Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará un torneo de pretemporada en Turquia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis jugará un torneo de pretemporada en Turquia

Me hace gracia porque el Betis parece más importante cuando sube a primera que cuando se clasifica para Europa

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Otra vez a China?
      No, allí nos tienen ya muy vistos...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        La pretemporada del Betis: Algarve o Turquía, Alemania y el Carranza

Los jugadores béticos volverían al trabajo el 4 de julio y tendrían una primera larga estancia en Sevilla

El Real Betis sigue planificando su pretemporada. A falta de concretar algunos detalles sí va consolidando aspectos relevantes. La intención del club es que los jugadores regresen al trabajo el 4 de julio tras el periodo vacacional que inician este domingo a la conclusión del Betis-Sporting. Los futbolistas béticos estarán entrenándose en Sevilla, en las instalaciones de la ciudad deportiva, hasta los días 21 ó 22 de julio y podrían jugar algunos amistosos ante equipos cercanos que militen en categorías inferiores. En la siguiente semana tienen dos propuestas de torneos con las que están negociando. Una se refiere a una estancia de varios días en el Algarve donde jugarían ante rivales de entidad como Sporting de Lisboa, Crystal Palace o Sunderland, aunque aún están por definir; la otra es un torneo en Turquía para el cual ya está confirmado el Besiktas. El Betis ha visto cómo sus condiciones económicas han sido aceptadas por los organizadores de los dos torneos y ahora tendrá que tomar una decisión definitiva.

Mientras, el equipo verdiblanco continuará su pretemporada del 29 de julio al 4 de agosto, aproximadamente, en Alemania, como ya anunció ABC. Se está trabajando en una estancia de varios días en lugar aún por determinar, ya que se elegirá el cuartel general verdiblanco en función de los rivales con los que acuerde partidos. El Betis ya estuvo en este país en el verano de 2012, en Bad Schönborn. Para concluir la pretemporada, el cuadro heliopolitano tiene previsto disputar el Trofeo Carranza, aunque aún no está confirmado en los carteles. La intención del cuerpo técnico del club es la de jugar ante seis o siete rivales de entidad para comprobar el potencial del equipo bético de cara al inicio de la Liga BBVA, que ya se proyecta para mediados de agosto.

La pretemporada del Betis: Algarve o Turquía, Alemania y el Carranza - Al final de la Palmera
        Eso, eso. Que veamos como nos pulen y empecemos a decir que esta plantilla no vale...Y si ganamos, "gracias a Mel ganamos al todopoderoso (inserte aquí el nombre), que venía de una exigente pretemporada".

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Me hace gracia porque el Betis parece más importante cuando sube a primera que cuando se clasifica para Europa
          A lo mejor es que simplemente cobra menos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Eso, eso. Que veamos como nos pulen y empecemos a decir que esta plantilla no vale...Y si ganamos, "gracias a Mel ganamos al todopoderoso (inserte aquí el nombre), que venía de una exigente pretemporada".
            O a lo mejor simplemente es porque es lo más sensato y lo mejor para la preparación del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              O a lo mejor simplemente es porque es lo más sensato y lo mejor para la preparación del equipo.
              ¿Tú crees que jugar contra el...no sé...Milán por ejemplo, en Turquía va a ayudar mucho mucho mucho a la pretemporada del equipo?

Tampoco digo jugar contra equipos de 2ª y 3ª...pero no sé, me gustaría más una pretemporada más "normalita". Ir a Turquía a jugar partidos, si no es por pasta...lo evitaría.

Comentario

Perfecto. Que los jugadores vayan viendo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  ¿Tú crees que jugar contra el...no sé...Milán por ejemplo, en Turquía va a ayudar mucho mucho mucho a la pretemporada del equipo?

Tampoco digo jugar contra equipos de 2ª y 3ª...pero no sé, me gustaría más una pretemporada más "normalita". Ir a Turquía a jugar partidos, si no es por pasta...lo evitaría.
                  Creo que jugar varios partidos con equipos de nivel es bueno para el equipo, me da igual si es en Turquía. Pero si el Betis saca algún beneficio económico y además vende su imagen allí, no veo inconveniente alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Otra vez a China?
                    Yo iría mejor a Libia...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo iría mejor a Libia...
                      Pero si con los chinos no nos queda aceite pa vender... como no les llevemos ensaimadas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo iría mejor a Libia...
                        Eso, a Libia, que con la fresquita se tiene que estar allí de escándalo.

Échate una rebequita.

Comentario

Creo que jugar varios partidos con equipos de nivel es bueno para el equipo, me da igual si es en Turquía. Pero si el Betis saca algún beneficio económico y además vende su imagen allí, no veo inconveniente alguno.
                          Evidentemente, si vamos a sacar dinero, voy a Turquía o a China. Pero no sé. El clima es diferente, los equipos a los que nos vamos a enfrentar son diferentes...Y no creo que nos tengamos que tomar a la ligera la preparación de un equipo como el Betis, que siempre llega tieso a los finales de partido.

Pero vamos, que si la hacen tampoco pasa nada. Solo digo que (dinero aparte) la única ventaja que le veo a hacer una pretemporada allí es la de enfrentarte a equipos de "nivel" (que habrá que ver luego), y poder ver tus carencias. Pero es que esos equipos juegan de forma diferente a como se juega en España, así que nos pueden dar una idea errónea de cómo jugar o de qué nos hace falta.

Comentario

A mí una vez me metieron en una cárcel turca después de que intentara pasar un poco de hachís por la frontera, pero me trincaron cuando me disponía a subir al avión.

Best. Summer. Ever.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A lo mejor es que simplemente cobra menos.
                              Y los fichajes de campanilla cuando se asciende? rollo Santa Cruz o Van der Vaart?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X