Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanamiento Sporting-Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Después de "lo" hoy solo hace falta un bonito gesto con los "hermanos sportinguistas" para que nos abran una investigación.
    A requerimiento de los dirigentes de equipos sevillanos la LFP y FEF abrieron ayer una investigacion por la falta de respeto o educacion al Hinno español,me comentan que dichos dirigentes no se bajan al pilón que van con las de la ley pa lante.

Comentario

Para que suba el Gerona que suba el Sporting un historico del futbol español.

Comentario

Objetivo número uno para la jefa de prensa del Betis: evitar que Mel hable esta semana con algún medio de Gijón.
        Mel diciendo que está estudiando la llingua en Radio Llangreu y que "pareciome que Sporting ye..." en 5,4,3,2...
        Y puxa Asturies dixebra si se tercia.

Si ya lo conocemos, home.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/06/15, 00:29:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y a mí el Sporting me cae de **** madre, estuve en Gijón viendo al betis y se lo recomiendo a cualquiera, gran ciudad, gran ambiente y muy buena gente, pero los hermanamientos son paridas de ultras, al resto no nos hace falta hermanarsnos para pasarlo bien y tranquilos en ninguna parte.
          Más alto sí, pero más claro creo que no lo has podido decir

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Para que suba el Gerona que suba el Sporting un historico del futbol español.
            Yo preferiría que subiera el Sporting al Girona, está clarísimo. Pero deportivamente el mérito de los dos es brutal, son los dos equipos de arriba que más merecen subir en relación a los recursos que tenían y cómo los han aprovechado. Prefiero al Sporting porque me cae de **** madre por afición, ciudad y demás, eso sí.

Comentario

Es lamentable que sean los niños cantores los que decidan quienes son "clubes hermanos" del Betis y quienes no...

Comentario

Es lamentable que sean los niños cantores los que decidan quienes son "clubes hermanos" del Betis y quienes no...
                Niños cantores aparte, Gijón, El Molinón y la afición del Sporting son cojonudos, en serio. Merece mucho la pena ir por allí.

Comentario

Niños cantores aparte, Gijón, El Molinón y la afición del Sporting son cojonudos, en serio. Merece mucho la pena ir por allí.
                  No lo dudo, pero esas no son las razones por las que somos "clubes hermanos".

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    A mi el sporting me cae genial, pero si quiero que suba directo es porque el otro es del país de los arios con bandera de Cuba en rojo y amarillo, y claro a los seres superiores no les hace falta el apoyo de un pobrecito andaluz subvencionado...
                    Lamentablemente lo tienen muy fácil.
                    ¿Qué generalización, no?

Y añado: en Cataluña hay muchísimos béticos. Creo que te has pasado.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/06/15, 00:42:56.

Comentario

No lo dudo, pero esas no son las razones por las que somos "clubes hermanos".
                      Es una pena que no las sean, peo tienes razón.
                      Pero puestos a soportar, prefiero el mariconeo entre malotes del hermanamiento a tener que ir de verdadero casual (y no de ******** posturera) por Vallecas, Bilbao o incluso Guimaraes.

Comentario

Mel diciendo que está estudiando la llingua en Radio Llangreu y que "pareciome que Sporting ye..." en 5,4,3,2...
                        Y puxa Asturies dixebra si se tercia.

Si ya lo conocemos, home.
                        sidreiro desde chiquetito.
                        lo mismo esta semana cambia el violín por la gaita, que hace más ruido.
                        porque tocarlo lo tocará igual.

Comentario

Hermanamiento = los ultras se ven y no se abren las cabezas a hostias

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Hermanamiento = los ultras se ven y no se abren las cabezas a hostias
                            Bueno... Abrirse la cabeza a hostias poquito. Mucho correr, eso sí. Y mucha policía entremedio o "chivateada" para que aparezca rápido.

Mucho lirirli, muchísimo, y tan, tan poquito lerele que cuando pasa algo es noticia pese a tantos ultras malotes que hay por los estadios. Mucha ********, muchísima, porque si quieren abrirse la cabeza pueden quedar y hacerlo perfectamente pero se tienen miedo.

Comentario

Ojalá que ascienda el sporting.
                              El tema ultra me trae completamente sin cuidado, pero el resto de la aficion sportinguista, me han demostrado ser lo mejor de lo mejor. El trato que tuvieron con nosotros en gijón, fué lo mejor de lo mejor, mucho más que excepcional y por parte de todos, el mejor viaje que he realizado desde que voy tras el betis y son ya unos cuantos. Así que, si hay que hermanarse o llevarse como hermanos con alguien, por supuesto con el sporting.

Comentario

El Sporting que venga en chanclas y con los reservas, lo tienen en chino para subir directos. que se centren en tener a sus jugadores al 200% para el playoff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X