Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vinculan a etoo y drogba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vinculan a etoo y drogba

Cada vez que la prensa dice que un club tiene "atado" a tal futbolista, no puedo evitar recordar esta escena de Pulp Fiction

Comentario

Vinculan: primero te dan vino y luego te enculan.

Comentario

Ahora en serio: traer a Etoo y Drogba, junto a N'diaye, me parece la apoteosis del erotismo.

Comentario

La noticia es un chiste!!! y lamentable que tengan que meternos en este tipo de mamarrachadas...

Ahora bien, imaginando un mundo en que eso fuera posible económicamente, a Eto'o no me lo traigo ni regalao, ni cobrando lo que cobra Caro. Drogba mira...tiene un pase, porque aunque sea mayor cumple cuando sale y es un tipo profesional.

Pero vamos, que yo no se si los propios periodistas se creen lo que escriben o lo hacen para reirse

Comentario

Y le pagamos en arcatufas y artimeles.

Comentario

Pues ojo que Maciá en su presentación comento que prefiere jugadores jóvenes que se revaloricen pero que también es partidario de jugadores que no tienen que demostrar nada porque ya lo han demostrado todo, y a las pruebas me remito mario Gómez , joaquín y gonzalo Rodríguez en la fiorentina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ahora en serio: traer a Etoo y Drogba, junto a N'diaye, me parece la apoteosis del erotismo.
                Ni el Rabobank tendría nuestro nivel...
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/06/15, 12:02:18.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Pues ojo que Maciá en su presentación comento que prefiere jugadores jóvenes que se revaloricen pero que también es partidario de jugadores que no tienen que demostrar nada porque ya lo han demostrado todo, y a las pruebas me remito mario Gómez , joaquín y gonzalo Rodríguez en la fiorentina.
                  O sea, que le gusta de todo, como marinero ucraniano recién desembarcado.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Nada más que el término fichaje bomba me produce un repelus...
                    A mí me recuerda a Palermo.

Comentario

Esos fueron los mismos que dijeron que queríamos a Pirlo tras nuestro último ascenso al acabar contrato y a Shevchenko tras la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        A mí me recuerda a Palermo.

Palermo, que grande...
                        La famosa lista de 200 delanteros para el fichaje bomba, ay!!!!!, que tiempos aquellos.

Comentario

Joseph blatter queda libre.

A ver quien lo para...., con este hacemos triplete, liga, copa y champions sin estar clasificados.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/06/15, 12:23:09.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Esos fueron los mismos que dijeron que queríamos a Pirlo tras nuestro último ascenso al acabar contrato y a Shevchenko tras la Eurocopa.
                            Y los que dirán dentro de siete u ocho años que estaremos interesados en Iniesta...

Comentario

Lo bueno de que salgan estas chorras de pseudonoticias es que significa quevhay poco que hablar a nivel deportivo.

Yo recuerdo cuando salió que estábamos interesados en materazzi, hace 2-3 años, aunque a este me lo traía solovpa jugar el derbi año tras año...

Comentario

Lo veo... y subo a Mateja Kezman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X