Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Pacheco al Almería

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Lo mismo que Rennella, OS acordáis?

Y mirad donde se ha ido Rennella.

Comentario

me parecería un acierto. Además que lo mas importante ahora es dar salida a los jugadores que sobran, para poder asi traer a otros.
      Y cuanto antes mejor. Pacheco dentro de lo que tenemos era de lo mas "facilillo" de colocar. A ver que pasa con los demás lastres.

Comentario

Vería bien una cesión al Almería, aunque ha pasado ya por varios equipos, es joven y todavía podría mejorar su rendimiento.

Comentario

pacheco tiene nivel para jugar en este betis, cuando se le ha dado minutos a rendido

Comentario

No debería costar encajarlo en un 2ª.
            Lo idela sería cederlo con obligación de compra si sube el equipo y opción de recompra, pero eso es quererlo todo y será imposible.

Un solo año bueno en 2ª y sin haberse ganado la confianza de Velázquez, Merino y Mel... Muy decepcionante porque de él esperaba bastante más por lo que contaban (no así de, por ejemplo, Casado), no ha mostrado nivel para ser importante en un equipo obligado a subir (otra cosa es un Alcorcón).

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              YO estoy esperando que la primera salida sea la de Casado seguida de la de Matilla...
              Yo pondría hasta pasta para ver eso.

Comentario

El que diga que pacheco tiene nivel pa esta es pa hacerselo mirar. Jugador malos donde los alla. No se va ni de una cabra

Comentario

Esperemos que paguen , toda cantidad es buena para reinvertir...

Comentario

Con lo carente que estaba el equipo de juego deberian haber estado Ceballos, Portillo y este en el campo. No entiendo poner a Kadir o Cejudo antes que a este. Pierde balones si, pero porque arriesga y crea peligro. Ademas de que trabaja en defensa. Ha habido partidos donde no ha hecho en ataque que si se le veia trabajar en defensa.

Otro mas defenestrado.

Comentario

A mi no me disgusta Pacheco, lo prefiero antes que a muchos, si acaso, lo cedía, no lo traspasaba.

Comentario

Jugador malo que siempre se equivoca en el ultimo pase. Para segunda tiene un pase, pero para primera es inaceptable.
                        Yo lo traspasaba por lo que dieran.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/06/15, 18:42:54.

Comentario

Supongo que de ser así (aunque el jugador lo ha desmentido en twitter hoy a lo Rennella, con un ??????) y con 2 años más de contrato, algo sacará el club con su posible venta. Si ni por Pacheco sacamos algo... apaga y vámonos ya que el jugador para 2ª División es más que válido (demostrado sobre todo en Alcorcón).

Un jugador que esta temporada con las oportunidades que ha tenido ha demostrado buen golpeo a balón parado, pero con escaso desborde y nada de gol.

Para un proyecto en 1ª División no lo veo en absoluto, pero para 2ª como dije antes es más que válido y espero que si el club se desprende de él, sea por una venta y no por rescisión de contrato.

Comentario

prefiero una cesión, yo creo que puede dar mucho más, prefiero largar a cejudo antes y a kadir

Comentario

Cederlo sí...Una venta, me parece que hay otros que se podrían vender porque no van a dar más de sí.

Pero vamos, lo que más me gustaría ahora mismo, es que Maciá re-negocie la cláusula de compra de Kadir. Ya sea rebajarla o eliminarla.

Comentario

El Almeria es un buen club en el que Pacheco lo puede hacer muy bien. Mucha suerte si esto se consuma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X