Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Yo les digo una cosa. El 80 por ciento del resultado de un entrenamiento se obtiene a traver de la nutricion. Eso de acabar los partidos y comer pizza no creo que sea lo mas recomendable.
    Ni mucho menos es negativo, la selección española sin ir mas lejos en el documental cuando ganamos el mundial, era lo que hacían. No busquemos los tres pies al gato, este chaval o no entrena al 100% o por el motivo que sea es mas propenso a los tirones por su forma de jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Me parece sorprendente que salvo que me lo haya saltado, que nadie haya comentado nada sobre el impresentable estado físico de Lolo, que es incapaz de terminar un partido una y otra vez. Que le ocurra una vez puede ser puntual, pero que le ocurra continuamente demuestra que este jugador no tiene las condiciones físicas para jugar en la élite.

Y lo digo yo con mucha pena y coraje porque siempre defendí y le tengo simpatía a este futbolista, porque siempre quise ver en él el futbolista robabalones pulmón en el centro del campo que permite que un equipo sea sólido y haga buenos contraataques. Creo que ha hecho buenos partidos y que el año pasado le echó mucha dignidad y esfuerzo a su labor, por contra esta temporada ha tenido más partidos malos que aceptables o buenos. Repito, a mí Lolo siempre me cayó simpático, lo defendí incluso contra la opinión de foreros que eran implacables en la crítica pero esta situación es impresentable y creo que el club si fuera mínimamente serio debería plantearle un ultimatum: O adquiere una buena condición física para competir en la élite o tiene que irse del Betis inmediatamente.
      A mi modo de ver, este es el típico jugador al que le vendrá mejor jugar en 1a que en 2a, véase el caso de Ndiaye también, el futbol de repartir estopa y correr detrás del balón, antes que tener que crear tu para ganar todos los partidos. De todos modos, me parece muy cortito de calidad. Al que espero volver a ver a tope es a Ndiaye, que le obliguen a ponerse al 100% que por este tenemos que sacar pasta el verano que viene(el de 2016).
      Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 03/06/15, 10:36:09.

Comentario

No sé el que pero en el mediocentro defensivo nos sobra algo y nos falta algo también.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Eso es habitual en la mayoría de equipos tras un partido. Lo de las pizzas es porque es lo más rápido y cuantioso.

Que tras un esfuerzo grande y un día a la semana se coma esto, no influye en nada para tener una correcta alimentación. En si el club lleva o no el control adecuado ya no me meto, pero desde luego esto no creo que influya en absoluto.
          Por curiosidad he buscado y por lo visto estoy equivocado y la pizza se recomienda, entre otros alimentos, para la recuperación de grandes esfuerzos. Lo he encontrado en artículo de nutrición para futbolistas de élite publicado por la FIFA en 2005 así que alguien avalará eso. No obstante esto es como todo, hoy tienes un estudio que te dice que es bueno, mañana dos que no lo es y pasado otro que te dice que es fundamental. En cualquier caso, como no soy nutricionista, reconozco mi error.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
            Por curiosidad he buscado y por lo visto estoy equivocado y la pizza se recomienda, entre otros alimentos, para la recuperación de grandes esfuerzos. Lo he encontrado en artículo de nutrición para futbolistas de élite publicado por la FIFA en 2005 así que alguien avalará eso. No obstante esto es como todo, hoy tienes un estudio que te dice que es bueno, mañana dos que no lo es y pasado otro que te dice que es fundamental. En cualquier caso, como no soy nutricionista, reconozco mi error.

Un saludo.
            Supongo que dependerá del tipo de pizza. No es lo mismo una pizza de cebolla, pimiento y anchoas que otra de bacon y lomo de cerdo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Lo de los estados de forma de los jugadores del Betis es para que nos lo hagamos mirar...
              pues Molina y Castro se salen con 33 y 34 tacos,estan finos finos

Comentario

Lolo Reyes es una bestia parda

Comentario

Solo digo...

Que fue titular en todos los partidos del descenso mas patético del Betis en 100 años. Algo tendría que ver...no?
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/06/15, 12:17:30.

Comentario

No te lo niego, pero la exigencia física que tiene un centrocampista, no la tiene un delantero... Aún así, ningún jugador del Betis e parece físicamente una bestia parda!

Comentario

le pone ganas....pero pongo en duda su aptitud para jugar en el betis en primera

Comentario

Para mí ha rendido a su nivel, yo no he visto nunca que haya rendido a un nivel aceptable o de primera división, es un jugador mediocre...espero no verlo más. Ni espero, ni esperaba nada de él.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/06/15, 15:41:00.

Comentario

¿Nadie va a hablar de Lolo Reyes?

Es muy malo, que se vaya y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Yo les digo una cosa. El 80 por ciento del resultado de un entrenamiento se obtiene a traver de la nutricion. Eso de acabar los partidos y comer pizza no creo que sea lo mas recomendable.
                            De hecho es lo que se recomienda, pizza, pasta, canelones, etc...
                            La gente tiene echada la cruz a las pizzas en el tema dieta, pero un pizza (lógicamente una normal, no de estas que tienen absolutamente de todo) puede entrar perfectamente dentro de una dieta equilibrada.

Comentario

También me gustaría saber los Kilómetros que hace él con respecto a los demás.

Comentario

Como graduado en CAFD estoy cansado de escuchar que el bajo rendimiento de un equipo o futbolista es por baja preparación o condición física. Para que un futbolista no rinda hay múltiples variables que se podrían valorar y una de ellas es el estado físico del deportista, pero la preparación física no es lo mas importante para que el futbolista rinda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X