Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanamiento Sporting-Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hermanamiento Sporting-Betis.

    Alguien me explica este hermanamiento o historia de este "quererse mucho", más allá de que nosotros nos dejamos perder aquella vez para que el eterno rival descendiera¿? ha habido algo más?? ellos nos beneficiaron en otra ocasión?


    Lo digo porque leo a algunos béticos decir que el Betis tiene que perder el domingo con sus hermanos sportinguistas.


    No me explico la motivación que deben tener estos aficionados yendo al Villamarin este domingo. Ir para que el Sporting le gane al Betis??? No tuvieron suficiente con lo de hoy ayudando a .... ¿nuestro hermanos tinerfeños?


    En fin

  • #2
    Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

    Que los ultras de ambos equipos se comportan como el resto de aficionados y se toman cervezas juntos tranquilamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

      Y a mí el Sporting me cae de **** madre, estuve en Gijón viendo al betis y se lo recomiendo a cualquiera, gran ciudad, gran ambiente y muy buena gente, pero los hermanamientos son paridas de ultras, al resto no nos hace falta hermanarsnos para pasarlo bien y tranquilos en ninguna parte.

      Comentario


      • #4
        Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Alguien me explica este hermanamiento o historia de este "quererse mucho", más allá de que nosotros nos dejamos perder aquella vez para que el eterno rival descendiera¿? ha habido algo más?? ellos nos beneficiaron en otra ocasión?


        Lo digo porque leo a algunos béticos decir que el Betis tiene que perder el domingo con sus hermanos sportinguistas.


        No me explico la motivación que deben tener estos aficionados yendo al Villamarin este domingo. Ir para que el Sporting le gane al Betis??? No tuvieron suficiente con lo de hoy ayudando a .... ¿nuestro hermanos tinerfeños?


        En fin
        Supongo que ellos nos tienen "afecto" por los dos partidos que nos dejamos ganar. Yo pienso que hay que intentar acabar dando una buena imagen. Además el Sporting no va a subir directo. Al Girona casi le vale el empate.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 31/05/15, 22:49:25.

        Comentario


        • #5
          Hermanamiento Sporting-Betis.

          Los hermanamientos son pamplinas basadas en que los ultras de ambos equipos se llevan bien y poco más.

          Yo he ido con mi padre a muchos estadios, nunca nos hemos sentado en la zona visitante y nunca hemos tenido problema alguno, sin necesidad de hermanamiento ni nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y a mí el Sporting me cae de **** madre, estuve en Gijón viendo al betis y se lo recomiendo a cualquiera, gran ciudad, gran ambiente y muy buena gente, pero los hermanamientos son paridas de ultras, al resto no nos hace falta hermanarsnos para pasarlo bien y tranquilos en ninguna parte.
            Gran verdad. Yo allí donde he ido a ver al Betis (desde Coria a Salamanca, Valladolid o Valencia), siempre me han tratado bastante bien y he compartido con otras aficiones (igual que cuando me cruzo con algún aficionado de otro equipo por los alrededores de nuetro estadio)

            Comentario


            • #7
              Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

              Después de "lo" hoy solo hace falta un bonito gesto con los "hermanos sportinguistas" para que nos abran una investigación.

              Comentario


              • #8
                Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Gran verdad. Yo allí donde he ido a ver al Betis (desde Coria a Salamanca, Valladolid o Valencia), siempre me han tratado bastante bien y he compartido con otras aficiones (igual que cuando me cruzo con algún aficionado de otro equipo por los alrededores de nuetro estadio)
                Bueno, yo también he estado en sitios en los que me he visto rodeado de broncas (Vallecas o Guimaraes en el último par de años) por culpa de las cobardonas que van y vuelven escoltadas uniformadas de "casuals" (ahí llevas la contradicción) y poniendo cara de malotes siempre protegidos por la policía. Ir sin escolta a sitios donde los escoltados van de malotes a veces es peligroso.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/05/15, 22:57:43.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

                  El partido de "buena gente " ya lo han tenido hoy con el equipo de las banderas del.eterno rival...espero que compitan el domingo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

                    Yo anoche, hasta salí de copas con un par de sevillistas y me lo pasé muy bien con ellos. Confirmo que son muy buenos amigos míos y son muy buenas personas. ¿Nos hermanaremos con el Sevilla?
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/05/15, 22:59:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y a mí el Sporting me cae de **** madre, estuve en Gijón viendo al betis y se lo recomiendo a cualquiera, gran ciudad, gran ambiente y muy buena gente, pero los hermanamientos son paridas de ultras, al resto no nos hace falta hermanarsnos para pasarlo bien y tranquilos en ninguna parte.
                      Poco más que añadir.

                      Ojalá ascienda el Sporting, se lo merecen y me caen genial, además de parecerme una afición cojonuda.

                      Eso sí, el Betis no debe regalar nada ni dejarse perder con nadie. ¿Acaso alguien nos regala algo a nosotros?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Bueno, yo también he estado en sitios en los que me he visto rodeado de broncas (Vallecas o Guimaraes en el último par de años) por culpa de las cobardonas que van y vuelven escoltadas uniformadas de "casuals" (ahí llevas la contradicción) y poniendo cara de malotes siempre protegidos por la policía. Ir sin escolta a sitios donde los escoltados van de malotes a veces es peligroso.
                        Ya. Yo es que siempre que he viajado ha sido con un grupo pequeño y en coches particulares, y casi sin meternos en el meollo del jolgorio. Supongo que también influye.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

                          Me parecería FATAL que el Betis se relajara el domingo y no fuera a por los 3 puntos y más después del partidito de hoy además ya se le hizo al Sporting un favor CLARISIMAMENTE ya hace unos años,ahora otra vez?además y más importante es que ya estamos en el ojo del huracán por temas escabrosos como para dejar algún rastro de duda y repito y más después de la pachanguita vergonzante de hoy propiciada y ANUNCIADA por el escritor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

                            A mi el sporting me cae genial, pero si quiero que suba directo es porque el otro es del país de los arios con bandera de Cuba en rojo y amarillo, y claro a los seres superiores no les hace falta el apoyo de un pobrecito andaluz subvencionado...
                            Lamentablemente lo tienen muy fácil.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hermanamiento Sporting-Betis.

                              Objetivo número uno para la jefa de prensa del Betis: evitar que Mel hable esta semana con algún medio de Gijón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X