Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Si tenemos opción de venta, lo vendería, si hay opción de venta a futuro, renovación y cesión, y si no, hace tiempo que pienso que este jugador no vale para el Betis.

Comentario

Si no va a jugar pues sí, lo cedía.

Comentario

Pues yo esperaría a ver como hace la pretemporada antes de cederlo. Si lo cedemos antes hay que renovarlo

Comentario

Lo renovaba un año con dos opcionales y lo cedía a un segunda a ver si completa un año completo jugando o al menos, estando disponible.

Pero vamos, que ya dije hace dos años que lo hubiera cedido cuando está claro que aquí no se le va a dar continuidad y creo que necesitaba un paso competitivo por segunda división para ver si realmente quiere hacer algo en el fútbol o no.
          A mi su actitud no me ha parecido mala este año. No como en otros.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/06/15, 08:53:57.

Comentario

Vadillo=lacito

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Si es que lo malo es que con esta actitud yo no le veo minutos asegurados ni en el Puertollano.
              Tan joven y tan pasota...
              Me alegra leer que no soy el único que ve que a este chaval le falta actitud por todas partes. Se le encumbró demasiado rápido, que si Madrid, que si Manchester... demasiados pajaros en la cabeza de un chaval de 16 años al que, a la vista está, no le han sentado nada bien, ya que al menos por mi parte, sigo viendo a una falsa estrella que le sobra pasotismo y le faltan muchas ganas de hacerlo bien.

Comentario

Como diría Coque, el de la que se avecina: "una cosa que se me viene a la mente". Por qué no renovamos al chico y lo cedemos a un Segunda con buena pinta de subir, como el Córdoba, con opción de compra obligatoria de 1,5M si ascienden?
                Vamos, lo que viene a ser hacer un Kadir...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  ¿Le volvemos a dar otra oportunidad en primera a los Vadillo, Nono, Sergio y compañía para aquellos que tanto insisten o se han dado cuenta ya de la diferencia entre canteranos validos (Ceballos, Varela, Fabián, etc...) y no validos?.
                  La diferencia es que unos subieron con unos entrenadores y los que no han funcionado con el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    La diferencia es que unos subieron con unos entrenadores y los que no han funcionado con el mismo.
                    Aqui hablamos muuuuuuy rapido de Varela y Fabian.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Aqui hablamos muuuuuuy rapido de Varela y Fabian.
                      Por supuesto, ni siquiera de Ceballos se sabe todavía qué va a ser.

tan jóvenes pueden cambiar de un año a otro.

Pero por ahora, son significativas las sensacionessssh.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        ¿Le volvemos a dar otra oportunidad en primera a los Vadillo, Nono, Sergio y compañía para aquellos que tanto insisten o se han dado cuenta ya de la diferencia entre canteranos validos (Ceballos, Varela, Fabián, etc...) y no validos?.
                        Por ahora el unico valido de verdad es Ceballos.

Varela a dao un nivel muuuy normalito en segunda, donde lo dio Isidoro tb, y Fabian ha jugao tres ratos. Que no digo que no valgan, pero que tambien habra que verlo donde de verdad debe compertir el Betis.

Comentario

Por supuesto, ni siquiera de Ceballos se sabe todavía qué va a ser.

tan jóvenes pueden cambiar de un año a otro.

Pero por ahora, son significativas las sensacionessssh.
                          A mi las sensaciones solo me las da Ceballos.

Fabian ha jugado dos ratos y Varela a mi no me da sensaciones ninguna la verdad, es muy joven, pero muuuchos extremos de segunda han hecho con el lo han querido

Comentario

Si, va a ser eso ....

Como Nono, Vadillo y Sergio debutaron con Mel, ...., no van a poder llegar a ser futbolistas.

Como Ceballos y Varela debutaron con Velazquz y Fabian con Merino, ya tienen asegurada su carrera en el mundo del futbol.

Que Ceballos se parta el pecho como no lo ha hecho ni Nono, ni Vadillo ni Sergio eso no tiene ninguna influencia.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              A mi las sensaciones solo me las da Ceballos.

Fabian ha jugado dos ratos y Varela a mi no me da sensaciones ninguna la verdad, es muy joven, pero muuuchos extremos de segunda han hecho con el lo han querido
                              Lamento que su matrimonio sea un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si, va a ser eso ....

Como Nono, Vadillo y Sergio debutaron con Mel, ...., no van a poder llegar a ser futbolistas.

Como Ceballos y Varela debutaron con Velazquz y Fabian con Merino, ya tienen asegurada su carrera en el mundo del futbol.

Que Ceballos se parta el pecho como no lo ha hecho ni Nono, ni Vadillo ni Sergio eso no tiene ninguna influencia.
                                Jejejejeje... sé que hode, pero un entrenador petardo como Caparrós se hizo con un sitio por sacar jugadores.

Serra le daba diez mil vueltas pero eso no lo sabía hacer.

Y Pp es peor que estos dos y encima, no sabe hacerlo.

Es así, el cabeza es un hortera que lo mejor que se le ha ocurrido decir a Ceballos ha sido "te vi a forrar loh borsilloh de billetes pa que te jartes de fornicá y jamón", y pegarle un banquillazo lamentable.

Lo que pasa es que me temo que Ceballos tiene más testículos que el cabeza y no conseguirá volverlo loco con sus tonterías.

Me remito a la trayectoria de los chavales sacados por Mel: ni uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X