Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    ¿Por qué no ha tenido actitud? ¿Qué ha hecho el chaval que sea considerado una falta de actitud o profesionalidad?

Vale que no nos fiemos de su rendimiento por las lesiones, pero dudar de su actitud porque sí me parece absurdo.
    Creo que usted se perdió los partidos cuando salía del banquillo como revulsivo e iba con el trote cochinero.

Va de estrellita tal y como iba Nono, y mira como ha acabado éste.

Comentario

A Vadillo no solo lo cedería sino que lo regalaba. Ese chaval para mi ha sido una gran decepción y después de romperse las dos piernas veo complicado que llegue a ser un buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Creo que usted se perdió los partidos cuando salía del banquillo como revulsivo e iba con el trote cochinero.

Va de estrellita tal y como iba Nono, y mira como ha acabado éste.
        Te refieres al partido del Leganés dónde en 45 minutos creo más peligro el sólo que todo el resto??

O te refieres al partido del Tenerife cuando absolutamente todos los jugadores dieron pena ??

Vadillo ha salido de dos lesiones gordas y eso ya supone bastante por querer jugar a esto, y en pretemporada estaba siendo de los mejores por no decir el mejor.

Lo mismo que el año pasado cuando se lesionó, porque el día del Almería que perdimos en casa fue el único que causaba peligro.

Yo veo bien que se le ceda y se le den un par de oportunidades más. POr Dios, tiene 20 años, a esa edad muchos como Capi, Varela o Juanito estaban en Segunda B y luego todos fueron internaiconales.

Comentario

Este chaval tiene la cruz de muchos echada, no le dan siquiera la oportunidad de recuperarse, enmendarse como un joven que es, o incluso terminar el contrato. Fuera, lo queiren fuera de aquí. No sé de dónde viene la inquina, tal vez porque es andaluz y casi sevillano, porque destacó desde muy pequeño, o porque grandes clubes estuvieron tras de él. Se tiene que ir, igual que se fue Joaquín con la diferencia que por el del Puerto sacamos tajada y éste se va a ir gratis. A veces no entiendo a la afición.

Comentario

• cederías a Vadillo

Lo que nos gusta la novedad....si estuviese en otro equipo cualquiera pensaría k es un fichaje con nada k perder y mucho k ganar,..y no se le valora que quisiera triunfar en el betis porque con lo k prometía se podría haber ido a cualquier grande porque ofertas no le faltaban pero prefirió quedarse y ahora con 20 años no lo queremos, yo lo cedería y con un poco de suerte volverá a ser un jugador útil

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Este chaval tiene la cruz de muchos echada, no le dan siquiera la oportunidad de recuperarse, enmendarse como un joven que es, o incluso terminar el contrato. Fuera, lo queiren fuera de aquí. No sé de dónde viene la inquina, tal vez porque es andaluz y casi sevillano, porque destacó desde muy pequeño, o porque grandes clubes estuvieron tras de él. Se tiene que ir, igual que se fue Joaquín con la diferencia que por el del Puerto sacamos tajada y éste se va a ir gratis. A veces no entiendo a la afición.
              A lo mejor viene de ser un ****** creído que va de estrella sin haber demostrado absolutamente nada, y trata como el **** a cualquier aficionado con el que se cruza.

Comentario

• cederías a Vadillo

Además es el típico jugador que por su características a lo poco que juegue bien se vende fácil y caro...solo falta que juegue 30 partidos en una temporada...suerte vadillo!!!!

Comentario

• Haria lo necesario para intentar recuperar al jugador que prometía ser, el equipo que parece que tendrá una mayor exigencia , la categoria, el entrenador no son los adecuados para recuperar a un jugador estancado pese a su juventud, Vadillo necesita jugar 40 partidos sin lesiones, ser titular y tener a un entrenador que sepa lo que necesita para recuperarse como futbolista , creo que lo mejor sería una cesión a un segunda.

Comentario

Cuando dentro de 4 años cueste un pastizal pq este chaval era un crack y va a terminar dando gran resultado retratadisimos quedaran un montón. Por lo menos.por derechos de formación sacaremos algo. Renovarlo por un año, es increíble como Macia le ha puesto la cruz y en cambio a Sergio. Rodriguez que si que no ha hecho nada nunca con el Betis sí esta.mejor considerado.

Comentario

Se OS quitarán las ganas de decir que lo renueven y le den otra oportunidad si lo veis entrenar algún día

No tiene solución. Rescisión de contrato si nadie da algo de dinero y adiós.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Se OS quitarán las ganas de decir que lo renueven y le den otra oportunidad si lo veis entrenar algún día

No tiene solución. Rescisión de contrato si nadie da algo de dinero y adiós.
                        Pues al parecer esta entrenando en solitario ya así que no debe ser que tenga poca actitud. O bien le ha visto laa orejas al lobo que no lo se. Aun asi hablamos de casi un niño, si le respetan las lesiones y con un entrenador que le exprima ak menos esjjugador aprovechable en primera

Comentario

Si alguien quiere recuperar a Vadillo, que no digo ni que sí ni que no, solo se conseguirá dejándolo en el Betis, ¿cederlo? Es para nada, se arrastrará dónde le toque ir y se devaluará más. Si no lo queremos, mejor venderlo, ahora que todavía no es muy visible su indolencia. Una lástima de jugador, que no ha digerido bien dos lesiones gordas. Si lo queremos, mejor con nosotros y trabajar el aspecto psicológico, si se cede, mejor lo vendemos del tirón.

Comentario

Nada, sigamos poniéndole lacitos a todo el mundo. Apostar por un jugador que aún tiene mucho futuro por delante? Nah, lacito y a huir.

Si sueltan pasta, bye. Que luego ya sabemos lo que pasa.

No sabemos vender

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Si sueltan pasta, bye. Que luego ya sabemos lo que pasa.

No sabemos vender
                              En absoluto, de los equipos que peor venden de primera division, yo he perdido la confianza en el, no lo veo entrenar y podria estar equivocado pero si de mi dependiera tanto Vadillo como Nono y Sergio estarian en la rampa de salida sin retorno, ojala tuviera que tragarme mis palabras y me diera en todo el hocico a base de buen futbol pero lo dudo bastante.

Comentario

¿Por qué no ha tenido actitud? ¿Qué ha hecho el chaval que sea considerado una falta de actitud o profesionalidad?

Vale que no nos fiemos de su rendimiento por las lesiones, pero dudar de su actitud porque sí me parece absurdo.
                                No cuestiono su profesionalidad (ni la ensalzo). Pongo en entredicho su hambre. Es un jugador sumamente indolente y eso lo pudimos ver la temporada pasada, donde en muchísimos partidos que nos jugábamos la vida, su aportación era nula. Aportación no me refiero a desbordar un defensa o acertar un pase, que errar en eso es perfectamente entendible, sino a no ofrecerse, a presionar... en definitiva, a dejarse todo porque le salgan las cosas.

Cuando te sale un Verdú, que viene aquí a rascarse, es para tirarse de los pelos y echarle a gorrazos, pero cuando un jugador no se deja el alma por triunfar en el equipo que se ha criado, para mí eso no tiene perdón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X