Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vázquez en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vázquez en la agenda

Me parece buen jugador, ahora no lo veo goleador, y esta ultima temporada ha tenido varias lesiones, alguna de importancia...Me parece buena opcion, siempre que vieniera otro delantero del mismo/superior nivel

Comentario

No me parece mala opción ni me parece caro.

Comentario

Este año ha metido 7 en 16 partido jugando en un equipo que no es super ofensivo, como es el Getafe.
        Un gol cada dos partidos, son los números que ha tenido Molina, pero jugando contra equipos de primera, y en un equipo malo de primera.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 03/06/15, 10:37:23.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Este año ha metido 7 en 16 partido jugando en un equipo que no es super ofensivo, como es el Getafe.
          Un gol cada dos partidos, son los números que ha tenido Molina, pero jugando contra equipos de primera, y en un equipo malo de primera.
          Según son los argentinos, con esos números y contra equipos malísimos, ya te vale 10 millones.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
            Según son los argentinos, con esos números y contra equipos malísimos, ya te vale 10 millones.
            Yo digo equipo malo en el que ha jugado el, los rivales eran equipos de primera. Vamos que jugando poco y en partidos en los que seguro ha tenido pocas ocasiones de gol, ha metido 7, buenos numeros, dadas las circunstancias.
            Sus numeros extendidos a 38 jornadas son de 16-17 goles en 38 partidos. Los mejores números de Rubén en primera son de 18 goles.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Yo digo equipo malo en el que ha jugado el, los rivales eran equipos de primera. Vamos que jugando poco y en partidos en los que seguro ha tenido pocas ocasiones de gol, ha metido 7, buenos numeros, dadas las circunstancias.
              Sus numeros extendidos a 38 jornadas son de 16-17 goles en 38 partidos. Los mejores números de Rubén en primera son de 18 goles.
              Si estoy de acuerdo contigo, solo reafirmaba que muchos jugadores que filtran tienen los mismo registros, en ligas menores y valiendo mas dinero. Por lo que sería un acierto.
              Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 03/06/15, 10:53:43.

Comentario

Para mi es un jugadorazo que aun no ha explotado , tiene un desmarque de ruptura de delantero TOP .

Comentario

de goleador no tiene nada, aunque me pasa lo mismo que con adrián.
                  es un jugador que hace falta en el betis.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/06/15, 12:55:40.

Comentario

yo entre los dos me quedaba con adrian

Comentario

En principio, ni Álvaro ni Adrián. El primero todavía está algo mermado, y no sé si llegará a lo que se esperaba de él. El segundo, pa su casa directamente.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	11,7 KB
ID:	6459504

no me parecen numeros de goleador...

Comentario

Empezó muy bien este año pero se lesionó, yo creo que es el tipo de jugador por el que deberíamos apostar.
                          Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 03/06/15, 13:41:06.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            En principio, ni Álvaro ni Adrián. El primero todavía está algo mermado, y no sé si llegará a lo que se esperaba de él. El segundo, pa su casa directamente.
                            a priori esos dos, junto a ruben podria ser una delantera de bastante nivel (entre las 8 mejores de la liga) si riendiesen como se les presupone...lo que pasa que ahi esta la cuestion...

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              No lo he visto jugar mucho, pero sus estadísticas no parecen ser muy buenas (en ningún año llega a más de 10 goles).
                              Es verdad, viendo las estadísticas no se como dicen los compañeros que es goleador, hombre mas goleador que adrian es pero... Robert da pinho mmetió mas goles que el.

Comentario

A cualquier cosa se le llama buen jugador, madre mía. Seguramente serán los mismos que decían que Braian Rodríguez se hartaría a meter goles en el Betis o que Chuli era el nuevo Villa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X