Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

No debe seguir ni un minuto más en el Betis. Puede ser válido para jugar en cualquier equipo de Segunda B pero nunca para Primera.

Comentario

Vadillo necesita de una vez una temporada con continuidad. Cuando coge ritmo es capaz de destacar como ya vimos el año pasado antes de su lesion. Si no va a tener continuidad en primera con el Betis, quiza lo mejor sea cederlo.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Acaba contrato el año que viene. Una cesión sería una medida absurda.
      Hombre, se da por hecho que le renovaran el contrato

Comentario

"El trabajo duro vence al talento si el talento no se esfuerza" - Tim Notke

Este muchacho es más vago que la chaqueta de un guardia. Yo soy de los que más fe le tenía, pero lamentablemente, no es cuestión de edad o de aptitud. Es muy flojo y no quiere esforzarse, visto lo cual...

Reconozco también que hubo un Vadillo antes del encontronazo con Ramos y otro después, pero eso no es óbice para que se toque las bolas a dos manos ahora...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          ¿Le volvemos a dar otra oportunidad en primera a los Vadillo, Nono, Sergio y compañía para aquellos que tanto insisten o se han dado cuenta ya de la diferencia entre canteranos validos (Ceballos, Varela, Fabián, etc...) y no validos?.
          Yo venderia a Vadillo o le facilitaria una salida, aqui no deberia de tener opciones de triunfar porque debiendonos de mantener en primera el no deberia de tener apenas minutos porque no nos aportaria lo necesario...

La cosa es que en Sevilla (ambos equipos) se tiene mucho a poner por las nubes a cualquier chaval que despunte en 2a B...porque el tan criticado y malo Nono, fue campeon sub19 con la seleccion (fue por lesion de otro, si pero contaban con el en la mayoria de partidos anteriores)...y lo mismo esta pasando ahora en tu ejemplo...ya tildas a varela o fabian de jugador valido...cuando el primero han cumplido en 2a donde a excepcion de 4 equipos los demas son muuuuy flojtos, y el segundo habra jugado 1 partido entero en 2a division sumando todos los minutos y nada mas que ha tenido detalles (yo sigo a Fabian en el b y se que tiene potencial, pero aun no ha hecho nada como para ya decir que el o varela son validos...) tiempo al tiempo y que se prueben poco a poco.

Comentario

En su momento me pareció precipitado su subida al primer equipo, sin antes pasar por segunda al menos. Necesita minutos para sentirse futbolista, y como es joven y creo que tiene margen de mejora, renovación manteniendo salario y cesión a un segunda que le asegure minutos y opte a subir. Ahora le toca a él devolver el esfuerzo que hizo el Betis en su día y que no hemos podido obtener a cambio nada entre lesiones y demás.

Para primera hace falta extremos con nivel y no tenemos ninguno.

Comentario

Yes, Oui, sí....

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                En su momento me pareció precipitado su subida al primer equipo, sin antes pasar por segunda al menos. Necesita minutos para sentirse futbolista, y como es joven y creo que tiene margen de mejora, renovación manteniendo salario y cesión a un segunda que le asegure minutos y opte a subir. Ahora le toca a él devolver el esfuerzo que hizo el Betis en su día y que no hemos podido obtener a cambio nada entre lesiones y demás.

Para primera hace falta extremos con nivel y no tenemos ninguno.
                cosas de Pepito cabeza,para apuntarse el tanto contra el Real Madrid y tener de que hablar en la rueda de prensa.

Comentario

• Si. Sin pensarlo. No tiene hueco y necesita mejorar mucho.

Comentario

Hasta este partido tenía dudas, ya menos.

Yo lo renovaría por una temporada más, hasta 2017, y lo cedería. Si hace buena campaña, vuelve al equipo con contrato en vigor y ya se habla de una nueva renovación. En el peor de los casos te encuentras la temporada que viene con un tío de 22 tacos todavía con sólo un año más de contrato, no creo que fuera tan difícil encontrarle salida en ese caso si la cesión no fuese fructífera.

Comentario

• Tenia fe en el pero ya no, sea culpa de lesiones o no, a la venta o a la rescision

Comentario

las lesiones de rodilla lo han mermado mucho, yo no digo que antes fuera garrincha pero se le intuían cosas. me parece que aqui ha cumplido ciclo, lo mejor es que cambie de aires ya no solo por el betis sino por el tambien

Comentario

Rotundamente si.

Comentario

Hombre cederlo sí, venderlo no. Creo que con partidos se puede revalorizar.

Comentario

Hace muchísimo que perdí la fe en Vadillo, no viene de ahora, aunque es cierto que solo tiene 20 años.

Ha tenido dos lesiones gravísimas, eso también hay que tenerlo en cuenta, pero no es menos cierto que ha jugado más de 50 partidos con el primer equipo y ha demostrado entre poquísimo y nada. Tampoco parece que tenga unas ganas enormes de llegar lejos. Es el típico futbolista que se pega aquí 8 años y no sabríamos decir el porqué.

Si se busca lo que se está vendiendo, no se le puede regalar otra vez una ficha del primer equipo y dejar que se siga relajando sin aportar absolutamente nada. Eso sí, el nivelito que hay en las bandas con Kadir, Cejudo, Pacheco...es tal, que quizás se queden alguno por ser lo menos malo, pero deberían salir todos.

Comentario

Yo cedería a Casado, a Xavi Torres, a Figueras, a Lolo Reyes, a Héctor Rodas, a Matilla y sobretodo a Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X