Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

    Prefiero no comentar...

    Comentario


    • #17
      Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

      Esto se veía venir,de paseo a Tenerife,luego espero que cuando ocurra lo contrario,como de hecho ya ha ocurrido,no salga ninguno a quejarse.

      Comentario


      • #18
        Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

        Jajajajajajajajajaja

        Comentario


        • #19
          Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

          ¿la de cemento o la de mármol?

          Comentario


          • #20
            Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

            Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Faltan 10 o 12 jugadores,y para mi lo básico para poder optar a mantenernos seria pareja de centrales titulares,y 2 o 3 mediocentros defensivos.Fuera xavi,Lolo,ndiaye,bruno y figueras.Fuera el 80% de la plantilla,cuando antes lo asimilemos antes tendremos posibilidades de salvación
            Que exageración madre mía, Bruno a hecho un temporadón. Y quieres que se vaya el 80% de la plantilla...pues no se como lo harías porque dinero no hay para mejorar a los 3 mediocentros defensivos que tenemos, ni para traer 4 centrales titulares de sopetón. De verdad que lo que hay que leer por aquí tiene tela...

            Comentario


            • #21
              Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

              El clima de aquiínopasssa nada engendra declaraciones y actitudes de este tipo, ya lo vimos conb Xavi Torres y su "no estamos tan mal, no estamos en descenso"

              Hay mucho desahogo en todas las parcelas del club, quiero creer que maciá debe estar flipando y arremangándose para solucionarlo en lo que le toca.

              Comentario


              • #22
                Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

                Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                Que exageración madre mía, Bruno a hecho un temporadón. Y quieres que se vaya el 80% de la plantilla...pues no se como lo harías porque dinero no hay para mejorar a los 3 mediocentros defensivos que tenemos, ni para traer 4 centrales titulares de sopetón. De verdad que lo que hay que leer por aquí tiene tela...
                De exageración nada,simplemente realidades.2 laterales también de manera urgente. Si el betis no es capaz de traer jugadores cedidos menos malo que los que nos encontramos el real betis será equipo de la Liga adelante el año que viene.El Elche tiene a junca y a cisma ,cualquiera mejora a Varela y a Alex también.El Almería tiene jugadores muy aprovechables.Miren,observen,muevanse,no es difícil mejorar lo que tenemos

                Comentario


                • #23
                  Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El clima de aquiínopasssa nada engendra declaraciones y actitudes de este tipo, ya lo vimos conb Xavi Torres y su "no estamos tan mal, no estamos en descenso"

                  Hay mucho desahogo en todas las parcelas del club, quiero creer que maciá debe estar flipando y arremangándose para solucionarlo en lo que le toca.
                  Maciá tendría que empezar entonces por el entrenador, quién ya dio la nota durante la semana con sus declaraciones.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Maciá tendría que empezar entonces por el entrenador, quién ya dio la nota durante la semana con sus declaraciones.
                    Pues sí, pero esto es más profundo aún. Xavi Torres dijo lo que dijo con Velázquez. Oño, si Calero no incluyó a Serra entre los mejores entrenadores con los que ha coincidido en el Betis "porque era muy pesao en el trabajo"...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

                      Nada mejor cuando te están meando que salga un listillo diciendo que llueve.

                      Menos psicólogos y más profesionales (PROFESIONALES, ojo) de la comunicación EDUCANDO, porque esa es la palabra, a los jugadores para hablar ante la prensa, que lleva demasiado tiempo dando vergüenza ajena.

                      Comentario


                      • #26
                        Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

                        Que se repase Bruno de nuevo el partido y que lo vuelvan a entrevistar porque tiene tela...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

                          Otro que nos ve con cara de GI LI PO LLAS como Xavito Torres y Velazquecito

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bruno: "Creo que hemos dado la cara"

                            Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Faltan 10 o 12 jugadores,y para mi lo básico para poder optar a mantenernos seria pareja de centrales titulares,y 2 o 3 mediocentros defensivos.Fuera xavi,Lolo,ndiaye,bruno y figueras.Fuera el 80% de la plantilla,cuando antes lo asimilemos antes tendremos posibilidades de salvación
                            Es más fácil, eficiente y bararto cambiar un entrenador y 6 tíos que cambiar 12 futbolistas menteniendo al que no tiene ni idea de esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X