Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

Para mi, habría que renovarlo ahora que esta a la baja... así también podemos cederlo si no dispone de minutos aquí

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      La gran mayoría de jugadores que sufren una operación de ligamento cruzado no quedan como antes, Vadillo tiene dos.

Ya voy viendo venir que si no triunfa también se le echará la culpa a Mel de ello, cuando en este caso es la simple estadística la que juega en contra del jugador (que ojalá sea la excepción).
      Pues vas tarde compañero, ya se puede leer por aquí que Mel se lo va a terminar de cargar, como si hubiera algo que cargarse.

Para mi, a Vadillo le falta actitud, y con las dos rodillas rotas, mala pinta tiene para el futuro. Hemos tenido mala suerte y punto, pero bueno, seguimos sacando buenos jugadores como Dani.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Pues vas tarde compañero, ya se puede leer por aquí que Mel se lo va a terminar de cargar, como si hubiera algo que cargarse.

Para mi, a Vadillo le falta actitud, y con las dos rodillas rotas, mala pinta tiene para el futuro. Hemos tenido mala suerte y punto, pero bueno, seguimos sacando buenos jugadores como Dani.
        No estoy deacuerdo, si algo esta demostrando en los minutos que juega es precisamente actitud, ahora lo que necesita es confianza.

Comentario

Si Mel lo tiene en la primera plantilla y no lo pone, pues sí, se lo estará terminando de cargar.

Si no va a jugar, cedido, para ver si se recupera.

No tiene sentido tener a jugadores de 18 - 20 años en el banquillo o sin convocar, tienen que jugar.

Y eso lo digo con Mel o con el que sea.

Comentario

Qué no tiene actitud? Si cuando sale al campo, sale a morder! el otro día por ejemplo sale con el partido resuelto, el Betis andando y es el único que lo intenta y lo intenta, pero el equipo no acompañaba...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              No estoy deacuerdo, si algo esta demostrando en los minutos que juega es precisamente actitud, ahora lo que necesita es confianza.
              Hombre el día del Llagostera sale revolucionado para mal, porque sus dos primeros pases van al rival, y el tercero un melón que se va por banda y encima se pone a pegar la bronca porque el compañero no supo leer su pase.
              Para mi, creo que se le encumbró demasiado rápido

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si Mel lo tiene en la primera plantilla y no lo pone, pues sí, se lo estará terminando de cargar.

Si no va a jugar, cedido, para ver si se recupera.

No tiene sentido tener a jugadores de 18 - 20 años en el banquillo o sin convocar, tienen que jugar.

Y eso lo digo con Mel o con el que sea.
                Exacto, eso mismo digo yo páginas atrás, que Vadillo el año que viene tiene que salir a un club (probablemente a un segunda con aspiraciones de subir) que le garantice mínimo 30 partidos de titular para demostrar que de verdad puede ser el crack que se le presume

Comentario

• cederías a Vadillo

este chaval sea por la lesiones o porque la aficion por dos regates lo encumbro en demasia parece que ha perdido el norte,creo que un añito cedido no le vendria nada mal,para mi que este jugador es uno de esos que pudo llegar pero se quedo en el camino

Comentario

• Re: cederías a Vadillo

Acaba contrato el año que viene. Una cesión sería una medida absurda.

Comentario

lo usaron como un kleenex y él ha colaborado tumbándose a la bartola.
                      carretera y manta.

Comentario

Venta urgente

Comentario

No debe ser fácil volver después de las dos lesiones que ha tenido, pero tampoco está haciendo nada para demostrar que merece formar parte de la plantilla el año que viene.

Yo haría un intento de renovarle a la baja, y darle de margen hasta el mercado invernal de la temporada que viene. Si no responde, lo cedería hasta final de temporada a un equipo que le fuera a garantizar minutos o hablaría con su agente para que le fuera buscando equipo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Venta urgente
                            Hoy no ha dado ni una el muchacho, mira que le han dado balones y que ha tenido tiempo, pero nada de nada. Al igual que Rennella, el cual no me parece que tenga nivel para la primera división española, ya que si va justo para segunda...

Comentario

¿Le volvemos a dar otra oportunidad en primera a los Vadillo, Nono, Sergio y compañía para aquellos que tanto insisten o se han dado cuenta ya de la diferencia entre canteranos validos (Ceballos, Varela, Fabián, etc...) y no validos?.

Comentario

Vadillo es un ***** de jugador el que no lo vea esque es ciego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X