Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    Yo no es por ser mal pensado pero una jueza que desestima las pruebas de inocencia hacia el supuesto culpable no es muy de fiar.
    Si Ruben es culpable que pague pero no impidiendo que pueda ser inocente.
    Quizás la pruebas no son relevantes, o no procedan.

Siempre se dijo, "Mas vale un culpable libre, que un inocente en la carcel"

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Ellos ya saben muy bien cuando tienen que sacar este tipo de noticias, lo tienen todo muy bien estudiado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

jajajaja

Comentario

El tiempo avanza y este tema tiene muy muy mala pinta

Comentario

Que hay defectos en las leyes, eso es indudable.

Pero que hay generalmente miles de casos mas que un hombre agrede, insulta, atenta, golpea, amenaza, mata, etc...a una mujer, eso es la biblia.

No sé, si es culpable o no, para eso está la justicia...

En cuanto a los comentarios de el hombre victima...pregunto...Y si Rubén Castro, fuese jugador del Sevilla?
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/06/15, 20:45:04.

Comentario

Yo lo que veo, independientemente de que sea Rubén castro, que está situación los hombres tenemos todas las de perder ante una tía loca de la cabeza que hace denuncias falsas...

Comentario

Señores. Que en este caso YA HA HABIDO DOS DENUNCIAS FALSAS. Una muy grave de abuso sexual, que era mentira. Pero qué credibilidad puede tener esto a partir de ahora¿¿?

Para mi esto es una falta de respeto para las mujeres que si son victimas de violencia de género en sus casas y además lo viven en silencio.

Comentario

Mujeres *** las hay y mucho....

No sé quien es esta chica...pero un juez no juzga las denuncias falsas anteriores, las puede tener en cuenta.

Si en la denuncia, aporta las pruebas suficientes, legales y claras...

Comentario

te gusta el mamaoneo de la tia no si al final despues de volcarle varios mentiras y ademas que **** tiene que ver las perras del sevilla aqui

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Mujeres *** las hay y mucho....

No sé quien es esta chica...pero un juez no juzga las denuncias falsas anteriores, las puede tener en cuenta.

Si en la denuncia, aporta las pruebas suficientes, legales y claras...
                      Sí que hay pruebas de alguna "estirada de mano". A dónde pueda llegar y hasta qué nivel se llegó, no entro porque de eso ni idea.

Comentario

Las denuncias falsas buscan daño, por eso se denuncia. Una mujer que ha sufrido realmente violencia de género no "engorda" denuncias.

No tiene ningún sentido mentir cuando estás siendo maltratada, a no ser que se busque otra cosa.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/06/15, 21:41:48.

Comentario

Por testimonios de gente que les vio en más de una ocasión parece ser que tenían una relación "tensa" vamos que se curraban ambos (aunque lógicamente un deportista profesional pegaba más fuerte). Así que todo pinta que será declarado culpable, aparte de porque lo sea, porque ya sabéis como gustan en este país enjuiciar y condenar a famosos.

Dicho esto el club tiene una difícil tesitura, rescindes a un futbolista que está condenado? (Si lo condenan ojo) y eso significa que te quedas sin tu futbolista más desequilibrante......un marrón vamos, o sigue jugando dando un ejemplo al resto de jugadores (presentes y futuros) de que una condena implique rescisión, y más teniendo en cuenta qje tenemos varios futbolistas implicados en amaños que parece ser que van a resultar culpables también.

En fin, ni una semana tranquila, entre el bocachancla y los abogados.....

Comentario

Por cierto, no digo que no haya habido "estirada de mano" como dicen por aqui, pero que seguro que se han dado los dos, no deja de ser una riña de "dos cabras locas" como hay muchas, relaciones de este tipo, hombre con caracter y mujer también, relaciones inestables que se dan los dos.

Es como si alguien por la calle me pega una hostia, oiga usted violencia de género. No porque yo soy hombre. Digamos que la violencia de género debería tener otro tipo de condicionantes más importantes.

Comentario

Algunos que estáis comentando espero que nunca lleguéis a legislar, por favor.

¿como puede alguien decir que tiene que ser una ley que iguale los sexos si es el ejemplo mas claro de discriminación positiva necesaria?

Que haya mujeres que pongan denuncias falsas; claro. Pero de ahí a decir que haya que cambiar la ley.... ¿acaso no decimos que no nos cierren el campo por lo que hacen unos pocos?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Que hay defectos en las leyes, eso es indudable.

Pero que hay generalmente miles de casos mas que un hombre agrede, insulta, atenta, golpea, amenaza, mata, etc...a una mujer, eso es la biblia.

No sé, si es culpable o no, para eso está la justicia...

En cuanto a los comentarios de el hombre victima...pregunto...Y si Rubén Castro, fuese jugador del Sevilla?
                                Entonces no me cabría la menos duda que sería culpable. Es más, Krychowiac tiene una cara de maltra..tador asqueroso que no puede con ella. Lo siento, pero es lo que me pide el cuerpo.
                                Y de Del Niu no te digo ná, ya pa qué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X