Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vázquez en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vázquez en la agenda

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Lo conozco perfectamente porque hemos ido juntos a clase dos años (tercero y cuarto de la ESO) puesto que repitió dos veces. Si os hablo de él como persona es un chaval majísimo, pero tiene un problema y es que no se toma el fútbol en serio, pero no es de ahora, es que no lo ha hecho nunca. En el campo es cierto que trabaja mucho pero fuera le gusta demasiado la fiesta, lo cual no tendría porque ser un problema porque les pasa a muchos pero cuando tienes el historial de lesiones que tiene él pues habría que controlarlo.
    Hecho el repaso a nivel personal, como futbolista en la cantera del Espanyol daba gusto verlo. Fui varios partidos a verlo (Chuli compartió equipo y delantera con él en juveniles o Espanyol B no me acuerdo seguro, también estaba Cristian Tello) y el crack era él, le recuerdo haciendo un doblete al Barça con gol de chilena incluido. Tiene todo para ser un gran delantero, calidad, definición, buen golpeo, buena técnica, es inteligente abriendo espacios y cuando a jugado este año lo ha hecho bastante bien, pero lleva dos años donde no logra continuidad en la premier porque no contaban con él y ahora por lesiones.
    Dos millones me parecen demasiados contando que acaba contrato y al Getafe llegó libre del Espanyol (y creo que una ficha que llega al millón de euros), pero si lo saben centrar, ahora tiene novia y eso ayuda, y lo llevan bien puede llegar a ser un jugador determinante aquí. Hay que recordar que ha sido internacional en todas las categorías de la selección española, ganando cosas y haciendo goles compartiendo delantera con Morata.
    Ojala le encantaran las cachimbas..

PD. Gran analisis compañero
    Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 03/06/15, 17:35:08.

Comentario

Esta opción me gusta más que la de Adrián para la delantera.

No es muy goleador tampoco, pero creo que tiene más margen de mejora que el asturiano, además de una ficha también más asequible y la posibilidad de que fuese en propiedad, cosa que en el caso contrario no creo que fuera posible.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
        Opino Renella se ha quedado en el tipico futbolista bonito de ver y ya esta. Lo ves entrenar sin presion y tiene una calidad brutal, pero despues llega el partido y los centrales lo sacan de quicio, hace demasiadas faltas tontas y no gana una por arriba. No se, esperaba mas de el a pesar de su falta de minutos con la llegada de Mel
        No veo nada de bonito en el juego de Rennella, al contrario siempre va siempre tropezándose..
        Po yo lo veo tela de lasio...siempre va al trotw cochinero por el campo esperando el pase y cuanso corre, eso, va a trompicones.

A mí no me gusta. No digo que sea malo, pero tampoco veo que vaya ser mejor que Molina, por muy joven que sea y muchas temporadas que le queden por delante.

Terminaremos vendiéndolo q un equipo de la zona baja de la tabla. No tengo más esperanzas en él.

Comentario

Traeria a ambos, pienso que es asumible.

Comentario

Si Álvaro Vázquez es bueno que lo fichen ya. La pretemporada comienza dentro de un mes.

Comentario

Pufff, jaja, a mí los nombes que suenan me dan miedo...de momento para echarse a temblar...Alvaro Vazquez es una medianía de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                No hace falta que nos vayamos tan lejos, jonathas del elche o gerard moreno han demostrado tener mas gol que alvaro vazquez en menos tiempo, ademas, si se confirma el descenso del elche, jonathas tendria que salir si o si, prefiero gastarme dinero en este jugador, y gerard moreno termina contrato. no hay que hacerse ***** mentales con benzema o luis suarez
                Dos cosas compañero. Ni Jonathas es propiedad del Elche ni Moreno termina contrato.

Comentario

Creí q el mensaje era cinco o seis buenos,gente de verdad buenos, peinar el mercado internacional,etc.no me parecen válidos,yo seguiría buscando más.

Comentario

Os estoy leyendo comentarios de que no son buenos...Yo creo que mejoran lo que hay (o al menos lo complementan). A mí me gustaría ver a alguno de los 2 de verdiblanco. Pero bueno, a ver qué pasa.

Comentario

Álvaro me parece el substituto perfecto de Rubén Castro, juegan muy parecido. Solo hay que recordar cuando vino Ruben los números goleadores que tenia... Yo creo que en el Betis lo puede hacer muy bien.
                      Adrian creo que seria una apuesta interesante, pero no veo que empaste tanto como puede empastar Álvaro..

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                        Álvaro me parece el substituto perfecto de Rubén Castro, juegan muy parecido. Solo hay que recordar cuando vino Ruben los números goleadores que tenia... Yo creo que en el Betis lo puede hacer muy bien.
                        Adrian creo que seria una apuesta interesante, pero no veo que empaste tanto como puede empastar Álvaro..
                        Yo sinceramente lo veo al revés, Adrian ha demostrado que tiene muuuucha calidad, velocidad y potencial creo que precisamente eso, es lo que vimos en Ruben cuando lo traimos, y ahi esta el tio, veo a Adrian como el delantero que todos sabemos que es muy bueno pero no termina de explotar, vaya lo que le pasaba a Ruben.

Sin embargo Alvaro, como algun forero dice, lleva unos añitos estancado y es otro tipo de delantero de mas remate, oportunista y que igualmente vendria bien, pero lo dicho, veo mas a Adrian como el delantero crack que puede explotar en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                          Efectivamente ruben venia de meter goles en huesca y rayo, pero tantos cm aqui nunca.

Comentario

No veo caro dos millones por Alvaro. Es una apuesta segura de nivel al menos Molina y a la vez tiene mucho margen de mejora.

Comentario

Adrián tiene una calidad tremenda y por carácter y estilo de juego encajaría perfectamente aquí.

Comentario

Álvaro Vázquez en la agenda

Se me hace un jugador muy parecido a Baptistao y visto la experiencia con este último......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X