Originalmente publicado por andy brillante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álvaro Vázquez en la agenda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Álvaro Vázquez en la agenda
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo es que me acuerdo cuando sonaba Ruben Castro para el Betis y los comentarios, y me sale la risa tonta.
Comentario
-
Pues yo no lo veo una mala opción si sale a un precio asequible, menor incluso que los 2 millones en los que al parecer está tasado (jugando siempre con el tema de la necesidad de liquidez económica del Getafe). De hecho entiendo que si se quiere aprovechar esa circunstancia debería de acometerse el fichaje ya. Luego ya podemos intentar la cesión de algún otro jugador para el ataque, pero yo no veo que sea mal fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeSi, creo que habria que reflotar esos posts
Comentario
-
Ayer hablé todo de memoria y ahora que me aburría entre folios y folios he estado mirando sus datos goleadores y he visto que no solo participó en el mundial sub 20 y hizo goles como dije, sino que fue Bota de Plata consiguiendo 5 goles y dos asistencias.
Por ejemplo compartía tabla con un fenómeno como Lacazette que ha estado sensacional en el Lyon este año y es internacional francés, y metió más goles que James Rodríguez (3) o Oscar del Chelsea (3). También que Coutinho que hizo otros 3. No es que lo vaya a comparar con estos 4 futbolistas que he nombrado porque están absolutamente a otro nivel y ni se me pasa por la cabeza pero estamos hablando de que por lo menos se ha codeado en estos ámbitos. No entiendo en ningún momento que se le quiera comparar a Chuli o Braian, no tiene absolutamente nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeAyer hablé todo de memoria y ahora que me aburría entre folios y folios he estado mirando sus datos goleadores y he visto que no solo participó en el mundial sub 20 y hizo goles como dije, sino que fue Bota de Plata consiguiendo 5 goles y dos asistencias.
Por ejemplo compartía tabla con un fenómeno como Lacazette que ha estado sensacional en el Lyon este año y es internacional francés, y metió más goles que James Rodríguez (3) o Oscar del Chelsea (3). También que Coutinho que hizo otros 3. No es que lo vaya a comparar con estos 4 futbolistas que he nombrado porque están absolutamente a otro nivel y ni se me pasa por la cabeza pero estamos hablando de que por lo menos se ha codeado en estos ámbitos. No entiendo en ningún momento que se le quiera comparar a Chuli o Braian, no tiene absolutamente nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEso de las sub20 está muy bien si después se tiene continuidad en números y rendimiento, en la sub21 por ejemplo y demás categorías, que lo haga bien una vez y no tenga continuidad dice más bien poco y mal de su progresión.
Quizas sea ventajista pero Nono creo que ha sido internacional en muchas categorias inferiores
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeQuizas sea ventajista pero Nono creo que ha sido internacional en muchas categorias inferiores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario