Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Video celebracion copa del rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Video celebracion copa del rey?

Ola e estao buscando y no encuentro (nose si estara) cuando los jugadores celebraban la copa 1 a 1 en la palmera.Aver si sabeis donde anda ese video gracias.

Re: ¿Video celebracion copa del rey?

Yo tambien lo estoy buscando pero nada... Si alguien lo tiene que lo cuelgue por diooosss!!!

Comentario

creo que la unica forma de conseguirlo es bajandoselo del emule , yo lo estoy haciendo y lleva bajandose desde hace semanas ¡ pero merecera la pena

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        creo que la unica forma de conseguirlo es bajandoselo del emule , yo lo estoy haciendo y lleva bajandose desde hace semanas ¡ pero merecera la pena
        Tanto ocupa? Como se llama el video?

Comentario

tu pones celebracion copa del rey betis o algo asi y te saldra , pero creo que tarda bastante en bajarse

Comentario

yo la tengo en un cd...,si me explicais la subo

Comentario

yo tengo ese video y creo que es del personal en el calderon una vez finalizado el partido si no me equivoco...

Comentario

Pues subirlo quien que sepa y si no pues explicarselo a quien no sepa

Comentario

Nose me puesto a bajar uno que pone:

-Real Betis - La celebración del Campeón (Copa del Rey 2005) by rafinho.avi

ave k sale xD ocupa 690.85 MB .....affffu ya puede ser una pelicula buena...jaja

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
                    Ola e estao buscando y no encuentro (nose si estara) cuando los jugadores celebraban la copa 1 a 1 en la palmera.Aver si sabeis donde anda ese video gracias.

Bueno, yo aprovecho para preguntar por un vídeo que pusieron en el Auditorio de la Cartuja el mismo día de la final. Era un vídeo con la música de "the bongo's song (play a life)" de Safri Duo. ¿Alguien sabe si está ese vídeo por YouTube, etc o si alguien lo tiene y lo quiere compartir?
                    Muchas gracias, pero es que desde el día de la final... i'm still haven't found what I'm looking for.

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
                    *Green & White Feelings*

Comentario

yo tambien quiero ese que sale uno auno aqui en sevilla

Comentario

eyy y alguien sabe donde me puedo bajar el partido monaco-betis??? no lo encuentro en ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                          Nose me puesto a bajar uno que pone:

-Real Betis - La celebración del Campeón (Copa del Rey 2005) by rafinho.avi

ave k sale xD ocupa 690.85 MB .....affffu ya puede ser una pelicula buena...jaja
                          ese creo que es un especial de la hora verde y creo que sale el acto ese que dicen aqui pero no salen todos los jugadores..

Comentario

yo tengo ese video completo en DVD original. me compre los tres DVD q sacaron: la final de copa del 77, la final del 2005 y la celebracion.
                            siempre me hice una pregunta, cuando salen uno a uno los jugadores.sale uno q dice: weno ahora no me conocen pero ya me conoceran el año q viene...o algo asi. no se qien es, si alguien lo sabe q por favor me lo diga.
                            pues eso, que tengo el video completo, la cuestion es ¿como lo subo? en cuanto averigue como, lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por adri_Betis Ver Mensaje
                              yo tengo ese video completo en DVD original. me compre los tres DVD q sacaron: la final de copa del 77, la final del 2005 y la celebracion.
                              siempre me hice una pregunta, cuando salen uno a uno los jugadores.sale uno q dice: weno ahora no me conocen pero ya me conoceran el año q viene...o algo asi. no se qien es, si alguien lo sabe q por favor me lo diga.
                              pues eso, que tengo el video completo, la cuestion es ¿como lo subo? en cuanto averigue como, lo hago.
                              es verda... yo sigo sin conoserlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X