Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Entonces cada vez que alguien no es declarado culpable en un juicio la otra parte ha cometido un delito de denuncia falsa? Lo que dices es una barbaridad.

Se puede probar una denuncia falsa. Si yo digo que tú me agrediste anoche en el centro y tú pruebas que estuviste toda la noche en Helsinki, me condenarán por denuncia falsa.

Yo estoy a favor de que la pena que recaiga sobre la denuncia falsa sea la misma que la que recaería sobre el delito falsamente denunciado.
    Y cada vez que alguien demanda y no hay pruebas, es que la denuncia ha resultado ser cierta????
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/15, 18:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Es que las denuncias falsas una de sus características es que no se pueden probar, por eso son falsas. Sino cada denunciante del mundo mundial tendría razón a la hora de ponerlas, independientemente de si son probatorias o no. Serían todas verdaderas, independientemente, repito, de si hay pruebas o no
      Para abrir un procedimiento contra una persona por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa, dicha acción debe reunir una serie de características, más allá de la carencia de pruebas que soporten dicha denuncia. El archivo de una denuncia no supone, de ninguna manera, que dicha denuncia sea falsa de por sí. En este país se archivan miles de denuncias y querellas cada año, una ínfima parte de las mismas termina en un procedimiento abierto por denuncia falsa contra el querellante o denunciante.

Ningún denunciante tiene razón a la hora de poner una denuncia única y exclusivamente por el hecho de ponerla, y ninguna denuncia archivada es falsa de por sí por el mero hecho de serlo, para eso hay una actividad investigadora que las calificará de una u otra manera dependiendo del resultado de ese proceso de investigación.

Comentario

Hay que conocer un poco mas a las personas que denuncian eee. También es importante a la hora de tener una opinión.

Comentario

Y cada vez que alguien demanda y no hay pruebas, es que la denuncia ha resultado ser cierta????
          No. No hay pruebas y por tanto no se le condena, es la presunción de inocencia. Que también funciona a la hora de acusar a alguien de denuncia falsa.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Para abrir un procedimiento contra una persona por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa, dicha acción debe reunir una serie de características, más allá de la carencia de pruebas que soporten dicha denuncia. El archivo de una denuncia no supone, de ninguna manera, que dicha denuncia sea falsa de por sí. En este país se archivan miles de denuncias y querellas cada año, una ínfima parte de las mismas termina en un procedimiento abierto por denuncia falsa contra el querellante o denunciante.

Ningún denunciante tiene razón a la hora de poner una denuncia única y exclusivamente por el hecho de ponerla, y ninguna denuncia archivada es falsa de por sí por el mero hecho de serlo, para eso hay una actividad investigadora que las calificará de una u otra manera dependiendo del resultado de ese proceso de investigación.

Bien, pero no hay delito probatorio. Más allá de que haya sido falsa o no dicha denuncia. O también vais a dudar y le vais a imputar delitos archivados a Rubén?

Sois la hostia.

Comentario

Hay que conocer un poco mas a las personas que denuncian eee. También es importante a la hora de tener una opinión.
              ¿Las malas personas, los ******, los hujoputas, mentirosos y demás no pueden ser víctimas de delitos? Porque entonces la forma de prevenir ser una víctima de delito parece clara...

Esa forma de "administrar" "justicia" basándose en "cómo es una persona" vale para un plató o para hace cien años, pero gracias a la ciudadanía no es aplicable ante un juez.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Las malas personas, los ******, los hujoputas, mentirosos y demás no pueden ser víctimas de delitos? Porque entonces la forma de prevenir ser una víctima de delito parece clara...

Esa forma de "administrar" "justicia" basándose en "cómo es una persona" vale para un plató o para hace cien años, pero gracias a la ciudadanía no es aplicable ante un juez.
                Tampoco ser mujer no es ápice para que estéis a favor de ella, de esta forma tan a ultranza. Creo que es un error de bulto.

me parece patético.

El denunciante jamás puede hacer nada, porque ya es juzgado antes del juicio.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/15, 19:01:53.

Comentario

killo venga ya de porfia de tonterías, que esto no son opiniones que esto es así porque lo dice la ley u punto, para condenar a alguien hay que probar que ha delinquido independientemente del delito que cometa, y punto.

Comentario

Bien, pero no hay delito probatorio. Más allá de que haya sido falsa o no dicha denuncia. O también vais a dudar y le vais a imputar delitos archivados a Rubén?

Sois la hostia.
                    Yo no estoy imputándole nada a Rubén Castro, es más, en ninguna de mis intervenciones anteriores le he citado. Tú dices que su expareja ha denunciado falsamente una serie de hechos y eso sí que es imputar la comisión de un delito a alguien.

Defender la presunción de inocencia del futbolista no es incompatible con respetar a la figura de la denunciante. Pensar lo contrario sí que es ser "la hostia".

Comentario

Tampoco ser mujer no es ápice para que estéis a favor de ella, de esta forma tan a ultranza. Creo que es un error de bulto.

me parece patético.

Antes del juicio no se juzga, se opina, y allá cada uno con lo que opine. Tú antes del juicio también opinas sobre la presunta víctima, ¿no? A mí no me habrás leído opinar acerca de este caso ni de la presunta víctima y victimario porque me parece un presunto delito tan sumamente grave como para no hacerlo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/15, 19:06:30.

Comentario

Desde luego que Ruben lo tiene crudo y no solo en el juicio. Como aquí se ha podido comprobar.

Comentario

me parece patético.

No perdona aquí nadie está a favor de nadie por el hecho de ser mujer. Se te está corrigiendo un posicionamiento jurídico que es total y absolutamente erróneo. Aquí no se trata de buenos y malos, se trata de que un Juzgado va a dirimir un asunto, además muy grave, del que me atrevo a decir que nadie de los que estamos debatiendo, hemos tenido acceso a las diligencias para saber con detalle qué ha pasado y qué pruebas hay a favor y en contra del futbolista. La realidad es que el jugador está procesado y a día de hoy no existe ningún procedimiento abierto por denuncia falsa contra la denunciante. Lo que tenga que ocurrir ocurrirá, y además ocurrirá por encima de lo que se desee, porque afortunadamente la decisión está en manos de profesionales del Derecho.

Comentario

Claro hombre, profesionales del derecho espero no influenciables por el clamor popular.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/15, 19:13:03.

Comentario

Claro hombre, profesionales del derecho espero no influenciables por el clamor popular.
                              Pues anda que no salen sentencias "impopulares" a manojos...

Comentario

Lo de "delito probatorio" me ha encantao xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X