Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    que pasa que es mentira lo que ha dicho, solamente hay dos partidos que no nos superaran. el partido del Valladolid, y la segunda parte del Lugo,deja de ver los partidos con los ojos de Mel
    No no si yo lo veo con mis ojos.

Si yo solo me pregunto que si nos superan en todos los partidos como ganamos casi todos los partidos, que es algo me sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Creo que estamos de acuerdo en la base y creo que llevas razon, pero que hay jugadores que se lo podian tomar de una forma y otros de otra.

Y ya digo que lo peor que me deja el partido de Tenerife no es las declaraciones de mel y la actitud general del equipo, sino las nulas ganas de algunos en como minimo intentarlo.
      Si, estoy de acuerdo en que era la oportunidad de alguno de dejarse ver. Especialmente Vadillo, Kadir, Rennella y quizás Dani Gimenez o Lolo. Pero al fútbol no se juega con cinco y menos con ese ambiente relajado con el que salió el Betis.

El Tenerife no es nada del otro mundo, la verdad, pero que el partido no invitaba a dar el 100% con todo hecho. La verdad es que yo lo comprendo. No me gusta, me aburrí mucho, no me gustó la imagen del equipo, pero no voy a juzgar ni a jugadores ni a entrenador por el partido de ayer.

Comentario

El gran problema de Maciá, a parte de tener que aguantar las tonterías y las puyitas de Mel, que ya han empezado, va a ser tener que colocar toda la morralla que hay y que vendrá en Julio tras las cesiones.

Comentario

Lo de Mel en este foro roza lo enfermizo... Si lo hace mal que lo echen, mientras que lo haga bien que lo dejen... Vamos como un entrenador más, dejemos de darle un trato especial tanto para bien como para mal... uno más. Mientras más se hable de él, tanto en un sentido como en otro, más se alimenta el amor de los defensores y el odio de los detractores... Así que empecemos a hablar del Betis y dejad a Mel en 2do plano... Cuando haga mal las cosas que se le eche y ya está... no es tan complicado. Uno más, ningún trato especial

Comentario

No no si yo lo veo con mis ojos.

Si yo solo me pregunto que si nos superan en todos los partidos como ganamos casi todos los partidos, que es algo me sorprende.
            Porque arriba tienes a Rubén Castro y atrás tienes a Adán. ¿Cuántas ocasiones fallan los otros equipos cuando juegan con nosotros? ¿Cuántas falla Rubén?

Comentario

Creo que estamos de acuerdo en la base y creo que llevas razon, pero que hay jugadores que se lo podian tomar de una forma y otros de otra.

Y ya digo que lo peor que me deja el partido de Tenerife no es las declaraciones de mel y la actitud general del equipo, sino las nulas ganas de algunos en como minimo intentarlo.
              pero vamos a ver gvjbarrios.
              como puedes pedirle a unos empleados que den todo lo que tienen si el mismo jefe ha dicho que no iban a competir.
              es una incongruencia.

Comentario

Joé po si que ha tenido suerte porque aun siendo un baño todos los partidos este es el primero que pierde. Deberia echar el Euromillon.
                No digo suerte. Jugador por jugador era muy superior. Dime un equipo de segunda que pueda acercarse a tener un mediocampo con Ndiaye Portillo Ceballos y delantera Molina Ruben Castro.

Sumale el mejor portero de segunda y una defensa que sin ser superior si es del mismo nivel que la de los maximos rivales.

La cosa es muy simple es como si al Barcelona lo entrenara un mono... Solo con poner a Messi, Suarez y Neymar ganara de calle a casi todos aunque jueguen como el ****.

Quien no quiera verlo o es necio o es mas de Mel que del Betis. Que nos han pintado la cara equipos del tebeo por favor... Tened dignidad.

EXIGENCIA

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Lo de Mel en este foro roza lo enfermizo... Si lo hace mal que lo echen, mientras que lo haga bien que lo dejen... Vamos como un entrenador más, dejemos de darle un trato especial tanto para bien como para mal... uno más. Mientras más se hable de él, tanto en un sentido como en otro, más se alimenta el amor de los defensores y el odio de los detractores... Así que empecemos a hablar del Betis y dejad a Mel en 2do plano... Cuando haga mal las cosas que se le eche y ya está... no es tan complicado. Uno más, ningún trato especial
                  Al fin un comentario coherente, lo malo es que tanto los pros como los antis no son capaces de comprender esto y quitarse a Mel de la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    No digo suerte. Jugador por jugador era muy superior. Dime un equipo de segunda que pueda acercarse a tener un mediocampo con Ndiaye Portillo Ceballos y delantera Molina Ruben Castro.

Sumale el mejor portero de segunda y una defensa que sin ser superior si es del mismo nivel que la de los maximos rivales.

La cosa es muy simple es como si al Barcelona lo entrenara un mono... Solo con poner a Messi, Suarez y Neymar ganara de calle a casi todos aunque jueguen como el ****.

Quien no quiera verlo o es necio o es mas de Mel que del Betis. Que nos han pintado la cara equipos del tebeo por favor... Tened dignidad.

EXIGENCIA
                    blablabla... discurso aprendido de betisweb... blablabla... Julio Velazquez debí ser mucho más torpe que un mono visto lo visto...

Comentario

EXIGENCIA
                      Julio Velázquez no esta de acuerdo con tu comentario.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        No digo que haya que tenerle odio e inquina, digo que no se le critica por odio e inquina, sino porque es un tío dañino, es una persona tóxica.
                        Ya,lo decía sólo por los que dicen que hay demasiado odio.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/15, 11:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          blablabla... discurso aprendido de betisweb... blablabla... Julio Velazquez debí ser mucho más torpe que un mono visto lo visto...
                          Blablabla? La diferencia es que yo argumento. Tu dices bobadas.

Que un entrenador sea muy malo, Velazquez en este caso, no implica que uno que llegue y supere sus números lo sea. Por esa regla me estas diciendo que Calderón es mejor que Mel no? Saco mas puntos en mismo número de partidos.

Para mi Mel no ha demostrado nada con este ascenso. El equipo era muy superior al resto. El mejor portero, el mejor pasador y el mejor definidor insisto.

No es un discurso aprendido es una realidad como un camión, lo que pasa que al estar agachados ante Dios Mel no sois capaces de verlo.

El dia de la celebracion hablaba de exigencia, que no nos durmamos... Pero cuando un tenerife le pinta la cara (en juego ha sido asi todo el año) eso es humano, normal, previsible... Vamos todo menos exigente. Y OJO... En la rueda de prensa de antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Triste que estos señores hagan y deshagan, lo que hay dentro del club es de traca si no pueden con estos personajes.
                            y jartos de mollate, además.
                            con lo que se sube el martini a la cabeza.

Comentario

Creo que hay que exigirles mas la verdad. A todos en general y a los menos habituales en particular...

Con Renella que hacemos?? con Vadillo?? con Lolo???

Yo no digo que ganemos con un repaso, no digo que Ruben marque tres, pero que hay jugadores que deberian como minimo haberlo intentado mucho mas.
                              esos jugadores no dan más ,vadillo quizas si pero temo vadillo sea la etrna promesa se queda en nada

Comentario

Blablabla? La diferencia es que yo argumento. Tu dices bobadas.

Que un entrenador sea muy malo, Velazquez en este caso, no implica que uno que llegue y supere sus números lo sea. Por esa regla me estas diciendo que Calderón es mejor que Mel no? Saco mas puntos en mismo número de partidos.

Para mi Mel no ha demostrado nada con este ascenso. El equipo era muy superior al resto. El mejor portero, el mejor pasador y el mejor definidor insisto.

No es un discurso aprendido es una realidad como un camión, lo que pasa que al estar agachados ante Dios Mel no sois capaces de verlo.

El dia de la celebracion hablaba de exigencia, que no nos durmamos... Pero cuando un tenerife le pinta la cara (en juego ha sido asi todo el año) eso es humano, normal, previsible... Vamos todo menos exigente. Y OJO... En la rueda de prensa de antes del partido.
                                ole tu es que mel no tien tanto mérito es que esta segunda es tan mala que un btis qu sin ser un quipo brillante ha subido de call.

mel no es entrenador para primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X