Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

A ver si viene algun ingles con 5 millones....

Comentario

O sea que a Vadillo piensan en largarlo , pero Kadir se queda

Ammm bien Betis bien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si termina contrato el año que viene, yo, lo vendia este año, si se pudiese sacar algo por el.

Asi de claro.
        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues yo al reves, lo renovaria un año, o dos y lo cederia.

Venderlo ahora y regalarlo es practicamente igual.

Lo que tengo claro es un cosa, yo NO me lo quedaria en la primera plantilla sin renovar. Despues hace un año bueno, o medio bueno, y tenemos la polemica de fin de contrato de Vadillo todo el año, y las prisas por renovarlo. Si se queda en el primer equipo que lo renueven por lo menos por un año.
        Estoy con la segunda opinión, tiene 20 años.

Esta propensión al "lacito" con jugadores de 20 años, para luego fichar a N'Diaye, pues no la acabo de entender.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Esta propensión al "lacito" con jugadores de 20 años, para luego fichar a N'Diaye, pues no la acabo de entender.
          Sobre todo porque si luego hay que ponerle un lacito a N'Diaye hay que hacer un pedido de 50 metros como mínimo

Comentario

• Vadillo debe jugar

Vadillo debe ser renovado y asegurarle jugar toda la temporada que viene, ya sea aquí o cedido, pero tiene que jugar. Tiene 20 años y tiene cosas que no se ven en todos los jugadores. Velocidad y desborde, eso no se entrena, eso se tiene o no se tiene. Por eso debe asegurarse continuidad pRa coger confianza y explotar. Si mal no recuerdo la fiorentina se lo quiso llevar antes de la renovación, así que a Maciá le gustará.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Yo desde luego lo que no quiero es lo que creo que haran. Dejarlo en la primera plantilla y estando en su ultimo año de contrato, eso si que es una locura

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo desde luego lo que no quiero es lo que creo que haran. Dejarlo en la primera plantilla y estando en su ultimo año de contrato, eso si que es una locura
                Vamos a ver si entre Maciá y los nuevos organizan un poco esto.

Comentario

Mel se va a cargar definitivamente a este jugador

Comentario

y mientras cejudo arrastrando el escudo por los campos de españa.
                    el otro día probó si le sacaba las castañas contra la llagostera.
                    no lo hizo, pues a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y mientras cejudo arrastrando el escudo por los campos de españa.
                      el otro día probó si le sacaba las castañas contra la llagostera.
                      no lo hizo, pues a la grada.
                      Lo de Cejudo por delante de Vadillo se las trae.

Comentario

Hoy viene una entrevista del chaval en alfinaldelapalmera. Yo todavía tengo una gran esperanza en él. Tiene 20 años, y tiene velocidad y desborde, algo que no se entrena..

Comentario

20 años y dos graves lesiones de rodilla a sus espaldas, mala suerte ha tenido toda la del mundo, por eso mismo entre otros motivos el club debería apoyarlo y apostar por el, cuando alcance un estado de forma optimo tengo claro que puede ser titular, ni Cejudo ni Kadir ni Pacheco me parecen mejores que el, no podemos caer otra vez en un caso Adrian, si las lesiones le respetan, podemos tener un importante futbolista de cara al futuro.

Comentario

• Debe salir cedido a un 2 division puntero,si no sube el sporting seria buen sitio,las palmas,valladolid,debe de jugar al menos 30 partidos,tenerlo otro año y sin apenas de jugar es malo para ambas partes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Hoy viene una entrevista del chaval en alfinaldelapalmera. Yo todavía tengo una gran esperanza en él. Tiene 20 años, y tiene velocidad y desborde, algo que no se entrena..
                              La cuestión ya no es esperanza o no, ni siquiera entrenador, manque mi Pepe. La cuestión es que quiera, y si quiere, puede.

Comentario

La gran mayoría de jugadores que sufren una operación de ligamento cruzado no quedan como antes, Vadillo tiene dos.

Ya voy viendo venir que si no triunfa también se le echará la culpa a Mel de ello, cuando en este caso es la simple estadística la que juega en contra del jugador (que ojalá sea la excepción).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X