Originalmente publicado por luisito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cederías a Vadillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cederías a Vadillo
Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver MensajeSe merece una cesión y en caso de ir bien renovarle o no, él rechazó una oferta de la Fiore en su día y viene de una larga lesión.
Es muy joven, tiene tiempo y posibilidades aún dar hacer algo, pero me da que la cesión a un equipo en el que juegue de titular toda la temporada y coja confianza es imprescindible.
Comentario
-
Le vais a pedir que demuestre en un partido lo que no ha podido hacer en un año de lesión? Vadillo necesita continuidad, una temporada completa en la que pueda jugar, este podría haber sido su año pero por desgracia tuvo la lesión, sigue siendo un chaval muy jóven, en fin luego a la mayoría se le cae la baba cuando suena un jugador jovencito porque puede llegar a tener futuro, pero con los nuestro na de na.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEs importante que la cesión sea a una liga competitiva y en un club adecuado. De hecho, de la Primera española no lo sacaba.
Lo que sí es verdad es que hay que buscarle una cesión que le aporte continuidad, porque una tipo Nono sería nefasta tanto para el club como para el propio Vadillo.
Comentario
-
Lo dije desde que debutó...pero claro...me atizaban porque yo era "anti canterano" me decian...si se llamara Vadininho y fuera de Brasil si me gustaría, me decian.
Me alegra que ya no se repitan las 3 mismas excusas de siempre:
1, Es joven, tiene 16 años (menos mal que de momento ya cumple año terrestres como los mortales y va por 20)
2, las lesiones...
3, no tiene continuidad.
No os engañeis...no nos vamos a dar chocazos cuando gane la Champion con el Bayer, o mucho me equivoco, o desaparecerá con más pena que gloria junto con los maldonados, juandes, nono, israel, ezequiel, Gavilan...
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeLe vais a pedir que demuestre en un partido lo que no ha podido hacer en un año de lesión? Vadillo necesita continuidad, una temporada completa en la que pueda jugar, este podría haber sido su año pero por desgracia tuvo la lesión, sigue siendo un chaval muy jóven, en fin luego a la mayoría se le cae la baba cuando suena un jugador jovencito porque puede llegar a tener futuro, pero con los nuestro na de na.
Pero hoy le ha dado de inicio. Y no es que le salgan las cosas o no, porque eso es de ritmo, que debe coger con partidos. Es que no se le ve... SANGRE. Coñô, con 16 años se comía el césped de Los Cármenes y hoy, que lo tenía a huevo, porque sus colegas se han arrastrado a base de bien, ha colaborado en el circo de Tenerife.
Hoy tenía que haberse comido el estadio, luego las cosas saldrán o no, pero es mu flojo. O tiene confianza cero, porque balón que pierde o que hay que disputar y no lo ves ir a por él...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajePues no sé yo si va a haber muchos clubes de primera peleándose por él, me parece a mí que no...y ya que le "aseguren" minutos...
Lo que sí es verdad es que hay que buscarle una cesión que le aporte continuidad, porque una tipo Nono sería nefasta tanto para el club como para el propio Vadillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver MensajeLo dije desde que debutó...pero claro...me atizaban porque yo era "anti canterano" me decian...si se llamara Vadininho y fuera de Brasil si me gustaría, me decian.
Me alegra que ya no se repitan las 3 mismas excusas de siempre:
1, Es joven, tiene 16 años (menos mal que de momento ya cumple año terrestres como los mortales y va por 20)
2, las lesiones...
3, no tiene continuidad.
No os engañeis...no nos vamos a dar chocazos cuando gane la Champion con el Bayer, o mucho me equivoco, o desaparecerá con más pena que gloria junto con los maldonados, juandes, nono, israel, ezequiel, Gavilan...
Juanjo Cañas, alías "yo tengo un pulmón como to el mundo", era un tío carente de técnica, pero que a base de trabajo y pelotas se mantenía en el césped. Igual Vadillo necesita una torta con to la mano abierta...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEstoy de acuerdo contigo. Cuando ha vuelto en Febrero, apenas ha tenido oportunidades, con partidos ganándose por goleada y el cabezón no le ha dado minutos.
Pero hoy le ha dado de inicio. Y no es que le salgan las cosas o no, porque eso es de ritmo, que debe coger con partidos. Es que no se le ve... SANGRE. Coñô, con 16 años se comía el césped de Los Cármenes y hoy, que lo tenía a huevo, porque sus colegas se han arrastrado a base de bien, ha colaborado en el circo de Tenerife.
Hoy tenía que haberse comido el estadio, luego las cosas saldrán o no, pero es mu flojo. O tiene confianza cero, porque balón que pierde o que hay que disputar y no lo ves ir a por él...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNi tanto ni tan calvo. Sigue siendo joven, pero alguien tiene que empezar a vaciarle la cabeza de pajaritos y rellenársela con ética de trabajo.
Juanjo Cañas, alías "yo tengo un pulmón como to el mundo", era un tío carente de técnica, pero que a base de trabajo y pelotas se mantenía en el césped. Igual Vadillo necesita una torta con to la mano abierta...
Te pongo el ejemplo de salvador Agra. Interior y a veces extremo, con muuuchas ganas de demostrar y muuuchos webs sobre el campo...tu lo ves despuntar por algún lado?
Vadillo, como a una infinidad de futbolistas, se le quedaba grande la 2ºB, pero pare usted de contar. Ni en primera ni en segunda ha tenido continuidad, y ha sido en parte por las lesiones y en parte por tirar la camiseta en cada oportunidad que ha tenido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario