Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Vadillo cumple ya 21 años este verano. No estamos hablando de un canterano de 17 o 18 años que tiene que rodarse. Yo lo dejaba ya en el equipo, jugando en primera división, peleando la titularidad. Que juegue, tiene cualidades y no necesita salir cedido. Aquí puede seguir creciendo.

Un saludo.

Comentario

A mi no me parece bien la idea de cederlo. Estaría en la primera plantilla y si llegase una buena oferta lo vendería inmediatamente

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo contigo lo siento.
        Varela ha jugado casi todo los partidos con Mel, Ceballos idem. Fabian ha tenido la mala suerte de caer lesionado. Caro no ha jugado porque Figueras y Bruno han rendido mucho (Hector Rodas tampoco ha jugado).
        Lo de las medallitas no se lo discuto, muchas veces ha soltado la lengua sin venir a cuento.
        Si Varela vale para 1ª División lo vamos a ver y Ceballos no le quepa la menor duda que va a ser titular en el Betis del regreso.
        Casado ha jugado 2 ratitos comparado con Varela...

Lo que si me mosquea es ver a Cejudo por delante de Vadillo, ahí no se lo voy a discutir, Álvaro merecía mucho mas que estos pírricos minutos que ha jugado.

Saludos.
        A mi no me mosquea que Cejudo este por delante de Vadillo.
        Lo que me mosquea es que ni Cejudo ni Vadillo aporten absolutamente nada.
        Y no me vale ni que uno sea muy viejo ni que otro sea muy joven
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 03/06/15, 12:57:47.

Comentario

A Vadillo hay que cederlo a un segunda donde juegue todos los domingos y le respeten las lesiones.
          Y el año que viene dependiendo de su rendimiento ya se ve lo que se hace

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            A Vadillo hay que cederlo a un segunda donde juegue todos los domingos y le respeten las lesiones.
            Y el año que viene dependiendo de su rendimiento ya se ve lo que se hace
            Tu crees que Vadillo iba a jugar todos los partidos en segunda??? Igual que Sergio, o Nono o Ezequiel no?

El muchacho tatuado no se va ni de su prima. Ni equivocandose se la lleva el fenomeno. Es de chiste.

Si no fuera canterano se le daria mas caña que a Cesar alias el jesulino.

Comentario

Uff tema complicado de analizar. Vadillo está estancadísimo y al parecer sólo le queda un año contrato. Su punto a favor es el que ha tenido los últimos años, que sigue siendo muy joven y siempre está la esperanza de que explote, pero a día de hoy no se va de nadie, a lo que hay que añadirle lesiones gravísimas en ambas piernas.

Yo lo renovaba, ya como última oportunidad (no creo que sea difícil llegar a un acuerdo económico, ya que el jugador ahora mismo tendrá un caché bastante bajo) y lo cedía a un club de 2ª División donde le garantizaran una gran cantidad de minutos. Es un tema a estudiar detenidamente, ya que en 2ª creo que tendría pretendientes y habría que ver que cesión le vendría mejor, no a lo loco.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 03/06/15, 19:16:59.

Comentario

Pues este tema es bien fácil, si traen a un extremo derecho que lo mejore yo cedería a Vadillo pero si no viene nadie en esa posición pues se queda Vadillo y a comer fre... quiero decir que se queda y nos tenemos que aguantar y desearle suerte ar muchacho...

La cosa es que no hay dinero para tantísimas posiciones.

Comentario

Vadillo tiene que estar cedido 2 años. El que viene en 2ª, y al otro en Primera.

Todo lo que no sea eso, le va a perjudicar más que beneficiar.

Comentario

Vadillo necesita continuidad.

Si vienen extremos mejores como deben de venir, renovación y cesión. Pero espero ver a esos extremos mejores antes del hipotético caso de que Alvaro salga. Que después pasan los Didac/Alex.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Tu crees que Vadillo iba a jugar todos los partidos en segunda??? Igual que Sergio, o Nono o Ezequiel no?

El muchacho tatuado no se va ni de su prima. Ni equivocandose se la lleva el fenomeno. Es de chiste.

Si no fuera canterano se le daria mas caña que a Cesar alias el jesulino.
                      Y usted que propone venderlo directamente?

cierto es lo de que al ser canterano se opina de otra manera pero es joven todavia y si en segunda no logra ser titular y jugar la mayoria de los partidos mejor que se retire ..

Comentario

Vadillo tiene mucho potencial, el problema es que ha tenido dos lesiones graves teniendo solo 20 años. Le hace falta estar cedido en un equipo de segunda donde lo juegue todo, aunque sea el Lugo o el Leganes, uno o dos años como mínimo. Espero que no le pase como a Pozuelo, Ezequiel, Gavilán o Nono, que apuntaban a estrellas, se lo creyeron demasiado y se estrellaron. A Pacheco es otro al que le hace falta una cesión. Y Cejudo y Casado darles la carta de libertad y que no salga muy caro.

Comentario

20 años. Dos lesiones graves. Mas joven que varios del filial. No vale para el fútbol.

Varela, otros 20 años. Titular indiscutible excepto para Mel. Cesión o nada, no vale para primera.

Dani Ceballos, 18 años. Es muy bueno pero se le esta subiendo a la cabeza, es un chulo, lleva unos partidos que no da una...

Rennella, 26 años. Numeros bastante pobres en segunda. Aun tiene que explotar.

Piccini. 22 años. Se lesiona mucho pero tiene un futuro brillante.

Esta clarisimo que a los canteranos se les mira con buen ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Vadillo tiene mucho potencial, el problema es que ha tenido dos lesiones graves teniendo solo 20 años. Le hace falta estar cedido en un equipo de segunda donde lo juegue todo, aunque sea el Lugo o el Leganes, uno o dos años como mínimo. Espero que no le pase como a Pozuelo, Ezequiel, Gavilán o Nono, que apuntaban a estrellas, se lo creyeron demasiado y se estrellaron. A Pacheco es otro al que le hace falta una cesión. Y Cejudo y Casado darles la carta de libertad y que no salga muy caro.
                            De acuerdo en todo pero creo que a Ezequiel mas que creerse una estrella lo hicimos nosotros una estrella por aquel penalti.

Gavilan si que penso que se paso de listo. Nono en un año que podía haber sido el suyo ha podido decir adiós a su carrera. Pozuelo...creo que habría sido un buen relleno de plantilla, pero también se le subió un poco a la cabeza.

Comentario

yo cuando veo a vadillo perderla y quedarse pasmao viendo como el que se la ha quitado sale zumbando...
                              y mira que lo he defendido, pero actitud le veo poquísima-ninguna.
                              entre su desgana y que ya sirvió para ampliar la lista de debutantes del inepto las lleva claras en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo cuando veo a vadillo perderla y quedarse pasmao viendo como el que se la ha quitado sale zumbando...
                                y mira que lo he defendido, pero actitud le veo poquísima-ninguna.
                                entre su desgana y que ya sirvió para ampliar la lista de debutantes del inepto las lleva claras en el betis.
                                Hombre, que no ha tenido continuidad. Le falta seguridad y forjar carácter. Yo le daría una oportunidad.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X