Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Ayer en un post de Facebook un amigo dijo que "está muy bien subir, pero no se pueden tirar partidos como el de Tenerife".
    A lo que yo respondí que estaba harto de Mel, sus declaraciones de que "en Tenerife pueden estar tranquilos" y de que no me da garantías en Primera.

Las respuestas que recibí, de gente que no conocía, las podéis imaginar. Me sentí como un no nacionalista en Cataluña, argumentando con razones pero recibiendo palos del tipo "cebiyista" (así escrito, que esa es otra) o "no te queremos.

Para regocijo de nuestro entrenador
    y ahora toca poner la vaselina para los que sin motivo odian a tu ciudad

Comentario

Todavia nos preguntaremos porque este club circula dando tumbos de lado a lado hasta que cae, un club en el que prevalece la figura de un entrenador o por no centrarme exclusivamente en Mel, un futbolista idolatrado, por encima del propio club, en la vida ira bien, desde luego hay cosas que nunca cambian, yo he tardado en darme cuenta, quizá porque no vivo en Sevilla, del poder que tienen 4 periodistas malintencionados, porque entre otras situaciones, que después del descenso mas humillante de la historia del Betis, con vital participación de Pepe Mel, lo hagan volver como si fuera el mismísimo salvador, sinceramente, es querer tropezar con la misma piedra a conciencia, el Betis, si de verdad quiere ponerse a la altura de su afición, debe empezar por contratar a un entrenador de verdad, basta de anteponer el Beticismo (falso) de la persona, hay que buscar profesionales, que lo de Macia podrá salir bien o mal, pero que no siempre el refrán "mas vale malo conocido que bueno por conocer" lleva la razón, y en el Betis tenemos ejemplos a patadas.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Después dicen que si odio e inquina.
        Señores, aunque nos gustara Mel, hay que ser conscientes de lo que representa, de lo que mueve y provoca, y nada más que por cosas como éstas se debería estar en su contra.
        Ya si encima es un mohón de entrenador no te digo na, pero cosas como la de los personajes éstas deberían de abrir los ojos a más de uno.
        Mel a la calle ya, mejor antes que después.

Por cierto, os habéis fijado cómo son las cosas ¿no?.
        Mel la semana pasada dijo que el ascenso ya estaba hecho y que ahora los focos deben caer sobre Maciá, o lo que es lo mismo, se abre la veda del enmierdamiento.
        Primera caghada de Mel, primeros palos a Maciá.
        Por mi parte ni odio mi inquina,le deseo lo mejor y si dice que es bético mejor para él...pero el Betis puede y debe aspirar a un entrenador de más nivel.

Y basta ya de egos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/15, 09:43:53.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Por mi parte ni odio mi inquina,le deseo lo mejor y si dice que es bético mejor para él...pero el Betis puede y debe aspirar a un entrenador de más nivel.

Y basta ya de egos.
          No digo que haya que tenerle odio e inquina, digo que no se le critica por odio e inquina, sino porque es un tío dañino, es una persona tóxica.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Todavia nos preguntaremos porque este club circula dando tumbos de lado a lado hasta que cae, un club en el que prevalece la figura de un entrenador o por no centrarme exclusivamente en Mel, un futbolista idolatrado, por encima del propio club, en la vida ira bien, desde luego hay cosas que nunca cambian, yo he tardado en darme cuenta, quizá porque no vivo en Sevilla, del poder que tienen 4 periodistas malintencionados, porque entre otras situaciones, que después del descenso mas humillante de la historia del Betis, con vital participación de Pepe Mel, lo hagan volver como si fuera el mismísimo salvador, sinceramente, es querer tropezar con la misma piedra a conciencia, el Betis, si de verdad quiere ponerse a la altura de su afición, debe empezar por contratar a un entrenador de verdad, basta de anteponer el Beticismo (falso) de la persona, hay que buscar profesionales, que lo de Macia podrá salir bien o mal, pero que no siempre el refrán "mas vale malo conocido que bueno por conocer" lleva la razón, y en el Betis tenemos ejemplos a patadas.
            Como si el beticismo del entrenador es verdadero, que si es un mal entrenador pues a la calle.

Comentario

Podemos opinar lo que nos salga del ... del entrenador pero que el partido de ayer deja retratado a algunos jugadores tambien es evidente no?? o eso no??

Es que el viernes me comentaban por aqui, no recuerdo bien, que el partido de Copa contra el Almeria no lo tiro Merino sino que fueron los suplentes que sacó los que lo hicieron, pero el partido del Tenerife si no tira Mel, y me parecen dos situaciones parecidas.

Creo que es TOTALMENTE reprochable la actitud de Mel como tb el de algunos jugadores... supongo.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/06/15, 09:57:21.

Comentario

¿5 fichajes? ¿12 fichajes? ¿28 fichajes? Irrelevante. El Betis será lo que los béticos, mi Pepe mediante, quieran.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Podemos opinar lo que nos salga del ... del entrenador pero que el partido de ayer deja retratado a algunos jugadores tambien es evidente no?? o eso no??
                  Cada vez que mete a alguien en la rotación lo deja retratado, eso es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Es que el viernes me comentaban por aqui, no recuerdo bien, que el partido de Copa contra el Almeria no lo tiro Merino sino que fueron los suplentes que sacó los que lo hicieron, pero el partido del Tenerife si no tira Mel, y me parecen dos situaciones parecidas.

Creo que es TOTALMENTE reprochable la actitud de Mel como tb el de algunos jugadores... supongo.
                    Una cosa no quita la otra, futbolistas sin hambre los hay y deben salir del club cuanto antes.

Comentario

Pues a mi el partido de ayer me parece lógico. Ir en chanclas a Tenerife, me parece lógico.

Luego podemos decir lo que queramos, que si exigencia, que si hay que ganar todo, que siempre hay que competir, pero a mi me parece normal que tras un ascenso, una celebración y no haber entrenado en toda la semana, vayas a Tenerife a bañarte en la playa.
                      Y no digo que esté ni bien, ni mal, digo que me parece normal que sea así, que los jugadores estén dormidos y que no compitan con la misma intensidad que el rival, y me parece normal que se pierda. Por eso no critico la derrota.

Y por eso no voy a juzgar a jugadores o entrenador por un partido de puro trámite. He tenido otros 40 partidos serios para juzgarlos.

Lo que si critico, y me parece una torpeza mayúscula, es avisar una semana antes de que te puedes dejar perder, decir a los socios del Tenerife que estén tranquilos, incendiar a las aficiones de otros equipos como Racing, Recre u Osasuna. Eso si que es torpe y daña la imagen del club.

P.D: Y ya sobre el fondo del post, si todo esto os sorprende, es que sois nuevos. Exactamente igual que cuando se goleó a Valladolid y Las Palmas se dijo que Mel había hecho magia con este equipo y en cualquier derrota o empate se dice que bastante hace con esta plantilla que hay que renovarla por completo. Los logros son de unos y los fracasos de otros, y curiosamente siempre los mismos. Lo que me sorprende es que os sorprenda.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/06/15, 10:05:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Pues a mi el partido de ayer me parece lógico. Ir en chanclas a Tenerife, me parece lógico.

Luego podemos decir lo que queramos, que si exigencia, que si hay que ganar todo, que siempre hay que competir, pero a mi me parece normal que tras un ascenso, una celebración y no haber entrenado en toda la semana, vayas a Tenerife a bañarte en la playa.
                        Y no digo que esté ni bien, ni mal, digo que me parece normal que sea así, que los jugadores estén dormidos y que no compitan con la misma intensidad que el rival, y me parece normal que se pierda. Por eso no critico la derrota.

Y por eso no voy a juzgar a jugadores o entrenador por un partido de puro trámite. He tenido otros 40 partidos serios para juzgarlos.

Lo que si critico, y me parece una torpeza mayúscula, es avisar una semana antes de que te puedes dejar perder, decir a los socios del Tenerife que estén tranquilos, incendiar a las aficiones de otros equipos como Racing, Recre u Osasuna. Eso si que es torpe y daña la imagen del club.

P.D: Y ya sobre el fondo del post, si todo esto os sorprende, es que sois nuevos. Exactamente igual que cuando se goleó a Valladolid y Las Palmas se dijo que Mel había hecho magia con este equipo y en cualquier derrota o empate se dice que bastante hace con esta plantilla que hay que renovarla por completo. Los logros son de unos y los fracasos de otros, y curiosamente siempre los mismos. Lo que me sorprende es que os sorprenda.
                        a mi me sorprende la legion de melistas

Comentario

Suelo estar deacuerdo contigo pero hoy no, el Betis como mínimo debería competir y después si pierde el partido pues se pierde y punto, pero haciendo el esfuerzo lógico por ganar, ayer era un día para que los menos habituales se reivindicaran y paso todo lo contrario, si Macia tenia dudas con algunos de ellos me imagino que ayer se le resolverían todas y por ultimo, si luego nos acusan de adulterar la competición.. con estos argumentos no podríamos quejarnos.
                          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/06/15, 10:10:48.

Comentario

Yo no culparia a los jugadores básicamente por una cosa muy simple.
                            1. El betis todos los partidos de Mel ha sido superado tacticamente y futbolisticamente, todos los equipos nos han dado un repaso en apoyos, trabajo defensivo, movimientos ofensivos y ni hablar a balon parado.

2. Cada vez que hace un cambio mete la pata... Si eso lo hace con 1 cambio, evidentemente lo va a hacer más con 7.

3. El Betis ha ganado siendo peor equipo pero mejor plantilla. Lo primero debe hacerlo el entrenador para eso se supone que entrena y trabaja entre semana. Lo segundo viene dado por la nefasta segunda division.

4. Se ha ganado con el mejor portero, defensa aseada del nivel medio de segunda, un centro del campo que podría ser el mejor con diferencia y una delantera de mas nivel que 7 u 8 equipos de primera.

Sin los jugadores Pepe estaría en la venta desde hace mucho,lo ha demostrado partido tras partido haciendo el ridiculo pero ganando en acciones puntuales de grandes jugadores.

Pd. Mirarse los resumenes de todos los partidos... Siempre hay 3 o 4 ocasiones clarisimas que falla el equipo rival. Eso en primera no pasa y eso en primera es otra vez don pepito con 20 tantos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿5 fichajes? ¿12 fichajes? ¿28 fichajes? Irrelevante. El Betis será lo que los béticos, mi Pepe mediante, quieran.
                              Pues con Mel en una temporada con buenos fichajes acabamos en Uefa y con Mel en una temporada con malos fichajes acabamos en segunda.

Creo que los fichajes influyen algo no??

O es solo el entrenador inepto que tenemos??

Comentario

Pero una cosa es ir en chanclas y otra decirlo.

Por otra parte, resulta preocupante el tema de los nominados. ¿Tanta diferencia hay entre suplentes y titulares? ¿Eso lo ve alguien lógico? Aunque para un equipo que hace 10 puntos en quince jornadas porque se lesiona un delantero parece hasta normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X