Ola e estao buscando y no encuentro (nose si estara) cuando los jugadores celebraban la copa 1 a 1 en la palmera.Aver si sabeis donde anda ese video gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Video celebracion copa del rey?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Video celebracion copa del rey?
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajecreo que la unica forma de conseguirlo es bajandoselo del emule , yo lo estoy haciendo y lleva bajandose desde hace semanas ¡ pero merecera la pena
Comentario
-
Originalmente publicado por joseluss Ver MensajeOla e estao buscando y no encuentro (nose si estara) cuando los jugadores celebraban la copa 1 a 1 en la palmera.Aver si sabeis donde anda ese video gracias.
Bueno, yo aprovecho para preguntar por un vídeo que pusieron en el Auditorio de la Cartuja el mismo día de la final. Era un vídeo con la música de "the bongo's song (play a life)" de Safri Duo. ¿Alguien sabe si está ese vídeo por YouTube, etc o si alguien lo tiene y lo quiere compartir?
Muchas gracias, pero es que desde el día de la final... i'm still haven't found what I'm looking for.
Siempre Reverdes - Siempre Fieles
*Green & White Feelings*
Comentario
-
Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver MensajeNose me puesto a bajar uno que pone:
-Real Betis - La celebración del Campeón (Copa del Rey 2005) by rafinho.avi
ave k sale xD ocupa 690.85 MB .....affffu ya puede ser una pelicula buena...jaja
Comentario
-
yo tengo ese video completo en DVD original. me compre los tres DVD q sacaron: la final de copa del 77, la final del 2005 y la celebracion.
siempre me hice una pregunta, cuando salen uno a uno los jugadores.sale uno q dice: weno ahora no me conocen pero ya me conoceran el año q viene...o algo asi. no se qien es, si alguien lo sabe q por favor me lo diga.
pues eso, que tengo el video completo, la cuestion es ¿como lo subo? en cuanto averigue como, lo hago.
Comentario
-
Originalmente publicado por adri_Betis Ver Mensajeyo tengo ese video completo en DVD original. me compre los tres DVD q sacaron: la final de copa del 77, la final del 2005 y la celebracion.
siempre me hice una pregunta, cuando salen uno a uno los jugadores.sale uno q dice: weno ahora no me conocen pero ya me conoceran el año q viene...o algo asi. no se qien es, si alguien lo sabe q por favor me lo diga.
pues eso, que tengo el video completo, la cuestion es ¿como lo subo? en cuanto averigue como, lo hago.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario