Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Blablabla? La diferencia es que yo argumento. Tu dices bobadas.

Que un entrenador sea muy malo, Velazquez en este caso, no implica que uno que llegue y supere sus números lo sea. Por esa regla me estas diciendo que Calderón es mejor que Mel no? Saco mas puntos en mismo número de partidos.

Para mi Mel no ha demostrado nada con este ascenso. El equipo era muy superior al resto. El mejor portero, el mejor pasador y el mejor definidor insisto.

No es un discurso aprendido es una realidad como un camión, lo que pasa que al estar agachados ante Dios Mel no sois capaces de verlo.

El dia de la celebracion hablaba de exigencia, que no nos durmamos... Pero cuando un tenerife le pinta la cara (en juego ha sido asi todo el año) eso es humano, normal, previsible... Vamos todo menos exigente. Y OJO... En la rueda de prensa de antes del partido.
    Hablas de Mel como si no hubiera sido capaz de lograr el ascenso ni de batir record de puntos de la historia del club en esta categoría. Con Mel el equipo ha sido el mejor de la segunda vuelta. Dices que era porque teníamos el mejor equipo, te dan el ejemplo de Velázquez y lo rechazas porque se carga todas tus absurdas teorías, que aún no me queda claro por que rechazas tanto a Mel (debe ser un tema personal). Y sobre el partido de ayer, si, el Betis con media plantilla suplente, sin jugarse nada contra un equipo que se jugaba la vida, no estuvo a la altura de la exigencia, pero es que esto mismo le ha pasado al que es probablemente el mejor equipo de la historia, el Barcelona de Luis Enrique en el partido contra el depor.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Si lo he leído jejeje

Mi opinión es que Maciá debe ser la base principal del proyecto, está claro q tiene que tener la opinión de Alexis, Mel y el presidente (en este orden).
      No me parece bien que ciertos personajes en Twitter antepongan a Mel antes que Maciá. Y le queda tela que pasar (ojalá no).

Saludos.
      Hoy ha desayunado usted bien, está la mar de coherente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no, pero el mensaje que les envías a los jugadores es que tienen permitido ir en chanclas.
        y encima les aplaude luego en rueda de prensa.
        Que si, que el mensaje es del tebeo que no lo niego.

Pero que si en verano tu jefe te dice toma tu el mando de esto que hay poco trabajo y yo me voy a la playa... no creo que tu debas ponerte las chanclas porque el las tiene puestas, creo que es tu oportunidad de demostar que estas capacitado.

No toda la plantilla es igual y no toda tiene el mismo rol. Evidetemente que Mel debio decir va ser la oportunidad de algunos de desmotrar si podemos contar con ellos o no, eso evidentemente pero alguno lo debio entender asi sin que nadie se lo dijera

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Hablas de Mel como si no hubiera sido capaz de lograr el ascenso ni de batir record de puntos de la historia del club en esta categoría. Con Mel el equipo ha sido el mejor de la segunda vuelta. Dices que era porque teníamos el mejor equipo, te dan el ejemplo de Velázquez y lo rechazas porque se carga todas tus absurdas teorías, que aún no me queda claro por que rechazas tanto a Mel (debe ser un tema personal). Y sobre el partido de ayer, si, el Betis con media plantilla suplente, sin jugarse nada contra un equipo que se jugaba la vida, no estuvo a la altura de la exigencia, pero es que esto mismo le ha pasado al que es probablemente el mejor equipo de la historia, el Barcelona de Luis Enrique en el partido contra el depor.
          De hecho, me he hecho una camiseta, no quepo en mi pellejo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Qué podemos esperar de gente que podría tener un trastorno mental?

[ATTACH=CONFIG]34760[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]34761[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]34762[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]34763[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]34764[/ATTACH]
            si eso no es el perfecto autorretrato de un *********, no se cual será entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hoy ha desayunado usted bien, está la mar de coherente.

jajajajajaja tiene usted toda la razón, estoy muy contento.

Fuera de coña, es mi opinión he repetido mil y una vez que Mel ni es mi amo ni nada, que me gusta mucho como entrenador no lo voy a negar pero de ahí a que sea un dios y tenga la razón en todo...
              Yo creo que la base del éxito en un equipo es el trabajo en equipo y el que más sabe de esto es Maciá, debe ser la primera voz junto a la opinión de Alexis, la ST y el entrenador (porque después nos cuelan a los Andersen y Brian de turno).

Saludos.

Comentario

Este foro es antiMel por lo que leo en general.

Mi perfil de entrenador no es Mel, me gusta un perfil mas tactico y rocoso, como el Serra que conocimos.

Pero a mi lo unico que me importa es que el Betis gane gane gane y vuelva a ganar, tambien al parchis en verano.

Si el Betis gana gana gana y cumple que siga Mel 200 años.

Si el Betis pierde Mel se tiene que ir.

Asi de simple. De lo unico que tiene que ser uno es del Betis, Real y Balompie 1907 y querer lo mejor para esta entidad independientemente de nombres que tarde o temprano pasaran.

Otro capitulo aparte es hacer de bola de cristal y anticiparse, y contratar a otro entrenador suponiendo que el Betis va a hacer 3 puntos de 15 posibles en las primeras 5 jornadas.

Dificil papeleta pa Macia y mas cuando el entrenador, se llame como se llame, ha cumplido el objetivo 2 fechas antes, sea de la manera que sea, jugando bien mal o regular.

LO QUE VALE EN EL FUTBOL ES EL RESULTADO Y SOLO EL RESULTADO.

SI CUMPLE ARRIBA. SI FRACASA ABAJO

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  De hecho, me he hecho una camiseta, no quepo en mi pellejo.
                  si me puedieras hacer una para mi te lo agradecería, pero que salga la cabeza de Mel en la camiseta, me da igual que sea xxl, tengo dinero de sobra para pagar toda la tela que sea necesaria

Comentario

• Yo pensaría en llamar a Maciá "Número Dos".

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      No amigo... Yo no rechazo a Velazquez porque se desmonten mis teorias, mis teorias estan claramente ejemplificadas.

Partidos ridiculos tacticamente que se ganan por 3 a 0...lectura:

equipo/plantilla/individualidades muy superiores. Si no lo quieres ver me parece perfecto pero es así.

Te pongo un ejemplo. Si ponen en la misma categoria a un Barcelona, sus maximos rivales son del nivel del Villarreal tirando por lo alto y los demas 15 equipos son del nivel del Eibar... Tu me diras si lo normal no deberia ser pasearse y ganar de calle.

Es un ejemplo que viendo la poca capacidad de entendederas capaz de devir que comparo la platilla del Betis con la del Barcelona y que cambiaria a Alba por Casado.

Venga un abrazo. Que tu seguro que defendias a Velazque porque con esta plantilla demasiado hacia.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Mi perfil de entrenador no es Mel, me gusta un perfil mas tactico y rocoso, como el Serra que conocimos.

Pero a mi lo unico que me importa es que el Betis gane gane gane y vuelva a ganar, tambien al parchis en verano.

Asi de simple. De lo unico que tiene que ser uno es del Betis, Real y Balompie 1907 y querer lo mejor para esta entidad independientemente de nombres que tarde o temprano pasaran.

Otro capitulo aparte es hacer de bola de cristal y anticiparse, y contratar a otro entrenador suponiendo que el Betis va a hacer 3 puntos de 15 posibles en las primeras 5 jornadas.

Dificil papeleta pa Macia y mas cuando el entrenador, se llame como se llame, ha cumplido el objetivo 2 fechas antes, sea de la manera que sea, jugando bien mal o regular.

No es que el foro sea antimel, es que hay mucha gente que piensa que Mel es mal entrenador y terrible empleado, y que también piensa que no se debe idolatrar a una persona negando todos sus defectos, o mejor aun, convirtiéndolos en virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

o sea, que no importa que un resultado se sustente en algo.
                          lo que se llama la casa de los tres cerditos, que se cae con un soplido.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Yo pensaría en llamar a Maciá "Número Dos".
                            y si deja que mel se ponga las medallas, "mini-yo".

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              No es que el foro sea antimel, es que hay mucha gente que piensa que Mel es mal entrenador y terrible empleado, y que también piensa que no se debe idolatrar a una persona negando todos sus defectos, o mejor aun, convirtiéndolos en virtudes.
                              Pero esto, quien lo hace exactamente??

Es que no veo a mas de uno o dos que haga eso.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                jajajajajaja tiene usted toda la razón, estoy muy contento.

Fuera de coña, es mi opinión he repetido mil y una vez que Mel ni es mi amo ni nada, que me gusta mucho como entrenador no lo voy a negar pero de ahí a que sea un dios y tenga la razón en todo...
                                Yo creo que la base del éxito en un equipo es el trabajo en equipo y el que más sabe de esto es Maciá, debe ser la primera voz junto a la opinión de Alexis, la ST y el entrenador (porque después nos cuelan a los Andersen y Brian de turno).

Saludos.
                                Bueno, pero un meneíllo sí que se lo daría usted, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X