Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La juez confirma el procesamiento de Rubén Castro
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn este caso que nos ocupa, de hecho ya hay alguna denuncia falsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeNo encuentro noticia que muestre que contra la expareja de Rubén Castro hay abiertas diligencias por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa. ¿La puedes aportar por favor?
NO HAY AGRESIÓN SEXUAL NI MALTRATO HABITUAL
Por el contrario, la juez archivó la denuncia por agresión sexual interpuesta contra Rubén Castro al no estar acreditada y también la denuncia por maltrato habitual, ya que los informes técnicos emitidos por los equipos de apoyo de violencia de género han determinado que “no se ha producido una situación de control o dominio” por parte del delantero hacia su ex.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/15, 16:28:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi se archiva una denuncia es que no hay pruebas de lo que se reclama, no seamos ahora más papistas que el papa.
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Comentario
-
Yo opino que debería haber secreto de sumario en todas las actuaciones y con todo el mundo , para evitar condenas públicas que en caso de que sea finalmente absuelto, el daño ya se lo han hecho. El que la haga que la pague, pero hasta que no haya condena ,uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario,pero la condena mediática ya la tiene desde sus inicios
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeYo opino que debería haber secreto de sumario en todas las actuaciones y con todo el mundo , para evitar condenas públicas que en caso de que sea finalmente absuelto, el daño ya se lo han hecho. El que la haga que la pague, pero hasta que no haya condena ,uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario,pero la condena mediática ya la tiene desde sus inicios
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkEditado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/06/15, 18:05:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeY si no hay pruebas de un delito tan grave como el de violacion ,que esos tipos de delitos son examinados minuciosamente por un facultativo , al archivo de la denuncia ,podría Rubén personarse como perjudicado y denunciar que la denuncia ha sido falsa ?
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
En la inmensa mayoría de los casos lo que pasa es que ni se puede demostrar que se produzca el delito, ni tampoco que sea una denuncia falsa y por lo tanto como en caso de duda se protege al imputado, que es un principio fundamental del derecho penal, no se puede condenar a alguien sin pruebas inequívocas. Con lo cual el podrá deducir testimonio en una querella detallada de las diligencias que considere que son falsas, pero si no lo demuestra...
También puede iniciarlo el juez de oficio, pero es muy muy rarisimo xD.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/06/15, 18:17:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi se archiva una denuncia es que no hay pruebas de lo que se reclama, no seamos ahora más papistas que el papa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeUna cosa es denuncia falsa y otra muy distinta es que el juez no considere delito una denuncia y la archive.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeExacto, no hay pruebas, lo que quiere decir eso, no que sea una denuncia falsa. No se trata de ser más papistas que el Papa, se trata de ser justos y correctos a la hora de decir las cosas.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/15, 18:46:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs que las denuncias falsas una de sus características es que no se pueden probar, por eso son falsas. Sino cada denunciante del mundo mundial tendría razón a la hora de ponerlas, independientemente de si son probatorias o no. Serían todas verdaderas, independientemente, repito, de si hay pruebas o no
Se puede probar una denuncia falsa. Si yo digo que tú me agrediste anoche en el centro y tú pruebas que estuviste toda la noche en Helsinki, me condenarán por denuncia falsa.
Yo estoy a favor de que la pena que recaiga sobre la denuncia falsa sea la misma que la que recaería sobre el delito falsamente denunciado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/15, 18:49:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario