Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vázquez en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vázquez en la agenda

Me gusta la opción de Álvaro Vázquez. Tiene cualidades, sobre todo velocidad y gol. Sus cifras no son espectaculares, pero si lo fueran no sonaría para el Betis.

Tampoco Rubén Castro tenía buenas cifras cuando vino por 2,5 millones (los cuales no pagamos al completo) y nos parecía caro. Claro que ni sospechábamos que se acabaría convirtiendo en el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié.

Comentario

Sobrevaloradísimo. A mí me parece un futbolista muy mediocre. Sin regate, sin juego aéreo, no es rápido ni goleador.

Comentario

Suena cualquier jugador del montón y ya se nos cae la baba...fichar a un delantero que no ha demostrado nada, que no es ni titular indiscutible en un equipo mediocre como el Getafe, es el camino de la mediocridad. Que bajito poneis el listón, y no, no tiene nada que ver con querer un Cristiano o un Messi, o alguien que valga 6 kilos...de verdad os conformais con un Alvaro Vazquez...por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Suena cualquier jugador del montón y ya se nos cae la baba...fichar a un delantero que no ha demostrado nada, que no es ni titular indiscutible en un equipo mediocre como el Getafe, es el camino de la mediocridad. Que bajito poneis el listón, y no, no tiene nada que ver con querer un Cristiano o un Messi, o alguien que valga 6 kilos...de verdad os conformais con un Alvaro Vazquez...por favor...

Si usted cree que el Betis se puede gastar ahora mismo 6 millones de euros en un solo futbolista teniendo que reforzar varias posiciones adecuadamente es que no esta muy al tanto no solo de la situacion del Betis sino de la del fútbol español en general.

Por cierto, Alvaro Vazquez obviamente no es una maravilla, pero eso de no ser titular indiscutible es una mentira de grande como un camion.

Comentario

Yo no lo veo mal. Es joven, prometía bastante y parece algo estancado por lesiones o lo que sea.

Comentario

No me parece mala opción. De hecho, este año sí estaba rindiendo más pero ha tenido dos veces lesiones de hombro que le han tenido en el duque seco parte de la temporada (si hubiera jugado más, seguro que hubiera marcado más de 10 goles).

Comentario

No me convence, hoy día tiene más nombre que fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Si usted cree que el Betis se puede gastar ahora mismo 6 millones de euros en un solo futbolista teniendo que reforzar varias posiciones adecuadamente es que no esta muy al tanto no solo de la situacion del Betis sino de la del fútbol español en general.

Por cierto, Alvaro Vazquez obviamente no es una maravilla, pero eso de no ser titular indiscutible es una mentira de grande como un camion.
                  Yo creo que los dineros hay que dejárselos en un buen delantero. Son los que marcan la diferencia. Más aún sabiendo a qué va a jugar MiPP. El resto de posiciones quizás puedan reforzarse con cesiones o jugadores libres pero, en mi opinión, donde hay que gastar es en un buen delantero.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Nadie dice que nos gastemos 6 kilos en un jugador...ni tanto, ni tan poco, nos podemos permitir algo mucho mejor que el delantero sin pena ni gloria de un equipo mediocre. Este año ha sido titular, pero con Baba y un tal Ivi como competencia sería titular hasta Braian Rodriguez.

Comentario

forero spitfire rbb no comparto tu opinión porque si seguimos con la misma defensa y mediocampo perdermos muchos partidos para que te sirva tener una delantera que te metan 3 goles en un partido si después pierdes 4 - 3 la base de un equipo es una buena defensa y centro del campo...sino fíjense en el levante que se metio en europa league con un centro del campo solido y una buena defensa.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                        forero spitfire rbb no comparto tu opinión porque si seguimos con la misma defensa y mediocampo perdermos muchos partidos para que te sirva tener una delantera que te metan 3 goles en un partido si después pierdes 4 - 3 la base de un equipo es una buena defensa y centro del campo...sino fíjense en el levante que se metio en europa league con un centro del campo solido y una buena defensa.
                        No, no. Si está claro -al menos en mi opinión- que necesitamos al menos un par de centrales y un centrocampista. Ahora bien, tengo igual de claro que estas posiciones son más baratas que la delantera y, teniendo en cuenta como juega Don José (por no decirle siempre MiPP), necesitamos, por supuesto reforzar defensa y medio campo, pero, sobre todo, una delantera espectacular ... o lo más espectacular que podamos. Ahí, creo, es donde marcaremos diferencias con nuestros rivales en la liga.

Saludos.

Comentario

Hay que sabe acertar en el delantero, al igual aquí alvaró vazquez se sale, jonathas del Elche que es propiedad del Pescara, a estado jugando en la serie b desde que salió del Az holandés, de cesión en cesión como Ruben castro

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Yo creo que los dineros hay que dejárselos en un buen delantero. Son los que marcan la diferencia. Más aún sabiendo a qué va a jugar MiPP. El resto de posiciones quizás puedan reforzarse con cesiones o jugadores libres pero, en mi opinión, donde hay que gastar es en un buen delantero.

Saludos.
                            Pues si, incluso aunque todos pensemos que a este equipo le falta alguien en el medio que sepa lo que es un balón, si Pepe va a jugar a lo mismo de siempre, falta un tío que meta goles y defensas rápidos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Nadie dice que nos gastemos 6 kilos en un jugador...ni tanto, ni tan poco, nos podemos permitir algo mucho mejor que el delantero sin pena ni gloria de un equipo mediocre. Este año ha sido titular, pero con Baba y un tal Ivi como competencia sería titular hasta Braian Rodriguez.

Habia entendido mal lo de los 6 kilos, le pido disculpas.

Alvaro tiene los mismos números (goles por minuto) en primera que Molina este año en segunda según he leído por aquí. Yo creo que seria un buen refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No veo nada de bonito en el juego de Rennella, al contrario siempre va siempre tropezándose..
                                He dicho bonito porque es el tipico que ves en videos y no te disgusta, en ningun momento me referia a vistoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X