Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Si yo fuera su jefe SI. Y si además tengo un negocio donde vivo de la imagen de marca e instirucional entonces con mucha mas razón lo echaría. El betis es una institución muy grande para tener a delincuentes llevando su camiseta. Espero que no tengamos que hacerlo porque lo absuelvan pero yo creo que no hay debate si hay condena... Puerta
    *********** condenado lo es n'diaye, benzema y algunos los habrá por ahí , es otro tipo de delito ,pero al fin y al cabo son delincuentes .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Re: La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

Huele a una conformidad como un castillo de grande.
      Y a otra cosa mariposa.

Comentario

Como ha comentado un compañero entre recursos y demás se nos retira aquí antes.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Huele a una conformidad como un castillo de grande.
          Y a otra cosa mariposa.
          El problema es que si se conforma ,esta admitiendo la culpa y entonces no podría recurrir

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            entiendo que tu no tienes madre, hija, mujer, hermana, ni ná
            precisamente me da que es todo lo contrario. Te imaginas por un momento que en lugar de ruben se tratase de tu hijo, sobrino, nieto o primo?
            Creo que entonces lo verias con otro prisma, y se muy bien de lo que hablo.

Comentario

En mi opinión, creo que Rubén Castro es inocente. Es lamentable que la justicia tarde tantos años en resolver los casos. Ya lo estamos viviendo todos los béticos día a día, con la mayoría de las acciones del club intervenidas judicialmente. ¡Pleitos tengas y los ganes! ¡Que ruina!

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Esos datos no se los cree ni Zapatero. Solamente en mi pueblo conozco dos casos comprobados de denuncias falsas y que los jueces solo las han condenado a costas.
                Bueno, cada uno verá qué asume como creíble y como no creíble. Personalmente, yo me quedo con los datos oficiales de la Fiscalía antes que con experiencias individuales para comprender la totalidad de los casos y la magnitud del problema. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pêro por qué comete el acto de una denuncia falsa? no tiene mucho sentido, qué busca? Porque a mi me parece que las múltiples denuncias que una mujer hace hacia alguien resultando ser falsas, busca el daño hacia esa persona, más que se haga Justicia. No sé, es mi modo de ver esto.

Que Rubén tenga una vida como tú dices alocada,no?(que la habrá tenido en otro tiempo quien sabe, no le conozco) no implica que vaya por ahí pegando a las mujeres, no sé si sabrás que Rubén tiene pareja estable y espera un hijo.
                  No he hablado de las intenciones de la ex de Rubén Castro; primero he intentado aportar cifras de la Fiscalía sobre el problema de la violencia de género y segundo, refiriéndome a este caso particular, he dicho que si hay indicios, hay que investigar.

Sí sabía lo de su pareja y su hijo (muy bien por la familia, espero que sean felices), pero no veo qué tiene que ver con el caso en particular: primero porque es una situación que se da ahora y no en el momento en el que ocurre esto; y segundo, porque conozco algunos detalles de su vida privada que se han publicado (como el hecho de que tenga pareja y esperen a un hijo), pero no conozco estos detalles en profundidad.

Con lo de la vida no tranquila, no he querido decir que ande pegando a nadie por ningún lado (que es lo que has resaltado tú en razón de lo que he dicho), tan solo quería resaltar esa faceta suya porque ,teniéndola en cuenta, creo que se puede comprender que es normal que se meta en algún lío de estos.

Comentario

Según Ana Rosa Ruben ya es culpable y la afición bética entera cantó esa horrorosa canción

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Según Ana Rosa Ruben ya es culpable y la afición bética entera cantó esa horrorosa canción
                      Ana Rosa me puede comer lo que se llama la huevada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Si Rubén le hubiera dado una galleta a otro hombre, la pena no es la misma? pregunto
                        No creo que estemos aquí para juzgar eso, ni vamos a corregir la ley, ni vamos a conseguir nada con ello, lo que es, es, ahora está así la ley de violencia de género, exageradamente a favor de la mujer que denuncia porque situando el nivel o filtro muy bajo, caerán hombres que quizá en un futuro cometan asesinatos. Claro que por el camino pueden llevarse la vida profesional o fmiliar de muchos inocentes. Es lo único que se le ha ocurrido al sistema para amedrentar a los futuros maltratadores reincidentes y o más peligrosos.

Comentario

La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

La ley integral de violencia de género ,es la ley mas injusta e inconstitucional que existe , de momento la presunción de inocencia se anula para el hombre , es una ley de la que la mujer despechada se aprovecha ,si hay algún procedimiento de divorcio y niños de por medio ya ni te digo , en el momento que te denuncian ,te detienen y pasas la noche en el calabozo , inclusos algunos han sido condenados a prision si haber pruebas cocluyentes ,el ejemplo lo tenemos en el que se ha tirado 13 meses en prisin por las denuncias falsas de su ex mujer . Te meten por todos los lados anuncios tipo "si tu novio te controla el movil denúncialo", pero si el hombre esta mas controlado por sus mujeres que al contrario . El fallo de esta ley es que la mujer que realmente sufre malos tratos ,no denuncia ,esta tan sometida que o tiene miedo a denunciar o lo ha tomado como algo normal . Ya lo dijo el juez serrano y mira como termino por la denuncia de una mujer despechada

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                          Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 03/06/15, 12:06:33.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            precisamente me da que es todo lo contrario. Te imaginas por un momento que en lugar de ruben se tratase de tu hijo, sobrino, nieto o primo?
                            Creo que entonces lo verias con otro prisma, y se muy bien de lo que hablo.
                            Repito...

Que hay defectos en las leyes, eso es indudable.

Pero que hay generalmente (+ 98%) miles de casos mas que un hombre agrede, insulta, atenta, golpea, amenaza, mata, etc...a una mujer, eso es la biblia.

Que hay hombres victimas...desgraciadamente los hay.

Noticia de Hoy, dia 3. http://www.elmundo.es/andalucia/2015...f7e8b456e.html

Ni a mí me gusta la noche, ni me voy con ciertas mujeres
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/06/15, 12:32:22.

Comentario

El día que me dé por defender a un nota que no conozco sólo porque es jugador del Betis, será el momento de irme a predicar al desierto.

Comentario

Una cosa es discrepar de la ley y otra comparar con según qué regímenes, como el nazi.

La verdad es que estos hilos se prestan a la ida de olla más absoluta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X