Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vázquez en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
    No se que le veis a este alvaro. Jugador estancadisimo. No lo kiero ni en pintura. Prefiero mil veces a adrian que aunque no tenga mucho gol, tiene una velocidad increible y mucha calidad. Adrian si, acompañado de otro delantero pero goleador
    Adrián es la peste, no tiene gol ninguno. Jugador sobrevalorado como Benzema pero con una décima parte de su calidad.

Comentario

Re: Álvaro Vázquez en la agenda

Pues yo veo logico apostar mas fuerte por otras demarcaciones. Precisamente el mejor del equipo es nuestro delantero. Asi que veo mas que logico gastarse mas billetes en centro del campo y defensa.
      Mientras que no traigan un braian o un chuli me conformo.

Comentario

delantero de los que ficha el vecino y explota y de los que fichamos nosotros y la gente empieza a despotricar.
        Joven, con proyeccion, dejemosle que demuestre lo que lleva.
        Yo lo veo buen fichaje

Comentario

Yo es que me acuerdo cuando sonaba Ruben Castro para el Betis y los comentarios, y me sale la risa tonta.

Comentario

Pues a mi me parecería un buen fichaje, un tío joven, que ha demostrado tener calidad y con margen de mejora, que obviamente sus números no son de 25 goles por temporada, pero es que si así fuera, no estaría a nuestro alcance...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo es que me acuerdo cuando sonaba Ruben Castro para el Betis y los comentarios, y me sale la risa tonta.
              Si, creo que habria que reflotar esos posts

Comentario

Pues yo no lo veo una mala opción si sale a un precio asequible, menor incluso que los 2 millones en los que al parecer está tasado (jugando siempre con el tema de la necesidad de liquidez económica del Getafe). De hecho entiendo que si se quiere aprovechar esa circunstancia debería de acometerse el fichaje ya. Luego ya podemos intentar la cesión de algún otro jugador para el ataque, pero yo no veo que sea mal fichaje.

Comentario

En mi opinión es mucho 2 M de euros por un delantero que no ha demostrado nada; me lo traía pero buscando otras fórmulas.

Prefiero gastarme los millones en traerme centrales y mediocampo.

P.D: Colotto quedaba libre, ¿os lo traíais?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    Si, creo que habria que reflotar esos posts
                    Sería lo suyo, a mí Castro me gustaba desde el Deportivo, al igual que Momo...yo saldré ganando.

Comentario

• Re: Álvaro Vázquez en la agenda

Ayer hablé todo de memoria y ahora que me aburría entre folios y folios he estado mirando sus datos goleadores y he visto que no solo participó en el mundial sub 20 y hizo goles como dije, sino que fue Bota de Plata consiguiendo 5 goles y dos asistencias.
                      Por ejemplo compartía tabla con un fenómeno como Lacazette que ha estado sensacional en el Lyon este año y es internacional francés, y metió más goles que James Rodríguez (3) o Oscar del Chelsea (3). También que Coutinho que hizo otros 3. No es que lo vaya a comparar con estos 4 futbolistas que he nombrado porque están absolutamente a otro nivel y ni se me pasa por la cabeza pero estamos hablando de que por lo menos se ha codeado en estos ámbitos. No entiendo en ningún momento que se le quiera comparar a Chuli o Braian, no tiene absolutamente nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Ayer hablé todo de memoria y ahora que me aburría entre folios y folios he estado mirando sus datos goleadores y he visto que no solo participó en el mundial sub 20 y hizo goles como dije, sino que fue Bota de Plata consiguiendo 5 goles y dos asistencias.
                        Por ejemplo compartía tabla con un fenómeno como Lacazette que ha estado sensacional en el Lyon este año y es internacional francés, y metió más goles que James Rodríguez (3) o Oscar del Chelsea (3). También que Coutinho que hizo otros 3. No es que lo vaya a comparar con estos 4 futbolistas que he nombrado porque están absolutamente a otro nivel y ni se me pasa por la cabeza pero estamos hablando de que por lo menos se ha codeado en estos ámbitos. No entiendo en ningún momento que se le quiera comparar a Chuli o Braian, no tiene absolutamente nada que ver.
                        Eso de las sub20 está muy bien si después se tiene continuidad en números y rendimiento, en la sub21 por ejemplo y demás categorías, que lo haga bien una vez y no tenga continuidad dice más bien poco y mal de su progresión.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Eso de las sub20 está muy bien si después se tiene continuidad en números y rendimiento, en la sub21 por ejemplo y demás categorías, que lo haga bien una vez y no tenga continuidad dice más bien poco y mal de su progresión.

Quizas sea ventajista pero Nono creo que ha sido internacional en muchas categorias inferiores

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            Quizas sea ventajista pero Nono creo que ha sido internacional en muchas categorias inferiores
                            Cierto, y su progresión se quebró...y Melli, y Varela, etc, etc...después hay que darle continuidad en la élite con sus equipos.

Comentario

su precio es de 2 millones pero se podría fichar por menos, ya que al getafe le urge vender para pagar a hacienda si no quiere bajara a 2 como el elche, además solo le queda un año de contrato lo cual maciá deberá jugar con eso a su favor

Comentario

Es un buen delantero con condiciones interesantes? Si. Es un delantero fiable? No. Lo mismo explota que se queda de relleno de convocatorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X