Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Yo pensaría en llamar a Maciá "Número Dos".
    Yo opto por "jarrón".

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      No amigo... Yo no rechazo a Velazquez porque se desmonten mis teorias, mis teorias estan claramente ejemplificadas.

Partidos ridiculos tacticamente que se ganan por 3 a 0...lectura:

equipo/plantilla/individualidades muy superiores. Si no lo quieres ver me parece perfecto pero es así.

Te pongo un ejemplo. Si ponen en la misma categoria a un Barcelona, sus maximos rivales son del nivel del Villarreal tirando por lo alto y los demas 15 equipos son del nivel del Eibar... Tu me diras si lo normal no deberia ser pasearse y ganar de calle.

Es un ejemplo que viendo la poca capacidad de entendederas capaz de devir que comparo la platilla del Betis con la del Barcelona y que cambiaria a Alba por Casado.

Venga un abrazo. Que tu seguro que defendias a Velazque porque con esta plantilla demasiado hacia.
      te vuelvo a decir lo mismo otra vez, dices que si hemos arrasado esta segunda vuelta es porque teníamos la mejor plantilla, y que con este equipo entrenado por un mono tendríamos los mismo resultados, y te vuelvo a mencionar a Velázquez y te recuerdo que Velázquez es mas inteligente que un mono, tiene mas experiencia como entrenador que un mono y sabe mas de fútbol que un mono.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Este foro es antiMel por lo que leo en general.

Mi perfil de entrenador no es Mel, me gusta un perfil mas tactico y rocoso, como el Serra que conocimos.

Pero a mi lo unico que me importa es que el Betis gane gane gane y vuelva a ganar, tambien al parchis en verano.

Si el Betis gana gana gana y cumple que siga Mel 200 años.

Si el Betis pierde Mel se tiene que ir.

Asi de simple. De lo unico que tiene que ser uno es del Betis, Real y Balompie 1907 y querer lo mejor para esta entidad independientemente de nombres que tarde o temprano pasaran.

Otro capitulo aparte es hacer de bola de cristal y anticiparse, y contratar a otro entrenador suponiendo que el Betis va a hacer 3 puntos de 15 posibles en las primeras 5 jornadas.

Dificil papeleta pa Macia y mas cuando el entrenador, se llame como se llame, ha cumplido el objetivo 2 fechas antes, sea de la manera que sea, jugando bien mal o regular.

LO QUE VALE EN EL FUTBOL ES EL RESULTADO Y SOLO EL RESULTADO.

SI CUMPLE ARRIBA. SI FRACASA ABAJO
        Ya fracasó, se le echó la culpa hasta al apuntador menos a él, se le dió el finiquito y se armó la gorda.
        Y ahora sólo vale ganar? Nooonononono. No nos tomes por capvllos, porque no cuela. Si sólo vale ganar, se le deja en el banquillo y cuando haga otro 1 de 30 se le echa a la calle y aquí paz y luego gloria, no la yihad que se ha montado entre el beticismo por un don nadie.
        Si hay gente que está en contra de Mel no es por capricho, sino porque nos vemos con el menda este en el banquillo hasta que bajemos a tercera si hace falta. Y eso no se puede consentir de ninguna de las maneras.

Comentario

Mi perfil de entrenador no es Mel, me gusta un perfil mas tactico y rocoso, como el Serra que conocimos.

Pero a mi lo unico que me importa es que el Betis gane gane gane y vuelva a ganar, tambien al parchis en verano.

Asi de simple. De lo unico que tiene que ser uno es del Betis, Real y Balompie 1907 y querer lo mejor para esta entidad independientemente de nombres que tarde o temprano pasaran.

Otro capitulo aparte es hacer de bola de cristal y anticiparse, y contratar a otro entrenador suponiendo que el Betis va a hacer 3 puntos de 15 posibles en las primeras 5 jornadas.

Dificil papeleta pa Macia y mas cuando el entrenador, se llame como se llame, ha cumplido el objetivo 2 fechas antes, sea de la manera que sea, jugando bien mal o regular.

Y digo yo... los aficionados podemos predecir comportamientos de un tío que lleva más de 4 años aquí... antes de que pasen o no.

Comentario

GANA Y CUMPLE ARRIBA.

PIERDE Y FRACASA ABAJO.

eso es asi de sencillo.

Esperar a hacer 1 de 30 es demasiado esperar. Se toma la decision antes.

Si yo tuviera bola de cristal y me refleja que vamos de **** con este se lo digo a Macia y cambiamos ya. ...

Otra cosa es que Macia se lo crea. Tambien puede ser que Macia lo vea y decida...pero me da a mi que no, porque lo que cuenta es que ha subio y dos semanas antes.

Ea po yasta. Yo soy del Betis ni me apasiona Mel ni lo odio, ni ningun nombre, solo Betis Real y Balompie 1907.

Con lo cual TE REPITO CLARITO

GANA SE QUEDA

PIERDE SE VA.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo opto por "jarrón".
              ¿Presupone usted que va mandar menos que la señora de la limpieza (excepto en lo que se haga mal, que será todo lo que haga él)?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Presupone usted que va mandar menos que la señora de la limpieza (excepto en lo que se haga mal, que será todo lo que haga él)?
                Diría que me ha leído la mente.

Comentario

Basarse ne el resultado por se, sin otra noción de qué se hace y qué se deja de hacer es pan pa hoy y hambre pa mañana.

Es más, ¿soy el único que se preocupa porque el año pasado bajamos porque se nos lesionó un delantero?

Además, añadamos la sistemática empeorización de jugadores de mi Pepe y su ridículo sistema de ¿rotaciones? (saluda, Álvaro).
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/06/15, 12:32:53.

Comentario

GANA Y CUMPLE ARRIBA.

PIERDE Y FRACASA ABAJO.

eso es asi de sencillo.

Esperar a hacer 1 de 30 es demasiado esperar. Se toma la decision antes.

Si yo tuviera bola de cristal y me refleja que vamos de **** con este se lo digo a Macia y cambiamos ya. ...

Otra cosa es que Macia se lo crea. Tambien puede ser que Macia lo vea y decida...pero me da a mi que no, porque lo que cuenta es que ha subio y dos semanas antes.

Ea po yasta. Yo soy del Betis ni me apasiona Mel ni lo odio, ni ningun nombre, solo Betis Real y Balompie 1907.

Con lo cual TE REPITO CLARITO

GANA SE QUEDA

PIERDE SE VA.
                    Ok, todo correcto.
                    Pero esa mentalidad no es la imperante en gran parte de la afición, ya lo sabemos...
                    Y justamente es esto mismo de lo que nos quejamos y por esto mismo se nos tacha de antimelistas.
                    Al final, toda lógica cae por su propio peso.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 01/06/15, 12:43:55.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo cuando voy a hablar de Mel, me pongo bigote postizo, un monóculo y un sombrero hongo, para que no me reconozcan.

Eso sí, se pegan un susto porque cuando se giran en vez de yo mismo hay un señor con sombrero hongo, monóculo y bigotes con un perfecto y elegante acento inglés.

Lord Richardson, para servir usted.

Comentario

• Tengo una duda sobre Maciá.

Cuando ha tenido que deshacerse de paquetes, ¿ha optado por darles carta de libertad simplemente o ha intentado sacarle algo de dinero aunque sea poco?

Lo digo porque estoy un poco harto de las cartas de libertad por desidia.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          te vuelvo a decir lo mismo otra vez, dices que si hemos arrasado esta segunda vuelta es porque teníamos la mejor plantilla, y que con este equipo entrenado por un mono tendríamos los mismo resultados, y te vuelvo a mencionar a Velázquez y te recuerdo que Velázquez es mas inteligente que un mono, tiene mas experiencia como entrenador que un mono y sabe mas de fútbol que un mono.
                          Pues me alegro de que Velazquez sea mas inteligente que un mono pero viendo su poca capacidad de abstraccion para entender mis palabras creo que no todos lo son.

Te voy a poner otro ejwmplo... A lo mejor a la tercera va la vencida.

Digamos que Velazquez es Chica y Mel Molinero. Que vengamos de aguantar a un paquete como Chica y que llegue un jugador cumplidor como Molinero... No hace que molinero sea el mejor lateral de españa...seguramente no lo será ni de segunda. Lo pillas ahora??

Además sigues sin responder porqué a Velazquez se le exigia además de ganar arrasar y a Mel no... A Mel con ganar aunque sea haciendo el ridiculo tácticamente ya es el mas mejor entrenador de la historia y el universo.

Que es un entrenador que no hace bueno a un equipo, es un alineador que vive de tener buenos goleadores por encima del nivel medio de la competición.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Pues me alegro de que Velazquez sea mas inteligente que un mono pero viendo su poca capacidad de abstraccion para entender mis palabras creo que no todos lo son.

Te voy a poner otro ejwmplo... A lo mejor a la tercera va la vencida.

Digamos que Velazquez es Chica y Mel Molinero. Que vengamos de aguantar a un paquete como Chica y que llegue un jugador cumplidor como Molinero... No hace que molinero sea el mejor lateral de españa...seguramente no lo será ni de segunda. Lo pillas ahora??

Además sigues sin responder porqué a Velazquez se le exigia además de ganar arrasar y a Mel no... A Mel con ganar aunque sea haciendo el ridiculo tácticamente ya es el mas mejor entrenador de la historia y el universo.

Que es un entrenador que no hace bueno a un equipo, es un alineador que vive de tener buenos goleadores por encima del nivel medio de la competición.
                            Lo que veo es que te dedicas a copiar y pegar exactamente lo mismo que muchos llevan diciendo en este foro desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Lo que veo es que te dedicas a copiar y pegar exactamente lo mismo que muchos llevan diciendo en este foro desde hace tiempo.
                              Que si que si... Lo que tu quieras pero cada vez que te contesto tu respuesta es una paparruchada de 5 lineas en la que no dices nada.

Gran habilidad de distraccion, hablar mucho sin decir nada. Has tenido un gran mentor en quien fijarte.

Cuando aprendas a llevar a una conversación, respondas a lo citado y seas capaz de mantener una linea argumental hablamos.

Pd. Por suerte y por trabajo no puedo permitirme el lujo de leer todos los post o comentarios que me gustaria, asi que siento decepcionarte.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                No no si yo lo veo con mis ojos.

Si yo solo me pregunto que si nos superan en todos los partidos como ganamos casi todos los partidos, que es algo me sorprende.
                                facil la delantera que tenemos, si ellos las tuvieran medio regular otro gallo cantaria, pero vamos por juego no sera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X