Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanamiento Sporting-Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y a mí el Sporting me cae de **** madre, estuve en Gijón viendo al betis y se lo recomiendo a cualquiera, gran ciudad, gran ambiente y muy buena gente, pero los hermanamientos son paridas de ultras, al resto no nos hace falta hermanarsnos para pasarlo bien y tranquilos en ninguna parte.
    Totalmente de acuerdo. En lo de Gijón también, aunque hayamos tenido "guerrillas" con sus surfers. Con la edad se cura. Jajaja.

Comentario

Llevo tiempo planteándome el cambiar de sexo. Pa ponérmelo más grande, claro.
      ¿Vaginoplastia?

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        No veo yo a los Béticos catalanes en los estadios con la bandera de Cuba en rojo y amarillo...
        ¿Qué no? ¿y por qué no?

Hay que recordar que en este país existe la libertad de expresión que no estamos en época dictatorial. Hay que respetar la opinión del prójimo, siempre y cuando no se llegue a la violencia o al insulto.

Comentario

Lo de hermanamiento viene bien a las aficiones, en el campo de juego no me gusta la palabra hermanamiento, al igual que eso de que el Betis "no se juega nada" ¿qué no se juega na? El Betis siempre se juega algo, meteos eso en la cabeza, el Betis tiene un nombre,un escuco,una casa,una afición y ORGULLO.
          Quiero ver a mi equipo ganar siempre y si no se gana por lo menos que se dejen los cohones en el campo TODOS,el entrenador el primero..menos besos al césped y más mentalidad ganadora.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            No veo yo a los Béticos catalanes en los estadios con la bandera de Cuba en rojo y amarillo...
            ¿Qué no? ¿y por qué no?

Hay que recordar que en este país existe la libertad de expresión que no estamos en época dictatorial. Hay que respetar la opinión del prójimo, siempre y cuando no se llegue a la violencia o al insulto.
            Mucho recorrido está teniendo esto ya...
            Que no es ni porque si ni porque no, ni siquiera tiene nada que ver con la libertad de expresión NI la falta DE RESPETO Simplemente YO NO VEO A UN CATALAN BETICO INDEPENDENTISTA Y NADA MÁS...
            Y la falta de respeto también se muestra con las palabras y los GESTOS.
            Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 01/06/15, 23:17:47.

Comentario

De permanecer el Gijón en segunda Sergio Álvarez jugador que interesa muchísimo a nuestro Betis, tendriamos muchas más posibilidades de traerlo para Sevilla. De lo contrario se quedaria con el Sporting para jugar primera división. Sí que nos jugamos sí.

Comentario

A mi me parece cojonudo que nos llevemos bien, fue una pasada el ambiente que se vivió en Gijón. Y por cierto, aqui nadie da por hecho que os dejeis, no va a ocurrir. Pero debemos de ganar porque vosotros estais de vacaciones, con los deberes cumplidos, me supongo que jugaràn aquellos que abandonen el club al final de temporada, que excepto rubén que quiere el record no jugarán los pilares del equipo ( como pa jugar y lesionarse de larga duración) etc... Una pena que esté tan complicado, aunque la fé es lo último que se pierde. El Girona va a jugar con medio central (Lejeune operado hace menos de una semana) e igual les puede la presión. En Mallorca jugaron horrible y las tuvo claritas el equipo local, aunque están teniendo también la suerte que hay que tener pa subir y la que tuvieron la metieron. En fin... que espero que haya un ambiente bonito y que por el camino corto ( menudo fiestón se daría en Sevilla) o el largo el año que viene volvamos a vernos de buen rollo en la categoría que es nuestra casa.
                PUXA SPORTING Y MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
                  A mi me parece cojonudo que nos llevemos bien, fue una pasada el ambiente que se vivió en Gijón. Y por cierto, aqui nadie da por hecho que os dejeis, no va a ocurrir. Pero debemos de ganar porque vosotros estais de vacaciones, con los deberes cumplidos, me supongo que jugaràn aquellos que abandonen el club al final de temporada, que excepto rubén que quiere el record no jugarán los pilares del equipo ( como pa jugar y lesionarse de larga duración) etc... Una pena que esté tan complicado, aunque la fé es lo último que se pierde. El Girona va a jugar con medio central (Lejeune operado hace menos de una semana) e igual les puede la presión. En Mallorca jugaron horrible y las tuvo claritas el equipo local, aunque están teniendo también la suerte que hay que tener pa subir y la que tuvieron la metieron. En fin... que espero que haya un ambiente bonito y que por el camino corto ( menudo fiestón se daría en Sevilla) o el largo el año que viene volvamos a vernos de buen rollo en la categoría que es nuestra casa.
                  El Girona esta en primera ya,incluso con el.empate le vale,si esto ultimo ocurriera,teneis que ganar aqui por dos goles,cosa que veo complicada.Espero que subais en la promocion,pero creo que sube el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
                    Mucha suerte, espero de verdad vivir el año que viene un Betis-Sporting donde realmente corresponde, en primera!

Comentario

El hermanamiento, aparte de ultras, también parte de que ganaron cómodamente en el Villamarín alguna vez.

Comentario

Llevo tiempo planteándome el cambiar de sexo. Pa ponérmelo más grande, claro.
                        Es que tiene usted nombre de artista del teatro chino de Manolita Chen.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/06/15, 11:18:15.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Hermanamiento creo que significa que las personas normales se comporten como personas normales y los "anomarles" tambien como personas normales.
                          a mi me encanta cuando los ultras dicen eso de "personas normales" cuando se refieren a no ultras.
                          que inteligencia !!!!

Comentario

A mi me cae de pm el sporting, y me encantaría tomar unas cervezas vestido de verdiblanco en un bar de gijón con varios sportingistas pero, como dicen por ahi arriba, lo del "hermanamiento" son cosas de ultras y afinidades políticas

paso de hermanamientos, prefiero cervecear juntos

Comentario

Hermanamiento en la Grada, pero en el césped a morir cada uno por su escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es que tiene usted nombre de artista del teatro chino de Manolita Chen.
                                Figuras de gran talla que triunfaron
                                después en la comedia y en el drama,
                                llegando a conseguir prestigio y fama
                                en cuantos escenarios actuaron.
                                Y de ellas y ellos muchos se formaron,
                                llegaron a curtirse al cien por cien
                                después de que iniciaran su camino,
                                en ese colosal Teatro Chino
                                que dirigía Manolita Chen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar