Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya
¿Y la experta en tribunales de la SER qué opina de todo esto?
Porque se habla mucho del moyatoso, el empero, el mellao o el albur, pero para mí la secundaria robaplanos, la auténtica protagonista de esto es ella. En julio de 2010 dijo que antes de finde año revocaba la AP las cautelares. Experta en tribunales, ojocuidao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSegún mis cuentas, 28 varapalos judiciales lleva el probe Manué en todo este asunto. Pero que no, que el asunto lleve tanto tiempo judicializado es porque la jueza quiere quedarse con el Betis, y no porque este tío haya estado retrasando lo inevitable con infinidad de recursos absurdos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA los que están ahora metíos tambi´çen les conviene que se retrase todo. Tienen más intereses en común de lo que a primera vista pudiera parecer. Empezando por hacernos creer que sólo se puede elegir entre una de esas dos opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSaludyBetis?
Virginia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeJueza mala que tiene al Betis secuestrado judicializado.
Pero si no hubiera habido querella de PNB, LJB, y BXV, no hubiera habido Betis judicializado, ni Alaya hubiera instruido caso, ni habría adoptado medidas cautelares.
Probablemente, ahora el Betis ni existiría.
¡¡¡Pero jueza mala!!!
Pero señores, ahí no queda la cosa, fijarze bien el poder de la Jueza Alaya y hasta donde llega sus "Infraestructuras" ay madre mia que infraestructuras tiene.
pues eso, como es bien sabido algunos shicos de PNB, siguen metiendo palitos en candela y encima llevan un tiempo metiéndose con la Jueza tambien (de locos vamos).
ya se me ha ido de la cabeza, ah eso lo de las infraesturcturas (que me habia ido la cabeza pa otro lado de sus infraestructuras)
esas infraestructuras tiene ramificaciones, y es tal el poder que a un colega de la Juez Alaya, que a su vez tiene otro coleguita, le ha encargado que le de fuerte y flojo al restaurante los Monos.
http://www.betisweb.com/otros-temas/...or-impago.html
si hombre, por lo visto quiere evitar a toda costa que los de PNB se reuna en dicho establecimiento, y tampoco que celebren sus juntas, y aunque se puedan ir a otro sitio es un mensaje subliminal de un torpedo sobre la linea de flotación. Quiere acabar con todo lo que ha rodeado durante un tiempo a PNB, una especie de guerra psicologica.
Una gran conspiración masonica de la sra. Jueza contra el entonno y no entonno.
To be continue.
Bueno no me enrollo más pero esto sigue...
Comentario
-
La teoría de florencio ordoñez y otras hierbas es que este juicio lo perderá por que el entorno está muy próximo a los jueces que dictarán sentencia y que en segunda instancia, lo ganará lopera. Y mi prengunta es..........
¿El CGPJ también está infectado del entorno ya que tampoco gana los recursos?
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLa teoría de florencio ordoñez y otras hierbas es que este juicio lo perderá por que el entorno está muy próximo a los jueces que dictarán sentencia y que en segunda instancia, lo ganará lopera. Y mi prengunta es..........
Comentario
-
Alguien puede decirle a Sun(??) que estoy aquí, es q parece que me reclama algo....
Si es mi opinión sobre este tema, es muy sencilla, es un recurso de alzada, el CGPJ ya se pronunció sobre esto, no lo resuelve otro tribunal. Yo ya se que no son bulos periodisticos, por los datos dados, que Estepa si era dígamos conocido...por el ambiente o entorno de Alaya,,, ya ayer cuando lo anunció Mateo redacción, supe o intuí que resolverian en ese sentido. Y así mismo se lo he dicho esta mañana al tuiter de AFDLP.
Yo siento, si eso es lo que quiere, no necesitar para nada la opnión de Sun, ni en este, ni en ningún otro tema, ni tampoco darle explicaciones de nada, pero bueno, como es gratis y no me escondo ahí la lleva.
También de paso, le dejo el articulo del maestro Perís, mejor voy a dejar 2, el q escribió en su día, 2013, y el que ha escrito hoy.
Miguel Guillén, un orgullo para el bético ...
El de hoy:
Oliver o Lopera, ¿de quién son las acciones? ...
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeAlguien puede decirle a Sun(??) que estoy aquí, es q parece que me reclama algo....
Si es mi opinión sobre este tema, es muy sencilla, es un recurso de alzada, el CGPJ ya se pronunció sobre esto, no lo resuelve otro tribunal. Yo ya se que no son bulos periodisticos, por los datos dados, que Estepa si era dígamos conocido...por el ambiente o entorno de Alaya,,, ya ayer cuando lo anunció Mateo redacción, supe o intuí que resolverian en ese sentido. Y así mismo se lo he dicho esta mañana al tuiter de AFDLP.
Yo siento, si eso es lo que quiere, no necesitar para nada la opnión de Sun, ni en este, ni en ningún otro tema, ni tampoco darle explicaciones de nada, pero bueno, como es gratis y no me escondo ahí la lleva.
También de paso, le dejo el articulo del maestro Perís, mejor voy a dejar 2, el q escribió en su día, 2013, y el que ha escrito hoy.
Miguel Guillén, un orgullo para el bético ...
El de hoy:
Oliver o Lopera, ¿de quién son las acciones? ...
Que va...no reclamo nada...para eso están otros.
Te nombré, para saber tu opinión, ya que distes tanto por **** con este asunto y citando un montón de veces el enlace de esta noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeHola,
Que va...no reclamo nada...para eso están otros.
Te nombré, para saber tu opinión, ya que distes tanto por **** con este asunto y citando un montón de veces el enlace de esta noticia
Con la queja de Lopera? O con mi propía queja? No son bulos periodístiscos que Estepa y el marido de Alaya tenían relación,y hay bastante documentación al respecto.
Así que respeto lo q diga el CGPJ, pero no lo comparto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿pero eso también lo dice la experta en tribunales de la SER o lo dicen Florencio y el mellao así por libre?
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLa teoría de florencio ordoñez y otras hierbas es que este juicio lo perderá por que el entorno está muy próximo a los jueces que dictarán sentencia y que en segunda instancia, lo ganará lopera. Y mi prengunta es..........
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeY La Haya.
Comentario
-
Un detallito más de Estepa, antes de que viniesen otros, y las irrefutables pruebas de que existía relación profesional entre el y el esposo de la "Doña"...
Este tuit es de cuando lo nombraron AJ....
https://twitter.com/Bufete_Estepa/st...824727552?s=08
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario