Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No te quea ná, Macià.

Me podréis llamar zevillista o lo que queráis, pero si no lo digo reviento, ¿cuando tendremos una monchita en el betis? Siempre ha traido muy buenos futbolistas de la nada y luego los ha revalorizado, zamorano, suker, simeone, polster, dani alves, adriano,rakitic,etc,etc...¿en el betis cuantos? Gordillo, Jarni, Joaquin y poco mas.Espero que con Maciá cambie todo, y tengamos un buen director deportivo de una vez por toda. Ahora venga a acribillarme

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Tengo una duda sobre Maciá.

Cuando ha tenido que deshacerse de paquetes, ¿ha optado por darles carta de libertad simplemente o ha intentado sacarle algo de dinero aunque sea poco?

Lo digo porque estoy un poco harto de las cartas de libertad por desidia.
      Yo estoy tambien muy harto de las cesiones que lo unico que hacen es postegar el problema al año siguiente.

Las cesiones me parecen bien si se le ven posibilidades, las que son por miedo a no tomar una decision, son perjudiciales.

Este año vuelven Agra, Braian, Sergio Rodriguez y Nono. ¿Se ha solucionado algo?.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo estoy tambien muy harto de las cesiones que lo unico que hacen es postegar el problema al año siguiente.

Las cesiones me parecen bien si se le ven posibilidades, las que son por miedo a no tomar una decision, son perjudiciales.

Este año vuelven Agra, Braian, Sergio Rodriguez y Nono. ¿Se ha solucionado algo?.
        Lo unico que soluciona esto es evitar pagar parte de la ficha, aunque a veces ni eso, solo que dejen de ocupar una ficha aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Hablas de Mel como si no hubiera sido capaz de lograr el ascenso ni de batir record de puntos de la historia del club en esta categoría. Con Mel el equipo ha sido el mejor de la segunda vuelta. Dices que era porque teníamos el mejor equipo, te dan el ejemplo de Velázquez y lo rechazas porque se carga todas tus absurdas teorías, que aún no me queda claro por que rechazas tanto a Mel (debe ser un tema personal). Y sobre el partido de ayer, si, el Betis con media plantilla suplente, sin jugarse nada contra un equipo que se jugaba la vida, no estuvo a la altura de la exigencia, pero es que esto mismo le ha pasado al que es probablemente el mejor equipo de la historia, el Barcelona de Luis Enrique en el partido contra el depor.
          Esta temporada, el equipo con Mel a la cabeza ha hecho 51 puntos, uno más que el Gerona (y todavía que da un partido, a ver si no nos pasan todavía). Los 30 y tantos de Velázquez y Merino no cuentan... Eso de que ha batido ÉL el record de puntos es otra mentira de tantas de las que el melismo imperante está intentado hacer que cale entre el personal.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Lo unico que soluciona esto es evitar pagar parte de la ficha, aunque a veces ni eso, solo que dejen de ocupar una ficha aqui.
            Si se le hubiese dado la carta de libertad, te quitas tambien el problema de encima e igual te ahorras unos eurillos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Esta temporada, el equipo con Mel a la cabeza ha hecho 51 puntos, uno más que el Gerona (y todavía que da un partido, a ver si no nos pasan todavía). Los 30 y tantos de Velázquez y Merino no cuentan... Eso de que ha batido ÉL el record de puntos es otra mentira de tantas de las que el melismo imperante está intentado hacer que cale entre el personal.
              te equivocas de persona, yo siempre le he dado mucho mérito a Merino por lo que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Que si que si... Lo que tu quieras pero cada vez que te contesto tu respuesta es una paparruchada de 5 lineas en la que no dices nada.

Gran habilidad de distraccion, hablar mucho sin decir nada. Has tenido un gran mentor en quien fijarte.

Cuando aprendas a llevar a una conversación, respondas a lo citado y seas capaz de mantener una linea argumental hablamos.

Pd. Por suerte y por trabajo no puedo permitirme el lujo de leer todos los post o comentarios que me gustaria, asi que siento decepcionarte.
                Cree el ladron que todos son de su misma condición.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Joé po si que ha tenido suerte porque aun siendo un baño todos los partidos este es el primero que pierde. Deberia echar el Euromillon.
                  ¿Qué diferencias ha habido en el inicio-primera parte del partido de ayer y el de la mayoría de partidos anteriores? Ayer estaba madurando el partido igual que en los partidos anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Segundo.
                    Ha hecho un @decanodeportivo jajajaj

Comentario

Julio Velázquez no esta de acuerdo con tu comentario.
                      Julio Velázquez está en el paro.

Comentario

Este hombre no tiene una varita mágica, tiene contrato para 4 años. Se le está pidiendo que monte un equipo de superestrellas con 4 duros.
                        Como bético pediría que no nos dejemos guiar por la prensa,que seamos nosotros mismos los que saquemos conclusiones de su trabajo sin que nos contaminen, porque se ve que a la mínima los tiros van a ir para él ya que en este club solo hay un intocable.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          Mel tiene la culpa de todo, aro aro
                          Mel no tiene la culpa de nada, aro aro

Comentario

Hablas de Mel como si no hubiera sido capaz de lograr el ascenso ni de batir record de puntos de la historia del club en esta categoría. Con Mel el equipo ha sido el mejor de la segunda vuelta. Dices que era porque teníamos el mejor equipo, te dan el ejemplo de Velázquez y lo rechazas porque se carga todas tus absurdas teorías, que aún no me queda claro por que rechazas tanto a Mel (debe ser un tema personal). Y sobre el partido de ayer, si, el Betis con media plantilla suplente, sin jugarse nada contra un equipo que se jugaba la vida, no estuvo a la altura de la exigencia, pero es que esto mismo le ha pasado al que es probablemente el mejor equipo de la historia, el Barcelona de Luis Enrique en el partido contra el depor.
                            En el tiempo que lleva Mel:
                            Betis: 50 puntos.
                            Girona: 51 puntos.
                            Compara plantillas y dime que esa es la diferencia. O eso, o el del milagro es Machín y no Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Julio Velázquez está en el paro.
                              Igual que Anchelotti

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                o sea, que no importa que un resultado se sustente en algo.
                                lo que se llama la casa de los tres cerditos, que se cae con un soplido.
                                Y cuando se cae la casa, se le excusa diciendo que la ha tenido de pie mucho tiempo, aunque fuera de päja.

¿En serio que no se permite decir päja en este foro?
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 01/06/15, 15:48:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X