Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanamiento Sporting-Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

    Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
    A mi me parece cojonudo que nos llevemos bien, fue una pasada el ambiente que se vivió en Gijón. Y por cierto, aqui nadie da por hecho que os dejeis, no va a ocurrir. Pero debemos de ganar porque vosotros estais de vacaciones, con los deberes cumplidos, me supongo que jugaràn aquellos que abandonen el club al final de temporada, que excepto rubén que quiere el record no jugarán los pilares del equipo ( como pa jugar y lesionarse de larga duración) etc... Una pena que esté tan complicado, aunque la fé es lo último que se pierde. El Girona va a jugar con medio central (Lejeune operado hace menos de una semana) e igual les puede la presión. En Mallorca jugaron horrible y las tuvo claritas el equipo local, aunque están teniendo también la suerte que hay que tener pa subir y la que tuvieron la metieron. En fin... que espero que haya un ambiente bonito y que por el camino corto ( menudo fiestón se daría en Sevilla) o el largo el año que viene volvamos a vernos de buen rollo en la categoría que es nuestra casa.
    PUXA SPORTING Y MUSHO BETIS!!
    Lesionarse de larga duración pueden lesionarse los futbolistas en la primera jornada también.

    Comentario


    • #62
      Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

      Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
      A mi me parece cojonudo que nos llevemos bien, fue una pasada el ambiente que se vivió en Gijón. Y por cierto, aqui nadie da por hecho que os dejeis, no va a ocurrir. Pero debemos de ganar porque vosotros estais de vacaciones, con los deberes cumplidos, me supongo que jugaràn aquellos que abandonen el club al final de temporada, que excepto rubén que quiere el record no jugarán los pilares del equipo ( como pa jugar y lesionarse de larga duración) etc... Una pena que esté tan complicado, aunque la fé es lo último que se pierde. El Girona va a jugar con medio central (Lejeune operado hace menos de una semana) e igual les puede la presión. En Mallorca jugaron horrible y las tuvo claritas el equipo local, aunque están teniendo también la suerte que hay que tener pa subir y la que tuvieron la metieron. En fin... que espero que haya un ambiente bonito y que por el camino corto ( menudo fiestón se daría en Sevilla) o el largo el año que viene volvamos a vernos de buen rollo en la categoría que es nuestra casa.
      PUXA SPORTING Y MUSHO BETIS!!
      A mí me parece más cojonudo, que todas las aficiones se llevaran bien. Para no tener que ir acojonado a mas de un estadio, o incluso no ir, por si acaso.

      Os espero en primera.

      Comentario


      • #63
        Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No lo dudo, pero esas no son las razones por las que somos "clubes hermanos".
        Los niños cantores no decidieron nada. Se dio la circunstancia de que nosotros ayudamos descaradamente al Sporting mas por jod3r al zpc que por otra cosa, y a partir de ahí surgió la amistad con su afición, de la que disfrutamos todos los béticos cuando vamos a Gijón por el trato excelente que se nos da alli, seas ultra o no. Lo demás son ***** mentales

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X