Necesitamos un delantero de primer nivel, aunque si tuviera que apostar por alguno me quedaría con Álvaro. Adrián lo veo como un jugador con muy poca sangre y muy inseguro de si mismo
Entre Rennella, Adrian y Álvaro. . Me qurdaria con el ultimo sin pensarlo. A Rennella lo veo inferior a los dos. Y por relacion calidad-precio y sobre todo margen de mejora Vazquez puede ser una buena apuesta.
No me gusta. Prefiero dar oportunidades a renella a este fichaje.
Opino Renella se ha quedado en el tipico futbolista bonito de ver y ya esta. Lo ves entrenar sin presion y tiene una calidad brutal, pero despues llega el partido y los centrales lo sacan de quicio, hace demasiadas faltas tontas y no gana una por arriba. No se, esperaba mas de el a pesar de su falta de minutos con la llegada de Mel
es verdad que ni adrian ni alvaro tienen buenos registros goleadores pero a dia de hoy si queremos un 9 de garantías tiene que ser este tipo de opciones porque si vamos por jugadores con elevados registros goleadores sea de cualquier liga te piden minimo 4-5 kilos,me gustan los 2 Alvaro el único hándicap son las lesiones porque después tiene desmarque y velocidad y Adrian es mas 2º delantero tirado a banda con calidad para asociarse con los compañeros,si es verdad que el Getafe lo ha tasado en 2 kilos quedando 1 año de contrato creo que por 1,5 o 1,8 podría salir y me parece una ganga que venga por ese dinero,acordarse que Chuli vino por 900.000 euros y Braian por 1 kilos mas otro mas opcional
pako betiko creo que Gerard Moreno termina contrato en 2016 y esta en pleno negociaciones con el Villarreal y costaría el doble o triple que Alvaro a mi también me gusta mas pero el dinero es el dinero y jonathas lo quiere equipos de champions asin que estas 2 opciones que dices que a mi me gustan también son ahora mismo inviables
pako betiko creo que Gerard Moreno termina contrato en 2016 y esta en pleno negociaciones con el Villarreal y costaría el doble o triple que Alvaro a mi también me gusta mas pero el dinero es el dinero y jonathas lo quiere equipos de champions asin que estas 2 opciones que dices que a mi me gustan también son ahora mismo inviables
cierto, tiene usted razon, siempre habia leido que terminaba contrato este año, puestos a desembolsar dinero, prefiero hacerlo por Gerard que por Alvaro, me parece una apuesta mas de futuro.
Opino Renella se ha quedado en el tipico futbolista bonito de ver y ya esta. Lo ves entrenar sin presion y tiene una calidad brutal, pero despues llega el partido y los centrales lo sacan de quicio, hace demasiadas faltas tontas y no gana una por arriba. No se, esperaba mas de el a pesar de su falta de minutos con la llegada de Mel
No quiero apuntarme un tanto, pero de éste como de Chuli, cuando se ficharon ya dije que me suscitaban muchas dudas. Tengo que reconocer que a Rennella se le corto la progresión por parte de Mel pero tendremos que reconocer que fue por reivindicar a un majestuoso Molina.
Creo que Rennella todavía se puede reconducir si deja de ser tan chupón y se asocia más con Rubén. A veces se atropella él solo.
Lo conozco perfectamente porque hemos ido juntos a clase dos años (tercero y cuarto de la ESO) puesto que repitió dos veces. Si os hablo de él como persona es un chaval majísimo, pero tiene un problema y es que no se toma el fútbol en serio, pero no es de ahora, es que no lo ha hecho nunca. En el campo es cierto que trabaja mucho pero fuera le gusta demasiado la fiesta, lo cual no tendría porque ser un problema porque les pasa a muchos pero cuando tienes el historial de lesiones que tiene él pues habría que controlarlo.
Hecho el repaso a nivel personal, como futbolista en la cantera del Espanyol daba gusto verlo. Fui varios partidos a verlo (Chuli compartió equipo y delantera con él en juveniles o Espanyol B no me acuerdo seguro, también estaba Cristian Tello) y el crack era él, le recuerdo haciendo un doblete al Barça con gol de chilena incluido. Tiene todo para ser un gran delantero, calidad, definición, buen golpeo, buena técnica, es inteligente abriendo espacios y cuando a jugado este año lo ha hecho bastante bien, pero lleva dos años donde no logra continuidad en la premier porque no contaban con él y ahora por lesiones.
Dos millones me parecen demasiados contando que acaba contrato y al Getafe llegó libre del Espanyol (y creo que una ficha que llega al millón de euros), pero si lo saben centrar, ahora tiene novia y eso ayuda, y lo llevan bien puede llegar a ser un jugador determinante aquí. Hay que recordar que ha sido internacional en todas las categorías de la selección española, ganando cosas y haciendo goles compartiendo delantera con Morata.
No veo nada de bonito en el juego de Rennella, al contrario siempre va siempre tropezándose..
Comentario