Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Yo creo que en el momento que este para jugar, jugara... no conozco a ningun entrenador que se tire piedra contra su tejado... conozco a entrenadores que cambian a jugadores de sitios por cabezoneria y esos son los peores... pero que no ponga a los mejores... creo que casi ninguno.
    Este será el único.

Que buscó la cesión de Juankar 1 año por 2 de Agra...

Y otras habrá que mi mente no quiera ni recordar.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Este será el único.

Que buscó la cesión de Juankar 1 año por 2 de Agra...

Y otras habrá que mi mente no quiera ni recordar.
      Ceballos en el banquillo, saliendo la segunda parte y solucionando la papeleta...no, desde luego que jamás se ha pegado un tiro en el pie. Steinhoffer de extremo en un derbi, con Didac en la otra banda sin ritmo de competición son genialidades tácticas que los comunes mortales no comprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ceballos en el banquillo, saliendo la segunda parte y solucionando la papeleta...no, desde luego que jamás se ha pegado un tiro en el pie. Steinhoffer de extremo en un derbi, con Didac en la otra banda sin ritmo de competición son genialidades tácticas que los comunes mortales no comprendemos.
        Y ahora viendo que Ancellotti pone a Ramos de mediocentro...pronto veremos a Jordi con otro en el medio...Que miPP ha estudiao mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo creo que en el momento que este para jugar, jugara... no conozco a ningun entrenador que se tire piedra contra su tejado... conozco a entrenadores que cambian a jugadores de sitios por cabezoneria y esos son los peores... pero que no ponga a los mejores... creo que casi ninguno.
          pocos partidos has visto del Betis los últimos 5 años me parece a mi... ( y no lo digo solo por Mel)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ El día del Leganes no estuvo bien ? Perdona que que diga, pero... ¿ viste el partido ?
            Si, tengo la mala costumbre de ir al villamarin casi siempre que juega el Betis en casa. Ese dia estuvo bien, bien... de lo mejor del equipo en un dia desastroso, pero no he dicho en ningun momento que jamas le he visto un partido bueno a Vadillo, digo que el balance desde que esta en el primer equipo es preocupante

Comentario

Empiezo a dudar sobre el rendimiento de Vadillo.

Entre lesiones que no le dejan crecer cada vez que parece que va a ser su momento, rendimiento tras las lesiones (que apenas deja gotas de fútbol), actitudes (como la del partido del Llagostera)....

Tiene que dar el paso adelante ya, y el año que viene buscando la permanencia, puede ser complicado. Qué pena la lesión de este año, lo bien que le habría venido el año en segunda.

Comentario

En caso de ascenso, yo a Vadillo y Fabián los cedía a algún equipo de segunda que les asegurasen minutos (muchos) para que el primero demostrase que realmente tiene calidad y no se quede toda su vida con el cartel de "va para crak" y no se quede en otro juguete roto tipo Manu Gavilán, Sergio, Pozuelo o Ezequiel, y en el caso de Fabián, para que se deshaga de esos nervios tan tremendos que ha tenido los partidos que ha jugado este año

Comentario

Yo que él, iría aprendiendo alemán.

Comentario

A Nono y Sergio los doy por perdidos.

A Vadillo no, sólo necesita confianza.

Este año en pretemporada, antes de la lesión, lo estaba haciendo fenomenal.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      A Nono y Sergio los doy por perdidos.

A Vadillo no, sólo necesita confianza.

Este año en pretemporada, antes de la lesión, lo estaba haciendo fenomenal.
                      Lo recuerdo bien, pero siempre que parece que va a ser su momento... no acaba siéndolo.

Es joven y tiene margen y potencial, pero debutó hace ya 4 años y poco o nada. Dos graves lesiones y aún tiene 20 años, pero no se puede enquistar la situación con él.

Y entiendo que el año que viene tiene que estar en la primera plantilla, que precisamente de extremos no vamos sobrados.

Comentario

Yo creo que lo cedería a un equipo decente de Portugal.

No creo que ni Mel ni él estén en condiciones de sacarse rendimiento mutuamente.

La frase anterior que he escrito no consigo entenderla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo creo que lo cedería a un equipo decente de Portugal.

No creo que ni Mel ni él estén en condiciones de sacarse rendimiento mutuamente.

La frase anterior que he escrito no consigo entenderla.
                          ¿No acaba contrato el año que viene?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿No acaba contrato el año que viene?
                            Creo que sí, por eso digo que hay que buscarle una solución ya: o juega o qué caraho hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Creo que sí, por eso digo que hay que buscarle una solución ya: o juega o qué caraho hacemos.
                              Si termina contrato el año que viene, yo, lo vendia este año, si se pudiese sacar algo por el.

Asi de claro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si termina contrato el año que viene, yo, lo vendia este año, si se pudiese sacar algo por el.

Asi de claro.
                                Pues yo al reves, lo renovaria un año, o dos y lo cederia.

Venderlo ahora y regalarlo es practicamente igual.

Lo que tengo claro es un cosa, yo NO me lo quedaria en la primera plantilla sin renovar. Despues hace un año bueno, o medio bueno, y tenemos la polemica de fin de contrato de Vadillo todo el año, y las prisas por renovarlo. Si se queda en el primer equipo que lo renueven por lo menos por un año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X