Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Bitton Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de Bitton Sport

Y a todo esto, el comunicado ha sido refrendado y avalado por el prestigioso perito Calvo Malvar, autor del "demoledor" informe que ha hecho temblar las piedras de los Juzgados? o en esta ocasión no tocaba "prostituirse".

Esta pesadilla ya tarda en acabarse por Dios que deliberen ya de una p..a vez y se pronuncien en los juicios pendientes y los venideros para esta panda de "ladillas" se vayan a tocar otros "cojo..es" a otros que los de los Béticos ya no tenemos ni pelos a los que agarrarse.

Ojo que se pronuncien, NO QUE LEVANTEN LAS MEDIDAS CAUTELARES, porque sino todo este circo se convertirá en realidad.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      pues en Tudela detienen a uno que quería matar a la pareja de su ex mujer ,sabéis quien era el objetivo ?... Pues el señor de bitton sport

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      Vaya el nivelito de la prensa. Al que querían matar no es al de Bitton, es a un primo suyo que se llama igual. Menuda cagada
      Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 02/06/15, 20:48:27.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Pues a mi leyendo entre líneas me parece entender que tienen a Riquelme atado para que se tire en paracaídas en el Villamarín
        Pues que lo desate antes de que salte o no podrá activar el paracaídas...

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
          Vaya el nivelito de la prensa. Al que querían matar no es al de Bitton, es a un primo suyo que se llama igual. Menuda cagada

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues a mi me suena a un muy buen proyecto deportivo.
            ¿hacemos una pancarta de apoyo?
            ZAS!!! en toda la boca

Comentario

A esta gente ni caso

Comentario

Un cara dura insolvente vendiendo humo..

Anda y que os den por el ojete

Comentario

• Comunicado de Bitton Sport

Tendía que ser ilegar que este personaje estuviera a menos de 50 kilometros de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Bitton Sport, Joaquín, Drogba, Eto'o, Van der Vaart, Rubén Castro a Bosnia... ya solo falta el "casual" encuentro del políglota y el mellao con Lopera, la entrevista con Castaño y el publirreportaje exculpatorio de Galera.

Y la semana que viene sin fútbol... ¿qué más cosas van a sacar?
                    Esto es el Evangelio verdiblanco, oiga!

Comentario

Según el Periódico de Aragón, han intentado matar a Luis Oliver - content deportivo

Según el Periódico de Aragón, han intentado matar a Luis Oliver

Según apunta 'el Periódico de Aragón', la policía evitó el pasado jueves que Luis Oliver fuera asesinado por un médico de Zaragoza por una cuestión de celos.
                      El diario maño explica que el presunto agresor quería atentar contra la vida de la pareja de su ex mujer, Luis Oliver. Los agentes consiguieron localizar y arrestar al agresor en Tudela, localidad cercana a la residencia del ex consejero verdiblanco.
                      El operativo policial no solo trató de dar con el paradero de J. A. V. (presunto agresor), si no también de Luis Oliver para intentar protegerle. Cuando averiguaron el paradero del empresario le advirtieron que su vida podía correr peligro, y colocaron varias patrullas de vigilancia en su domicilio.
                      Bitton Sport S.L., empresa a la que pertenece Luis Oliver, ha desmentido a través de su perfil en twitter que el ex consejero heliopolitano esté implicado en este suceso, recalcando que "el Luis Oliver sobre el que se escribe no es el de Bitton".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se le ha olvidado lo mas importante:

¡¡ LAS ODALISCAS !!
                        Odaliscas es lo que me rodea a mí.

Lo que rodea a Oliver son putones verbeneros o contenedores de ladillas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Odaliscas es lo que me rodea a mí.

Lo que rodea a Oliver son putones verbeneros o contenedores de ladillas.
                          A ver si alguna se le queda pequeña y me la pasa, en este ático de esta "Rue del Percebe", no tengo mas que gente llamando a la puerta........¡¡¡ Que quieren cobrá !!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            A ver si alguna se le queda pequeña y me la pasa, en este ático de esta "Rue del Percebe", no tengo mas que gente llamando a la puerta........¡¡¡ Que quieren cobrá !!!
                            No puedo ni poner en negrita ni darle a me gusta, algo le pasa a mi computador.

En cualquier caso, me temo que ninguna odalisca se me va a quedar pequeña: a mí, todas las mujeres me vienen grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              Venga ya, que todavía queda para el 28 de Diciembre...
                              Tampoco es Navidad y aquí estoy yo dándole a la zambomba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tampoco es Navidad y aquí estoy yo dándole a la zambomba.
                                Se le va a poner como el mando de un Scalextric... con los dedos señalados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X