Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    No digo suerte. Jugador por jugador era muy superior. Dime un equipo de segunda que pueda acercarse a tener un mediocampo con Ndiaye Portillo Ceballos y delantera Molina Ruben Castro.

Sumale el mejor portero de segunda y una defensa que sin ser superior si es del mismo nivel que la de los maximos rivales.

La cosa es muy simple es como si al Barcelona lo entrenara un mono... Solo con poner a Messi, Suarez y Neymar ganara de calle a casi todos aunque jueguen como el ****.

Quien no quiera verlo o es necio o es mas de Mel que del Betis. Que nos han pintado la cara equipos del tebeo por favor... Tened dignidad.

EXIGENCIA
    Estamos en la categoria que estamos, y con Mel en el banquillo el betis se ha paseado no??

Intentais leer cosas en mis comentarios que yo no escribo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero vamos a ver gvjbarrios.
      como puedes pedirle a unos empleados que den todo lo que tienen si el mismo jefe ha dicho que no iban a competir.
      es una incongruencia.
      Para mi no lo es, porque dentro de una empresa hay muchos roles y cada uno debe saber cual es el suyo diga lo que diga quien lo diga.

Si en las vacaciones de tu jefe que esta el ambiente mas relajado, hay menos curro o lo que sea, te dejan a ti al mando, tu que haces?? llegas tarde y te vas el primero porque ... total... esta el ambiente relajado, o intentas dar lo maximo para que se fijen en ti??

Pues es algo parecido, el ambiente estara relajado para algunos y menos relajados para otros
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/06/15, 11:43:12.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues con Mel en una temporada con buenos fichajes acabamos en Uefa y con Mel en una temporada con malos fichajes acabamos en segunda.

Creo que los fichajes influyen algo no??

O es solo el entrenador inepto que tenemos??
        Pues mira, muchas veces he dicho que antes que esa ilusioria clasificación para UEFA hubiese preferido otro par de añitos creando cimientos que nos asentasen como el Betis que merecemos ser.

Allí se perdieron todos los papeles, y no sólo los de nuestro Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Si, estoy de acuerdo en que era la oportunidad de alguno de dejarse ver. Especialmente Vadillo, Kadir, Rennella y quizás Dani Gimenez o Lolo. Pero al fútbol no se juega con cinco y menos con ese ambiente relajado con el que salió el Betis.

El Tenerife no es nada del otro mundo, la verdad, pero que el partido no invitaba a dar el 100% con todo hecho. La verdad es que yo lo comprendo. No me gusta, me aburrí mucho, no me gustó la imagen del equipo, pero no voy a juzgar ni a jugadores ni a entrenador por el partido de ayer.
          Joe pero Vadillo no encaro nunca, Renella estaba igual de paseo que lo estaba Ruben... y eso si es de juzgao de guardia

Comentario

Para mi no lo es, porque dentro de una empresa hay muchos roles y cada uno debe saber cual es el suyo diga lo que diga quien lo diga.
            claro, que el mensaje de un jefe no influye en sus empleados.
            no ni ná.

Comentario

Lo que mas me fastidia es que hablan de Velazquez para ensalzar a Pepito...

Pero si erais vosotros los que desde el primer partido le dabais palos por no ganar arrasando y de calle. Si erais vosotros los que hablabais de una plantilla muy superior al resto. Erais vosotros los que os llenabais la boca hablando de que con Mel esa plantilla en segunda ganaba de calle y dominando todos los partidos....

Pues no amigo...equipos de barrio nos han pintado la cara y nos han dado un baño monumental en nuestro campo.

Y tantos palos que repartis a Merino por su papel con el B para agrandar los meritos del cabeza... Para mi el partido dwspedida de Merino ha sido el mejor que vi este año, por lo menos vi a 11 tios dejarse los ****** y presionar arriba.

Comentario

Mel tiene la culpa de todo, aro aro

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  es una realidad aunque se intente disimular en primera mel dmostrará lo que es un bocazas
                  aparte de bocazas, su ego lo convierte en un perfecto *******.
                  traen a un profesional, por fin, capaz de confeccionarle una plantilla que le vuelva a sacar las castañas del fuego y ya lo está trolleando, porque no aguanta que haya más medallita que la suya.
                  y cada vez menos burras que vender y menos compradores de burras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    claro, que el mensaje de un jefe no influye en sus empleados.
                    no ni ná.
                    Quien ha dicho que no influye??

Se merece Vadillo tirarse a la bartola el dia del tenerife?? porque?? porque Ruben sea pichichi??

No es culpa de Vadillo nada'? ni de Kadir? ni de Renella.

ahora resulta que la exigencia solo se le debe aplicar al entrenador, los demas, tienen excusa

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      entonces no se a que te refieres.
                      si nos dan meneos tácticos y se gana, no queda otra que ver que son los jugadores los que le sacan las castañas del fuego.
                      otra explicación no veo.
                      Al Betis le han dao meneos, pero no le dao meneos todos los equipos desde que mel es entrenador.

Comentario

Estamos en la categoria que estamos, y con Mel en el banquillo el betis se ha paseado no??

Intentais leer cosas en mis comentarios que yo no escribo
                        acabas de decirme que evidentemente nos han dado meneos.
                        ¿entonces quien se ha paseado? ¿el que recibe meneos tácticos de entrenadores con plantillas deplorables o les que le meten los goles?

Comentario

Le queda que pasar tela, aun no ha hecho nada y porque salgan nombres en periódicos ya empieza la gente a criticarlo...

Yo confío en él porque creo que es un gran profesional, expectante estoy a ver que equipo vamos a tener en la temporada del retorno (no me cabe la menor duda que será muy bueno).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pues mira, muchas veces he dicho que antes que esa ilusioria clasificación para UEFA hubiese preferido otro par de añitos creando cimientos que nos asentasen como el Betis que merecemos ser.

Allí se perdieron todos los papeles, y no sólo los de nuestro Pepe.
                            Para mi el que mas perdio los papeles fue el que pense que con 3 millones se firmaban 14 futbolistas y se seguia con el mismo nivel.

Ese el primero.

Y despues los que viendo ese panorama no se fueron Mel y Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Lo que mas me fastidia es que hablan de Velazquez para ensalzar a Pepito...

Pero si erais vosotros los que desde el primer partido le dabais palos por no ganar arrasando y de calle. Si erais vosotros los que hablabais de una plantilla muy superior al resto. Erais vosotros los que os llenabais la boca hablando de que con Mel esa plantilla en segunda ganaba de calle y dominando todos los partidos....

Pues no amigo...equipos de barrio nos han pintado la cara y nos han dado un baño monumental en nuestro campo.

Y tantos palos que repartis a Merino por su papel con el B para agrandar los meritos del cabeza... Para mi el partido dwspedida de Merino ha sido el mejor que vi este año, por lo menos vi a 11 tios dejarse los ****** y presionar arriba.
                              coherentes no es que sean los zagales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                acabas de decirme que evidentemente nos han dado meneos.
                                ¿entonces quien se ha paseado? ¿el que recibe meneos tácticos de entrenadores con plantillas deplorables o les que le meten los goles?
                                Vamos a ver, todo viene de un mensaje en el que dicen que al betis desde que esta mel en el banquillo le han dado meneos todos los equipos salvo el valladolid y media parte del lugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X