Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Bitton Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de Bitton Sport

"El pasado viernes día 3 de julio y en nuestro estadio Benito Villamarín..."

Alucino con estos impresentables... A LU CI NO

Comentario

Pero han pagado ya los 300.000€ por el columbario? Ese tipo de cosas son las que quiero leer de ellos.

Comentario

Yo a El Desmarque Sevilla le preguntaría: "¿Que os han prometido?"

También veo que AFDLP se ha hecho eco del comunicado de esta gentuza.

ASQUEROSOS, dejad de hacer el gílípollas haciendo de altavoz de estos gusanazos, que no tenéis vergüenza ninguna.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/07/15, 13:03:45.

Comentario

Ni tienen vegüenza ni la conocen. Que tenga que venir a dar lecciones un crimminal e insolvente en vez de meterse en una cueva y no salir jamas, esto solo pasa en España. Y los canallas de eldesmarque dandole bola a estos *************, eso es peor aun.

Comentario

Yo es leer a estos M.ierdas y se me revuelve el estomago. Me entran unas ganas de repartir guantazos y quitarle la tonteria a todos estos m.ierdas hijos de ....... cabr..... y de cagarme en sus.....

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Toda la polvareda que levantan, todo el revuelo creado y todos los altavoces que se les brindan tienen un denominador común...La falta de Dirección que hay en este bendito Club; con unos regidores serios, fuertes, béticos y con ganas de servir (y no servirse), estos payasos y sus portavoces, duraban menos que una saliva en una plancha.
              No creo que el club pueda hacer nada en este aspecto. No les pueden prohibir que saquen comunicados ni que rajen a gusto. De hecho, creo que lo mejor que hace el club es mantenerse al margen de estos personajes caricaturescos.

Comentario

Que Bitton se coma un par de emoticonos de wassap, de esos marroncitos que tienen una sonrisa

Comentario

Alguien más se ofrece para ir a explicarle las cosas a los de Bitton????
                  Pero como **** se puede ser tan SIN VERGÜENZA! osea flipo en colores.. se permiten criticar algo que toda la afición estaba deseando como es la nueva marca ADIDAS, y encima por cuestión económica!!??? Pero pedazos de **** ** **** como sois tan ******, si sois la maldita ruina de nuestro REAL BETIS. Iros al infierno de una vez.. estos vuelven al club y salen cagando leches...

Comentario

Me dan profundo asco estos truhanes

Comentario

Hoy aparte de renovar yo mi padre y mi hermana, me he sacado el abono de futbol sala y me ha comentado que el club no les aporta nada economicamente, ni un solo euro, y que los llamo este individuo (Oliver) ofreciendoles 300.000 euros en billetes (en negro claro esta, ya que en blanco es insolvente). Ellos lo han rechazado. Tambien me ha comentado que Lopez Catalan si que apuesta por ellos y los intenta ayudar economicamente.
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 06/07/15, 16:04:55.

Comentario

seres vomitivos, los de bitton y los que hacen de bufones para que nos enteremos los demás.

Comentario

No he leído el comunicado y no lo pienso hacer pero a la prensa le va la marcha, erre que erre dándole bola a estos don nadies, mira que les gusta desestabilizar. Igual que esta tarde la Ser, que asco da escucharlos, antibéticos.

Comentario

No saben como dejar de hacer el ridículo, vaya ejemplares.

Comentario

pues se les sigue estando agradecidos, oye.

Comentario

A ver cuánto tarda Bitton en hacer un nuevo comunicado quejándose del lamentable e injusto trato que se le está dando a los jugadores descartados.
                                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/07/15, 20:57:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X