Sólo me pregunto una cosa, qué goleador contrastado y de nivel queréis traer por, por ejemplo... 3 millones de euros???? es que a veces me parece que perdemos la perspectiva.
A mi Álvaro Vázquez, por millón y medio, o incluso 2, me parece un fichajazo, típico jugador que si mete 8 o 10 goles le duplicamos el valor de mercado.
aqui hay gente que piensa que tenemos presupuesto para fichar a jonatan soriano...
Ya ni me acordaba de ese... he ido a transfermarkt, y está valorado en 7,5 millones de euros, una pasada!!! Por cierto, tiene ya casi 30 añitos, cómo pasa el tiempo!!!!
Sólo me pregunto una cosa, qué goleador contrastado y de nivel queréis traer por, por ejemplo... 3 millones de euros???? es que a veces me parece que perdemos la perspectiva.
A mi Álvaro Vázquez, por millón y medio, o incluso 2, me parece un fichajazo, típico jugador que si mete 8 o 10 goles le duplicamos el valor de mercado.
Alguno sigue pensando en gente como Pabón que está un escalón por encima de nuestros objetivos a día de hoy puesto que vale 7-8 millones. La realidad son gente del perfil Álvaro o de precios similares, que ya es bastante más que los Chuli o Braian. Y acertando en gente así, en el futuro no muy lejano podremos permitirnos subir al escalon de los jugadores de 6-7 millones.
Alvaro Vazquez me parecería lógico de un director deportivo tipo Alexis, que no conoce más futbolistas que los que le rodean, de Maciá, su equipo, su cartera, su base de datos, espero más, bastante más...y que por 2 millones se traiga un delantero de garantías no una incógnita, y ninguna garantía. No dicen que mejor traer 5 buenos que eleven el nivel y no 10 que lo mantengan o lo bajen...pues Alvaro Vazquez no sería ejemplo de lo primero, más bien de lo segundo.
Si fuera por los comentarios del foro, uno no se puede orientar en este tipo de temas si no has visto jugar al jugador. En qué quedamos, es rápido o no es rápido, tiene gol o no tienen gol...??
Empezó el verano sonando y luego nada más... para mi sería (si es a buen precio) de lo mejor que se podría fichar. Joven, nacional, conocedor de la liga,... creo que le ha faltado continuidad en el Geta por lo que sea y no ha podido demostrar lo que apuntaba. Pienso que es jugador de 10 o 12 goles en una temporada en la que juegue casi todo.
Empezó el verano sonando y luego nada más... para mi sería (si es a buen precio) de lo mejor que se podría fichar. Joven, nacional, conocedor de la liga,... creo que le ha faltado continuidad en el Geta por lo que sea y no ha podido demostrar lo que apuntaba. Pienso que es jugador de 10 o 12 goles en una temporada en la que juegue casi todo.
Le pasó que en su primera temporada no estuvo a la altura y por eso el Getafe le cedió al Swansea. Esta temporada anterior si parecía más hecho, pero su hombro no le ha permitido tener continuidad.
A mi me parece un jugador que necesita un año bueno para despegar. No tiene malas condiciones, de hecho hace dos temporadas era el titular, siendo Paco Alcácer el suplente y este último parecía estar bastante más verde que el primero. No obstante, ¿es lo que buscamos? No tenemos un entrenador que se caracterice por hacer crecer a los jugadores y Álvaro necesita bastante confianza.
Comentario