Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los 'fichajes' de Kadir, Portillo y N'Diaye costarán 2 400 000 euros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeEl Betis tiene un problemon ahora con las compras obligadas y los salarios acordados por ascenso...
Comentario
-
Re: Los 'fichajes' de Kadir, Portillo y N'Diaye costarán 2 400 000 euros
Hombre pues al final todo el error reseñable del año pasado es tirar a Pacheco a Casado y a Kadir, y el único que nos ha costado algo han sido 0,65 kilos, que creo yo que tampoco es tanto. Para mi los fichajes de N´Diaye y de Portillo han sido muy buenas incorporaciones a bajo coste, otra cosa que den el rendimiento esperado en primera, pero los dos han demostrado que valen para primera y que pueden hacerlo bien. También dependen otros factores como los compañeros que los rodean y el entrenador, pero creo que al menos validos para primera son.
No creo que esa cantidad sea alta ni mucho menos para las cifras que se barajan, más nos ha costado largar a Perquis o a Paulao xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEntre la venta de Twitterboy de un kilo, y la de Cedrick por 200.000, ya se queda en 1.200.000 lo que hay que pagar por estos tres jugadores, así que me imagino que quedaran unos cuatro millones para fichar.
Comentario
-
Tan malo es el fichaje de Kadir? Su primera vuelta fua bastante buena siendo titular casi siempre, y cuando se le ha cortado la continuidad ha sido tras pasarse un mes en la copa de Africa y encontrandose con la llegada de Portillo y la consagracion de Ceballos... Estos ultimos partidos tampoco han sido malos. No es que sea un crack, pero para suplente en primera... Pues me vale.
Comentario
-
La noticia es un poco sesgada: Hay que pagar cantidades pero se obvia que el millón de Portillo va a plazos (y lo cuentan entero).
Tampoco cuentan los ingresos de Juanfran (1.5) ni Cedrick (0.2).
Total, lo comido por lo servido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEn todo caso ese dinero de ndiaye iria en el dinero destinado a gastos no en el dinero que tengamos para fichajes no confundirse ni llevar a confusion
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿No se sacó más por Cedrick?
Comentario
-
Esta muy bien, si eso es verdad es muy muy buen precio. Aquí todos creíamos que ndiaye había que ficharlo, si hace una temporada medio que...se le puede sacar algo mas. Lo de portillo tirado de precio y kadir para ser la única roncha tampoco es tan caro como se creía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensajeyo leí que eran 200.000
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario