Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    no entiendo mucho o nada, irá al talego?
    Entiendo que primero tendrá que ser el juicio.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      No entrará en prisión pero si tiene pinta de ser culpable por lo que no se si el club tendría la obligatoriedad de rescindir contrato
      No lo creo.Asi forsejeos incluso mas de una guanta he recibio yo por parte de algunas mujeres eso no es maltrato verdad? Tampoco creo que ruben haya sido un abusador haya golpeado y herido a esta mujer.vuelvo a repetir forcejeos y escarceos no tengo yo por maltrato.
      Cuando una persona discute con otra le pega y se la lleva en coche a la fuerza como la sube al hotel sin forzarla? Si la hubiera forzado creo yo que se hubiera formado el lio en el hotel no creeis? Vengaa por favor que las mujeres estan muy superadas.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        No lo creo.Asi forsejeos incluso mas de una guanta he recibio yo por parte de algunas mujeres eso no es maltrato verdad? vuelvo a repetir forcejeos y escarceos no tengo yo por maltrato.
        ????

Comentario

señores, ruben castro esta siendo juzgado por un TRIBUNAL DE EXCEPCION, con derecho PENAL DE AUTOR, propios de regimenes nazis, no se te juzga en funcion de lo que has hecho, SINO DEL GRUPO AL QUE PERTENECES, eres HOMBRE, eso es lo que se juzga, estos mismos hechos cometidos por mujeres no suponen el mismo tratamiento judicial, no suponen detención, ni en muchos casos estan tipificados como delitos, sino como faltas, dicho esto estamos ante un tribunal inconstitucional, sexista, ideologico, y con sesgo hembrista, pues las juzgadoras, mujeres en su gran mayoria estan adoctrinadas en la ideologia de genero y contaminadas de esta ideologia, profundamente de odio al hombre y criminalizacion, por el solo hecho de serlo...

Dicho esto, y como decian por arriba, esta señorita ya ha incurrido en dos delitos de denuncia falsa..

estos juzgados de violencia a la mujer deben ser derogados POR INCONSTITUCIONALES, LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ES UNA ABERRACION PROPIA DE REGIMENES NAZIS, establece derecho penal de autor e incumple un monton de articulos de la constitucion.. si a todo esto le añadimos el inmenso DINERO QUE MUEVE LA INDUSTRIA DE GENERO Y LOS CIENTOS DE MILES DE EMPLEOS QUE GENERA, queda todo dicho. IGUALDAD ANTE LA LEY, MISMO TRATO PARA EL MALTRATADO O MALTRATADO, MALTRATADOR O MALTRATADORA, LA VIOLENCIA NOO TIENE GENEROO... ANIMOOO RUBENNN
          Editado por última vez por verdequetequiero; https://www.betisweb.com/foro/member/99703-verdequetequiero en 02/06/15, 19:53:49.

Comentario

¿Será simple coincidencia todas estas noticias que están saliendo estos días? Que si Donolivé, que si el recurso de Lopera contra la designación de Estepa, que si el procesamiento de Ruben, todos los nombres de futbolistas paquetes y acabados que están sonando para este verano, etc, etc. Yo me juego el pellejo a que si no es esta semana será la que viene, ya saldrá algo relacionado con Castaño y también lo del presunto amaño contra Osasuna de la pasada temporada. Esto es precisamente lo que busca la prensa, lo que mas vende es el malestar y la sensación de angustia. Las noticias felices y buenas no les resultan rentables a estos carroñeros.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
              con tanta palabra técnica pintan bastos para Rubén, yo iria tanteando delanteros por si las moscas..
              Con lo que duran los procesos judiciales, me da que Ruben se ha jubilado 20 veces antes de que haya sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                ¿Será simple coincidencia todas estas noticias que están saliendo estos días? Que si Donolivé, que si el recurso de Lopera contra la designación de Estepa, que si el procesamiento de Ruben, todos los nombres de futbolistas paquetes y acabados que están sonando para este verano, etc, etc. Yo me juego el pellejo a que si no es esta semana será la que viene, ya saldrá algo relacionado con Castaño y también lo del presunto amaño contra Osasuna de la pasada temporada. Esto es precisamente lo que busca la prensa, lo que mas vende es el malestar y la sensación de angustia. Las noticias felices y buenas no les resultan rentables a estos carroñeros.
                Prefiero que salga ahora, a otro momento que nos juguemos algo.

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
                  señores, ruben castro esta siendo juzgado por un TRIBUNAL DE EXCEPCION, con derecho PENAL DE AUTOR, propios de regimenes nazis, no se te juzga en funcion de lo que has hecho, SINO DEL GRUPO AL QUE PERTENECES, eres HOMBRE, eso es lo que se juzga, estos mismos hechos cometidos por mujeres no suponen el mismo tratamiento judicial, no suponen detención, ni en muchos casos estan tipificados como delitos, sino como faltas, dicho esto estamos ante un tribunal inconstitucional, sexista, ideologico, y con sesgo hembrista, pues las juzgadoras, mujeres en su gran mayoria estan adoctrinadas en la ideologia de genero y contaminadas de esta ideologia, profundamente de odio al hombre y criminalizacion, por el solo hecho de serlo...

Dicho esto, y como decian por arriba, esta señorita ya ha incurrido en dos delitos de denuncia falsa..

estos juzgados de violencia a la mujer deben ser derogados POR INCONSTITUCIONALES, LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ES UNA ABERRACION PROPIA DE REGIMENES NAZIS, establece derecho penal de autor e incumple un monton de articulos de la constitucion.. si a todo esto le añadimos el inmenso DINERO QUE MUEVE LA INDUSTRIA DE GENERO Y LOS CIENTOS DE MILES DE EMPLEOS QUE GENERA, queda todo dicho. IGUALDAD ANTE LA LEY, MISMO TRATO PARA EL MALTRATADO O MALTRATADO, MALTRATADOR O MALTRATADORA, LA VIOLENCIA NOO TIENE GENEROO... ANIMOOO RUBENNN
                  entiendo que tu no tienes madre, hija, mujer, hermana, ni ná
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/06/15, 19:59:15.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Pues si que las tengo, y como las quiero y detesto el machismo, quiero para ellas el mismo trato que para un hombre, no una ley machista que las considera poco menos que minusvalidas e inferiores a un hombre, como creo en la igualdad real y en la constitucion española, pido la DEROGACION TOTAL E INMEDIATA DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO, por una ley de VIOLENCIA DOMESTICA donde se juzgue y se proteja por igual a un hombre maltratado o una mujer maltratada, a un hombre maltratador o a una mujer maltratadora, a un asesino a una asesina.. le recuerdo que el maltrato es bidireccional y que tambien hay hombres asesinados por sus parejas, y muchos otros que se suicidan por una ley fascista que establece que EL HOMBRE ES CULPABLE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. LA VIOLENCIA ES DOMESTICA NO DE GENERO

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Y lo último que reflejas en mayúscula es algo de lo que algunos deberían meterse en la cabeza antes de andar con demagogias. Es sentido común.

Comentario

Prefiero que salga ahora, a otro momento que nos juguemos algo.
                        Ellos ya saben muy bien cuando tienen que sacar este tipo de noticias, lo tienen todo muy bien estudiado.

Comentario

Que va, a este hombre lo parió un robot de Ganímedes, ¡¡no te "hode"!!

Además, me extraña muchísimo que haya denuncias falsas viniendo de una mujer de conducta tan intachable y con una solvencia moral fuera de toda duda.

Comentario

Hemos pasado de una época en la que las mujeres no tenían derechos ninguno, a otra en la que tienen plenos derechos pero ya no en igualdad con el hombre. Este se siente invalido ante cualquier tiparraca que quiera aprovecharse de esta ley de violencia de genero. Que el hombre sea inocente da igual, porque ya esta juzgado por la sociedad, hasta que empiece el juicio ya es culpable.

Ley igualitaria para ambos sexos, que ningún sexo salga beneficiado en favor de otro. Ya está bien de tratar a la mujer como el sexo débil a la hora de juzgar toooodos los casos. Precisamente esto es lo que se buscaba con esta clase de leyes , y no lo están consiguiendo. A la vista está.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Que va, a este hombre lo parió un robot de Ganímedes, ¡¡no te "hode"!!

Además, me extraña muchísimo que haya denuncias falsas viniendo de una mujer de conducta tan intachable y con una solvencia moral fuera de toda duda.
                              Para eso está las pruebas y la justicia...PARA DETECTAR SI ES FALSA

Que pasa, que porque uno es ladron, nunca le pueden robar?
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/06/15, 20:25:58.

Comentario

Yo no es por ser mal pensado pero una jueza que desestima las pruebas de inocencia hacia el supuesto culpable no es muy de fiar.
                                Si Ruben es culpable que pague pero no impidiendo que pueda ser inocente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X