Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

    Ya salen informaciones hoy en que parece que Oliver se va a comé lo que se comió el moro Musa en lo que se refiere a la denuncia no admitida contra la Jueza Alaya, ya que la acusación principal se basa en unas escuchas que se consideran ilegales y parece ser que estaban autorizadas, con documento firmado, por el hoy día mayor enemigo público de Alaya, el ex Fiscal Jefe de Andalucía, Emilio Llera, actual Consejero de la Junta de Andalucía; así que los que ponéis a Alaya y a sus influencias personalizadas en abogados en el centro de los males del Betis, vais a tener que tragar un poquito todavía hasta la próxima posibilidad legal de meterle mano a la Doña.....

    Comentario


    • #47
      Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Ya salen informaciones hoy en que parece que Oliver se va a comé lo que se comió el moro Musa en lo que se refiere a la denuncia no admitida contra la Jueza Alaya, ya que la acusación principal se basa en unas escuchas que se consideran ilegales y parece ser que estaban autorizadas, con documento firmado, por el hoy día mayor enemigo público de Alaya, el ex Fiscal Jefe de Andalucía, Emilio Llera, actual Consejero de la Junta de Andalucía; así que los que ponéis a Alaya y a sus influencias personalizadas en abogados en el centro de los males del Betis, vais a tener que tragar un poquito todavía hasta la próxima posibilidad legal de meterle mano a la Doña.....
      Si legalizan meterle mano a la Sra. Alaya, mañana mismo estoy en la cola de solicitudes -y usted también, pillín.

      Comentario


      • #48
        Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Jueza mala que tiene al Betis secuestrado judicializado.

        Pero si no hubiera habido querella de PNB, LJB, y BXV, no hubiera habido Betis judicializado, ni Alaya hubiera instruido caso, ni habría adoptado medidas cautelares.

        Probablemente, ahora el Betis ni existiría.

        ¡¡¡Pero jueza mala!!!
        jueza caca!!!

        Comentario


        • #49
          Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Un detallito más de Estepa, antes de que viniesen otros, y las irrefutables pruebas de que existía relación profesional entre el y el esposo de la "Doña"...
          Este tuit es de cuando lo nombraron AJ....

          https://twitter.com/Bufete_Estepa/st...824727552?s=08
          Tengo amigos abogados y conocen a toda la peña. Con algunos se llevan mejor, otros son amigos, con otros intercambian tuits, con otros coinciden en casos.

          Los juzgados son asín.

          Un amigo mío criminalista ha trabajado en macrocausas con tropecientos abogados. Comían juntos o se tomaban una copa.

          A veces quedan como medio amigos, o incluso amigos, más o menos íntimos.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/15, 10:59:46.

          Comentario


          • #50
            Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

            Como cantaba mi paisano Bambino:

            MIEEEOOOOOOO, TENGO MIEEEEEOOOOOOOOO

            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/06/15, 11:06:22.

            Comentario


            • #51
              Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si legalizan meterle mano a la Sra. Alaya, mañana mismo estoy en la cola de solicitudes -y usted también, pillín.
              Eso fijo, Quo. Esa chiquilla está castigada por la mano de Dios, a pesar de los Cuéllar y Cia

              Comentario


              • #52
                Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

                De todas maneras, después de la burda querella del honorable Oliver, a la que se han adherido los mosqueaos crónicos me enentra una duda grande: " Los Cuéllar influyen en la Juez Alaya o la Juez Alaya como pone en la querella influye en los Cuéllar en su deseo de quedarse con el Betis"............................

                Comentario


                • #53
                  Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  De todas maneras, después de la burda querella del honorable Oliver, a la que se han adherido los mosqueaos crónicos me enentra una duda grande: " Los Cuéllar influyen en la Juez Alaya o la Juez Alaya como pone en la querella influye en los Cuéllar en su deseo de quedarse con el Betis"............................
                  pues yo no dudo que haya un entorno con más o menos influencia, como en todos los clubs, vaya.
                  ahora, espero y deseo que el no-entorno, jamás alcance el poder que le atribuyen al entorno, porque entonces si que vamos aviaos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El CGPJ archiva la queja de Lopera contra Alaya

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues yo no dudo que haya un entorno con más o menos influencia, como en todos los clubs, vaya.
                    ahora, espero y deseo que el no-entorno, jamás alcance el poder que le atribuyen al entorno, porque entonces si que vamos aviaos.
                    Está claro que existe un entorno, como en todos los aspecto de la vida. Aunque el presumido entorno bético tiene menor influencia de lo que a ellos les gustaría y otros le suponen.

                    El poder del Betis lo conseguirán las acciones, por eso es el coraje que a mí me da que antes de terminar la guerra judicial se estén tirando los trastos a la cabezas personas que estaban en el mismo bando y ahora parecen que están en bandos contrarios. La única asociación que tenía el mayor peso con la presencia de más de mil béticos ha perdido poder accionarial, primero porque unos se llevaron legitimamente sus acciones y los otros, creyéndose el centro del beticismo de base, lo único que hna hecho es atacar a los primeros en vez de marcar su línea y territorio y han perdido un poder accionarial que muy dificil lo podrán volver a recuperar.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X