Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Suelo estar deacuerdo contigo pero hoy no, el Betis como mínimo debería competir y después si pierde el partido pues se pierde y punto, pero haciendo el esfuerzo lógico por ganar, ayer era un día para que los menos habituales se reivindicaran y paso todo lo contrario, si Macia tenia dudas con algunos de ellos me imagino que ayer se le resolverían todas y por ultimo, si luego nos acusan de adulterar la competición.. con estos argumentos no podríamos quejarnos.
    Yo no digo que no tenga que salir a competir, digo que me parece normal que no lo hiciera.

El equipo tras la celebración, volvió al trabajo el jueves. Lo que me hubiese sorprendido es que hubieran competido, más aun los no habituales que además de no entrenar no tendrían ni ritmo de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Yo no culparia a los jugadores básicamente por una cosa muy simple.
      1. El betis todos los partidos de Mel ha sido superado tacticamente y futbolisticamente, todos los equipos nos han dado un repaso en apoyos, trabajo defensivo, movimientos ofensivos y ni hablar a balon parado.

2. Cada vez que hace un cambio mete la pata... Si eso lo hace con 1 cambio, evidentemente lo va a hacer más con 7.

3. El Betis ha ganado siendo peor equipo pero mejor plantilla. Lo primero debe hacerlo el entrenador para eso se supone que entrena y trabaja entre semana. Lo segundo viene dado por la nefasta segunda division.

4. Se ha ganado con el mejor portero, defensa aseada del nivel medio de segunda, un centro del campo que podría ser el mejor con diferencia y una delantera de mas nivel que 7 u 8 equipos de primera.

Sin los jugadores Pepe estaría en la venta desde hace mucho,lo ha demostrado partido tras partido haciendo el ridiculo pero ganando en acciones puntuales de grandes jugadores.

Pd. Mirarse los resumenes de todos los partidos... Siempre hay 3 o 4 ocasiones clarisimas que falla el equipo rival. Eso en primera no pasa y eso en primera es otra vez don pepito con 20 tantos puntos.
      Joé po si que ha tenido suerte porque aun siendo un baño todos los partidos este es el primero que pierde. Deberia echar el Euromillon.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Yo no culparia a los jugadores básicamente por una cosa muy simple.
        1. El betis todos los partidos de Mel ha sido superado tacticamente y futbolisticamente, todos los equipos nos han dado un repaso en apoyos, trabajo defensivo, movimientos ofensivos y ni hablar a balon parado.

2. Cada vez que hace un cambio mete la pata... Si eso lo hace con 1 cambio, evidentemente lo va a hacer más con 7.

3. El Betis ha ganado siendo peor equipo pero mejor plantilla. Lo primero debe hacerlo el entrenador para eso se supone que entrena y trabaja entre semana. Lo segundo viene dado por la nefasta segunda division.

4. Se ha ganado con el mejor portero, defensa aseada del nivel medio de segunda, un centro del campo que podría ser el mejor con diferencia y una delantera de mas nivel que 7 u 8 equipos de primera.

Sin los jugadores Pepe estaría en la venta desde hace mucho,lo ha demostrado partido tras partido haciendo el ridiculo pero ganando en acciones puntuales de grandes jugadores.

Pd. Mirarse los resumenes de todos los partidos... Siempre hay 3 o 4 ocasiones clarisimas que falla el equipo rival. Eso en primera no pasa y eso en primera es otra vez don pepito con 20 tantos puntos.
        Joé po si que ha tenido suerte porque aun siendo un baño todos los partidos este es el primero que pierde. Deberia echar el Euromillon.
        Segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo no digo que no tenga que salir a competir, digo que me parece normal que no lo hiciera.

El equipo tras la celebración, volvió al trabajo el jueves. Lo que me hubiese sorprendido es que hubieran competido, más aun los no habituales que además de no entrenar no tendrían ni ritmo de partidos.
          Creo que hay que exigirles mas la verdad. A todos en general y a los menos habituales en particular...

Con Renella que hacemos?? con Vadillo?? con Lolo???

Yo no digo que ganemos con un repaso, no digo que Ruben marque tres, pero que hay jugadores que deberian como minimo haberlo intentado mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Segundo.
            Perdon, segundo.

Comentario

Pero una cosa es ir en chanclas y otra decirlo.

Por otra parte, resulta preocupante el tema de los nominados. ¿Tanta diferencia hay entre suplentes y titulares? ¿Eso lo ve alguien lógico? Aunque para un equipo que hace 10 puntos en quince jornadas porque se lesiona un delantero parece hasta normal.
              Efectivamente, eso es lo que critico. Anunciar que vamos a ir con las chanclas puestas, como así ha sido.

Comentario

Pues a mi el partido de ayer me parece lógico. Ir en chanclas a Tenerife, me parece lógico.

Luego podemos decir lo que queramos, que si exigencia, que si hay que ganar todo, que siempre hay que competir, pero a mi me parece normal que tras un ascenso, una celebración y no haber entrenado en toda la semana, vayas a Tenerife a bañarte en la playa.
                Y no digo que esté ni bien, ni mal, digo que me parece normal que sea así, que los jugadores estén dormidos y que no compitan con la misma intensidad que el rival, y me parece normal que se pierda. Por eso no critico la derrota.

Y por eso no voy a juzgar a jugadores o entrenador por un partido de puro trámite. He tenido otros 40 partidos serios para juzgarlos.

Lo que si critico, y me parece una torpeza mayúscula, es avisar una semana antes de que te puedes dejar perder, decir a los socios del Tenerife que estén tranquilos, incendiar a las aficiones de otros equipos como Racing, Recre u Osasuna. Eso si que es torpe y daña la imagen del club.

P.D: Y ya sobre el fondo del post, si todo esto os sorprende, es que sois nuevos. Exactamente igual que cuando se goleó a Valladolid y Las Palmas se dijo que Mel había hecho magia con este equipo y en cualquier derrota o empate se dice que bastante hace con esta plantilla que hay que renovarla por completo. Los logros son de unos y los fracasos de otros, y curiosamente siempre los mismos. Lo que me sorprende es que os sorprenda.
                Las declaraciones fueron tan de vergüenza como el partido. Eso es innegable.

Comentario

La actitud de ayer fue vergonzosa, pero no olvidemos que esa era la actitud y el juego que el equipo mostraba con Julio Velázquez.

Y otra cosa: es cierto que el ambiente en Facebook y Twitter es descaradamente pro-Mel; e igualmente el ambiente predominante en nuestro querido foro es anti-Mel.

No me gustan los *******s que anteponen la figura del entrenador al del propio Betis; pero tampoco me gusta que se analicen las declaraciones de Mel palabra a palabra para desacreditarlo.

Comentario

Creo que hay que exigirles mas la verdad. A todos en general y a los menos habituales en particular...

Con Renella que hacemos?? con Vadillo?? con Lolo???

Yo no digo que ganemos con un repaso, no digo que Ruben marque tres, pero que hay jugadores que deberian como minimo haberlo intentado mucho mas.
                    Que si, que todo eso es la teoría. Que hay que competir, luchar y ganar a todos, pero que si te has pasado la semana celebrando, sin entrenar, relajadito en casa con tu familia o disfrutando de salir por ahí, llegas y le dices a los jugadores que a competir y ganar.

Con un equipo que se juega la vida y al que tienes que ganar para que sean desgraciados y se la jueguen en segunda B. Pues que quieres que te diga, que igual no se han motivado teniendolo todo hecho. Repito. 40 partidos ha habido para juzgarlos. Yo por este partido no pienso criticar ni a jugadores ni entrenador. Para ello es una pachanga de trámite. Y el del Sporting va a ser lo mismo.

Comentario

Que si, que todo eso es la teoría. Que hay que competir, luchar y ganar a todos, pero que si te has pasado la semana celebrando, sin entrenar, relajadito en casa con tu familia o disfrutando de salir por ahí, llegas y le dices a los jugadores que a competir y ganar.

Con un equipo que se juega la vida y al que tienes que ganar para que sean desgraciados y se la jueguen en segunda B. Pues que quieres que te diga, que igual no se han motivado teniendolo todo hecho. Repito. 40 partidos ha habido para juzgarlos. Yo por este partido no pienso criticar ni a jugadores ni entrenador. Para ello es una pachanga de trámite. Y el del Sporting va a ser lo mismo.
                      Creo que estamos de acuerdo en la base y creo que llevas razon, pero que hay jugadores que se lo podian tomar de una forma y otros de otra.

Y ya digo que lo peor que me deja el partido de Tenerife no es las declaraciones de mel y la actitud general del equipo, sino las nulas ganas de algunos en como minimo intentarlo.

Comentario

Aquí es que no se aprende. Se ha vuelto a crear un monstruo.

Comentario

¿5 fichajes? ¿12 fichajes? ¿28 fichajes? Irrelevante. El Betis será lo que los béticos, mi Pepe mediante, quieran.
                          hemos pasado, de el Betis sera lo que Lopera quiera, a el Betis sera lo que Mel y los periodistas quieran, perdon y yo soy el primero, vaya ****** de aficion que somos por permitir que nos manejen com les da la gana,un entrenador de pacotilla, y unos periodistas de ******, con el otro equipo no tienen cojone de hacer lo que hacen con el Betis, haber si entra ya en el Betis una directiva en condiciones, y manden a estos periodista a la ****** de una **** vez

Comentario

Con el tema de discusión de si Mel si, Mel no, me viene la figura de Mouriño, figura idolatrado y odiada al mismo tiempo. Claro está que mpp lo único en lo que se parece al portugués es el egocentrismo, porque en logros deportivos no hay ni que citarlos, uno con varias ligas, copas y Champion y el otro sin nada que llevarse a la boca. Mientras a uno vuelve a la Premier Ligue deseado por el mejor equipo, al otro lo echan de las islas a los seis meses y eso que el equipo (de los mediocres) no bajó. Y viene esta comparación, porque hasta cierto punto es lógico, que parte de la prensa esté a favor de Mouriño y otros en contra por lo que suscita su figura. Pero lo que de verdad sorprende es que mpp, al que le han echado en casi todos los equipos que ha estado, tenga fieles en la prensa, y eso da idea de la talla de estos mindunguis pseudoperiodistas.

Comentario

que pasa que es mentira lo que ha dicho, solamente hay dos partidos que no nos superaran. el partido del Valladolid, y la segunda parte del Lugo,deja de ver los partidos con los ojos de Mel

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Por mi parte ni odio mi inquina,le deseo lo mejor y si dice que es bético mejor para él...pero el Betis puede y debe aspirar a un entrenador de más nivel.

Y basta ya de egos.
                                Qué buen mensaje!

Lo subscribo al 100%.

Añadiría que, ya que parece que se quedará en primera, ojalá le hagan un buen equipo y que lo haga bien.

Si lo hace bien, lo diré sin tapujos. Yo soy más partidario de juzgar las cosas con toda la objetividad posible y en su contexto.

Por eso este año puedo decir que Figueras lo ha hecho aceptablemente bien. No porque lo haya hecho el año pasado mal hay que decir que es carne de perro. O que Chuli está haciéndolo fenomenal poniéndolo en su sitio y con continuidad.

Eso no quiere decir que deban estar en el Betis el año que viene, igual que Mel... Y al final lo mismo lo están los tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X