Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'fichajes' de Kadir, Portillo y N'Diaye costarán 2 400 000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 'fichajes' de Kadir, Portillo y N'Diaye costarán 2 400 000 euros

2,4-1,7= 0,7 kilos. Ya sólo nos falta vender a otro (si es Kadir... ) para sacar dinero o al menos, recuperar lo invertido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Y Portillo y Kadir son también fichajes del año pasado.

No son los únicos, súmale a N'Diaye lso dos que te he comentado.
      Son cesiones de 2014-15 y fichajes de 2015-16.

Sin embargo N'Diaye es fichaje de 2014-15.

Esa es la diferencia.

Comentario

A kadir no lo querrá ningún equipo katarí o por ahí por un milloncillo?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Son cesiones de 2014-15 y fichajes de 2015-16.

Sin embargo N'Diaye es fichaje de 2014-15.

Esa es la diferencia.
          Lo sigo viendo igual, puesto que vamos a pagar por los tres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La operación de Kadir, independientemente de su rendimiento, es horrible. El OM pagó 05 kilos hace dos años por él. Con dos años más, sin contar con él y el último día de mercado (se lo iban a comer con papas, vaya) lo firmamos comprometiéndonos a pagar... ¡¡¡más de lo que pagaron ellos por un jugador que ya supera la treintena y con el que no cuentan!!
            Es algo inaudito.
            Me imagino que se pensarían que iba a dar mejor rendimiento. Yo fuí uno de los que al verle al principio pensó que podría aportar mucho más de lo que finalmente ha aportado.

Comentario

Vaya pastizal. Tener que quedarse a Kadir por obligación es una auténtica marranada.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Problemos hubiera sio quedarte en segunda.la primera trae nuevos ingresos joiooo
                Claro que trae nuevos ingresos y muchos nuevos gastos.

Es como se dice de la champions, trae ingresos y muchisimos gastos mas. O no le va costar mucho mas caro al Sevilla por ejemplo retener al entrenador?? o a piezas importantes??

Pues igual

Comentario

El dinero por los tres me parece que no está mal, el problema lo veo en que de esos tres Kadir no nos vale, es un futbolista que no es aprovechable como sin duda son los otros dos. Portillo además no sólo es aprovechable sino que si mejora en ritmo de juego y físico debería ser futbolista bueno de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Lo sigo viendo igual, puesto que vamos a pagar por los tres.
                    Por supuesto que vamos a pagar por los tres, pero a N'Diaye lo fichamos en la 2014-15, mientras que a Portillo y Kadir los fichamos para la 2015-16.
                    Esa es la diferencia.

Comentario

Kadir ha salido barato por ese precio quizás se pueda vender. El timo es Ndiaye que va a salir por 2 millones al final. Y Portillo regalao.
                      Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 02/06/15, 11:53:07.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        A mí me parece que fueron unas operaciones arriesgadas pero que al final van a salir bien. Portillo está claramente en posición de mejorar su rendimiento. Ya se le ha notado la evolución este año y en la próxima temporada puede rendir bastante bien. N´Diaye también es un tío importantísimo en el centro del campo, a pesar de que este año ha sido rarillo por la copa de África y la falta de continuidad, pero en primera va a rendir, seguro. Kadir no es que sea un crack, pero también hay que tener a gente de banquillo, y a mi me parece un buen jugador de banquillo. 2 kilos y medio por tres jugadores como estos es un buen precio. Algunos dicen que ya tenemos 2,4 kilos menos para fichar, pero yo no lo veo así. Yo veo que ya tenemos tres fichajes adelantados por un precio asequible.
                        Yo veo que Portillo puede ser bueno y puede no serlo, pero la apuesta está bien. Que N'diaye ha hecho una temporada ridícula y no tiene vergüenza, y tiene que adelgazar y comportarse como un futbolista normal para empezar a tomarlo en serio.

Kadir como suplente es desperdiciar un puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Kadir ha salido barato por ese precio quizás se pueda vender. El timo es Ndiaye que va a salir por 2 millones al final. Y Portillo regalao.
                          N'Diaye ha hecho mucho más que Kadir. ¿Qué ha hecho Kadir?

Comentario

El dinero que se va a invertir obligatoriamente por Portillo y N´Diaye me parece genial porque pienso que son dos buenos jugadores para jugar en primera. Pero a Kadir se lo va a tener que comer el Betis.

Comentario

Nos la han colao con kadir ... Los otros dos no estan mal.

Comentario

Ndiaye cabe la posibilidad que tenga una oferta del calavera,ahí empezará a aprender movimientos tácticos y colocación sin balón.En cuanto a kadir cabe la posibilidad de que lo fiche el equipo marroquí que le ganó al sevilla.Me quedaría con Portillo ,a pesar de su intermitencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X