Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Bitton Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de Bitton Sport

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Se le va a poner como el mando de un Scalextric... con los dedos señalados.
    Y los cables para las descargas eléctricas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tampoco es Navidad y aquí estoy yo dándole a la zambomba.

¿Y las Odaliscas, para qué están?

No puedo ni poner en negrita ni darle a me gusta, algo le pasa a mi computador.

" ......esto va sé del pistón que roza el émbolo centrá del cojinete del cilindro de detrá del cigueñal.....y hace masa si lo tocas.....
      "

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Y las Odaliscas, para qué están?

" ......esto va sé del pistón que roza el émbolo centrá del cojinete del cilindro de detrá del cigueñal.....y hace masa si lo tocas.....
        "
        Tampoco puedo poner emoticoños, así que carita sonriente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Tampoco puedo poner emoticoños, así que carita sonriente.

A mi hace poco me pasó igual y me aconsejaron por aquí, o cambiar de navegador o resetearlo, o como se diga, el que utlizaba, y funcionó.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A mi hace poco me pasó igual y me aconsejaron por aquí, o cambiar de navegador o resetearlo, o como se diga, el que utlizaba, y funcionó.
            Como ve, ya me funciona. Es que se me había olvidado sacarle a pasear y se pone así.

Comentario

¿Entonces que va a pasar? ¿Vuelve Bitton Sport o no? Hoy Luis Oliver ha vuelto a salir en Canal Sur por el tema de Alaya y Zulategui dijo hace no mucho que en sesenta días volvían al Betis.

Comentario

EL CLUB NAZARENO NO QUIERE POLÉMICAS Y CONSULTARÁ ESTE LUNES CON EL CLUB
                Bitton Sport ofrece su patrocinio al Betis de Fútbol Sala

Bitton Sport se ha puesto en contacto con el Betis de Fútbol Sala para ofrecerle un contrato de patrocinio para la próxima temporada. La empresa de Luis Oliver es una de las muchas que ha mostrado interés en el equipo nazareno en las últimas horas. Ahora, es el Betis quien debe decidir qué patrocinios se aceptan y cuáles no, en virtud del acuerdo que tiene firmado con el conjunto de fútbol sala.

Juan Varela confirmaba la noticia que había llegado a ElDesmarque. “Sí, se han puesto en contacto con nosotros y nos han ofrecido un patrocinio, igual que una casa de apuestas y alguna otra”, asegura el presidente del Betis de Fútbol Sala. Eso sí, enseguida aclara el asunto y la postura oficial del club, que no quiere verse rodeado de ninguna polémica, consciente de que el tema es delicado. “Nosotros no queremos entrar en ninguna guerra de fuerzas ni polemizar. No queremos que nadie utilice al equipo de fútbol sala para intereses particulares, así que haremos como siempre: nos reuniremos con el Betis y ellos serán los que nos digan con qué patrocinios podemos contar y cuáles presentan incompatibilidades”, afirma.

La reunión en cuestión tendrá lugar el próximo lunes, en las oficinas del club, entre el propio Juan Varela y, a buen seguro que el director general de la entidad heliopolitana, Federico Martínez Feria. “Si nos dicen que podemos tener a Bitton, encantados, sería un buen empujón económico, y si nos dicen que no, pues no pasa nada, tenemos otras alternativas. Lo último que queremos es buscar un problema con esto”, señala.

Aunque las cantidades que ofrece Bitton no han trascendido de manera oficial, algunas fuentes aseguran que la propuesta de la empresa de Luis Oliver rondaría los 35.000 euros. El Betis de fútbol sala tiene que presentar este miércoles la fianza de 4.500 euros en la Liga para apuntarse a la competición. Evidentemente, ese dinero está en poder del club y no habrá ningún problema, pero antes de dar ese último paso, sí quieren tener claro los ingresos con los que podrían contar durante la temporada. El presupuesto del club es de 160.000 euros y prácticamente 100.000 es generado por recursos propios.

Hay que recordar que el Betis tiene un acuerdo con el equipo de fútbol sala en virtud del cual le cede el nombre y material deportivo, pero ninguna contraprestación económica. “El contrato está muy claro y está para cumplirlo y nosotros no vamos a pedir nada más. Que nos gustaría que la situación del Betis fuera muy buena y pudieran ayudarnos económicamente, faltaría más, pero entendemos lo que hay y ojalá en un futuro pueda estrecharse aún más la colaboración”, asegura Varela huyendo de cualquier tipo de polémica y dejando claro que las relaciones con la entidad son muy fluidas y positivas.

Bitton Sport quiere patrocinar al Betis de Fútbol Sala
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/15, 12:06:50.

Comentario

Les ruego a los administradores del Foro que pongan con asteriscos el nombre de estos presuntos delincuentes, no podemos permitir que en un foro de Beticos se mezcle el nombre del GLORIOSO con el de estas ladillas
                  Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 07/06/15, 12:22:20.

Comentario

mira que hay clubes y ciudades en el mundo.
                    pues nada, que les ha dao por nosotros.

Comentario

• Este hilo debería ir al subforo de humor absurdo

Comentario

Esa gente son lo más arrastrao que ha parido madre.

Comentario

Hay que reconocerles el merito de tocapelotas.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/06/15, 12:34:20.

Comentario

Estos son los mismos que cuando estaban en el instituto decian que salia con tal chica...y la pobre ni sabia el nombre de ellos no??

Menuda jeta, y de verdad que aunque el de Tudela no haya sido "nuestro" Luis Oliver...es raro que tras todo lo que ha hecho en el mundo de los negocios y en el deportivo, siga con la carita sin tocar...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Hay que reconocerles el merito de tocapelotas.
                              Yo ya lo dije, Oliver es un auténtico crack en muchos aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                mira que hay clubes y ciudades en el mundo.
                                pues nada, que les ha dao por nosotros.
                                Pues aquí se les alaba bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X