Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vázquez en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vázquez en la agenda

Por cualidades y características me parece un muy buen delantero. Creo que sería un perfil ideal para completar nuestra delantera.

Eso si, tiene el "defecto" de que aún no ha roto como goleador en ninguno de los equipos en los que ha estado.

Por otro lado, Adrián no me convence en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
      No se que le veis a este alvaro. Jugador estancadisimo. No lo kiero ni en pintura. Prefiero mil veces a adrian que aunque no tenga mucho gol, tiene una velocidad increible y mucha calidad. Adrian si, acompañado de otro delantero pero goleador
      Hablas de Alvaro estancado cuando ha jugado bastante este año y en cambio Adrian ha calentado banquillo como nadie.
      No se que quieren algunos, que venga Benzema, Luis Suarez o algo por el estilo. A lo que optamos es a esto, a jugadores que no estan rindiendo lo esperado en sus clubes y traerlos para que empiecen a rendir aqui. Para muestra un boton, cuando Ruben vino no era contrastado, y ahi esta...

Comentario

El bueno del Getafe es, o era, Diego Castro, lo que pasa que está viejo ya... una pena.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
          Hablas de Alvaro estancado cuando ha jugado bastante este año y en cambio Adrian ha calentado banquillo como nadie.
          No se que quieren algunos, que venga Benzema, Luis Suarez o algo por el estilo. A lo que optamos es a esto, a jugadores que no estan rindiendo lo esperado en sus clubes y traerlos para que empiecen a rendir aqui. Para muestra un boton, cuando Ruben vino no era contrastado, y ahi esta...
          No hace falta que nos vayamos tan lejos, jonathas del elche o gerard moreno han demostrado tener mas gol que alvaro vazquez en menos tiempo, ademas, si se confirma el descenso del elche, jonathas tendria que salir si o si, prefiero gastarme dinero en este jugador, y gerard moreno termina contrato. no hay que hacerse ***** mentales con benzema o luis suarez

Comentario

Que vayan a por pedro leon

Comentario

Álvaro Vázquez me parece un delantero bastante completo y un muy buen jugador que podría aportar bastante el próximo año al betis

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                No hace falta que nos vayamos tan lejos, jonathas del elche o gerard moreno han demostrado tener mas gol que alvaro vazquez en menos tiempo, ademas, si se confirma el descenso del elche, jonathas tendria que salir si o si, prefiero gastarme dinero en este jugador, y gerard moreno termina contrato. no hay que hacerse ***** mentales con benzema o luis suarez
                Jonathas pertenece al Pescara y creo que es inaccesible para nosotros. Gerard Moreno no me disgustaria pero creo que vamos tarde

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                  Jonathas pertenece al Pescara y creo que es inaccesible para nosotros. Gerard Moreno no me disgustaria pero creo que vamos tarde
                  Ahí es donde entra el trabajo de Macia, si el Elche pudo conseguir su cesión, el Betis no debería ser menos. El tema de gerard moreno no se como está, si está negociando con algún club o algo, pero el Betis debería estar ahí peleando por el jugador

Comentario

ojala sea verdad y lo fichen

Comentario

Una moneda al aire. Como suplente de la dupla de marras no estaría mal en principio. Pero claro, si lo que se quiere es crecer... Bueno, de momento todo son suposiciones. Estoy muy a la expectativa con Macià, con ilusión en principio.

Comentario

Es de esos jugadores que necesitan un plus de confianza para romper,este año en getafe han tenido muchos problemas extradeportivos, la marcha de quique repentina, venta de jugadores importantes... De alli solo me quedaba a pedro leon, velazquez y él.
                        Creo que si Mel consigue engancharlo, le daría una sorpresa a más de unos, estoy de acuerdo en su fichaje.

Comentario

Este año parece que ha mejorado y ha hecho buenos números. Entre éste y Adrián, apostaría por éste.

Comentario

Tiene unas enormes cualidades y al precio que podría sacarse está regalado, lo he visto mucho y estoy convencido de que aquí puede hacerlo bien, dudo mucho que podamos hoy por hoy dejar pasar esta oportunidad

Comentario

Joven y consolidado en primera, una apuesta más segura que Chuli es

Comentario

Este es la versión hacendado de Adrián López

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X