían ronaldinho y joaquín, y arriba eto'o y drogba.
Queda la parte de atrás, venga! A ver si makelele y vieira siguen jugando y para la defensa lizarazu, cafú, ferdinand y nesta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario