Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que me da igual la edad que tenga, esto no es una ONG. Si está verde pues que madure, pero cedido en otro sitio. Aquí deben jugar los mejores, y ahora mismo Vadillo no es mejor que los otros de su puesto. Y mira que está el listón bajo.
    Por otro lado no sé a qué te refieres con echarse nada a la espalda, pero del año pasado lo ÚNICO que destaco es a N'Diaye y a Adán, del resto, Vadillo incluído, no guardo ningún grato recuerdo.

así nos va, recordando dos o tres partidos buenos de N'Diaye en los que jugo de quinto central pero igualmente no tocaba una pelota en condiciones. Solo porque se parecía al ansiadisimo y super necesario medio centro negro que Mipepe y seguidores llevaban pidiendo años.

Pero del unico chaval que intentaba algo antes de los fichajes de Enero nos olvidamos. No soy yo el único que esta diciendo aquí lo de que se echaba el equipo a la espalda. Será por algo digo yo...

Que Vadillo no es mejor que los otros de su puesto es algo que lo mire por donde lo mire con todo el respeto del mundo no se por donde cogerlo...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Vadillo, si sigue con el supuesto buen cartel que tenía y se le puede colocar por unos cuantos millones, puede ser el primer triunfo de Maciá, que si de verdad sabe tanto de ésto no dudaría ni un segundo en sacar uno pocos de millones por él si fuese posible.

Y si termina siendo un crak pues mala suerte...mas vale unos pocos de millones en mano que otros tantos más volando. Que dicho sea de paso, ahora mismo le hacen falta para conformar una plantilla decente para Primera.
      El cartel de Vadillo es una mentira. No tenía nivel para jugar en el Betis y menos con 16 años.

Y repasemos los números. 44 partidos oficiales con la primera plantilla sin contar esta temporada, 1 gol, al Vitoria Guimaraes en Europa League. Y la mayoría de ellos pasando desapercibido. Ese es el crack que creemos que tenemos. Digo yo que en 44 partidos ha tenido tiempo de demostrar que es un buen extremo, no?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        así nos va, recordando dos o tres partidos buenos de N'Diaye en los que jugo de quinto central pero igualmente no tocaba una pelota en condiciones. Solo porque se parecía al ansiadisimo y super necesario medio centro negro que Mipepe y seguidores llevaban pidiendo años.

Pero del unico chaval que intentaba algo antes de los fichajes de Enero nos olvidamos. No soy yo el único que esta diciendo aquí lo de que se echaba el equipo a la espalda. Será por algo digo yo...

Que Vadillo no es mejor que los otros de su puesto es algo que lo mire por donde lo mire con todo el respeto del mundo no se por donde cogerlo...
        Lo mismo te digo con lo de Vadillo echándose nada a la espalda.
        De N'Diaye al menos recuerdo algunos buenos partidos. De Vadillo solo recuerdo (en una friolera de 4 años), un ratito bueno contra los suplentes del Valladolid en Copa, y el ratito frente al Leganés. FIN.
        Eso de 44 partidos. Y en 4 añazos, oiga. Y cobrando como futbolista profesional, que hablamos mucho de la edad, pero trinca igual que si tuviese 25.

Defensores como usted con Vadillo, los he visto hablar igual de Ezequiel, de Nono, e incluso de Juande en su día. Ya estoy curado de espanto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/15, 02:49:27.

Comentario

De N'Diaye al menos recuerdo algunos buenos partidos. De Vadillo solo recuerdo (en una friolera de 4 años), un ratito bueno contra los suplentes del Valladolid en Copa, y el ratito frente al Leganés. FIN.
          Eso de 44 partidos. Y en 4 añazos, oiga. Y cobrando como futbolista profesional, que hablamos mucho de la edad, pero trinca igual que si tuviese 25.

Defensores como usted con Vadillo, los he visto hablar igual de Ezequiel, de Nono, e incluso de Juande en su día. Ya estoy curado de espanto.

Yo no soy defensor de nadie, si Vadillo salir precipitadisimo el otro día se dice. Mal partido. Peor que los infumables partidos que han dado los otros extremos? No. Mayor margen de mejora que al menos dos de los de su competencia? infinitamente.

Si usted en 4 años solo ha visto dos ratos buenos de Vadillo le aconsejo que se repase esos 4 años de nuevo. Principalmente porque la cantidad de minutos que ha jugado no da ni para media temporada, y usted le mete 4 añazos como cualquier cosa.

Mas que defensores de los canteranos, hay gente que tiene fobia al 90% de lo que sale del B. Nunca me explicare el por que.

Comentario

Yo no soy defensor de nadie, si Vadillo salir precipitadisimo el otro día se dice. Mal partido. Peor que los infumables partidos que han dado los otros extremos? No. Mayor margen de mejora que al menos dos de los de su competencia? infinitamente.

Si usted en 4 años solo ha visto dos ratos buenos de Vadillo le aconsejo que se repase esos 4 años de nuevo. Principalmente porque la cantidad de minutos que ha jugado no da ni para media temporada, y usted le mete 4 añazos como cualquier cosa.

Mas que defensores de los canteranos, hay gente que tiene fobia al 90% de lo que sale del B. Nunca me explicare el por que.
            Hombre tambien es significativo la cantidad de minutos que ha jugado no?? Ceballos viniendo del mismo sitio ha jugado mas... eso tb sera por algo no??

A mi el sabado me sorprendio para mal la verdad. No lo vi ni mucho menos enchufado, pero ni mucho menos, y a mi eso me parece preocupante.

Con margen de mejora si, saliendo de lesion importante, si, pero tambien estamos en segunda y espero algo mas la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Hombre tambien es significativo la cantidad de minutos que ha jugado no?? Ceballos viniendo del mismo sitio ha jugado mas... eso tb sera por algo no??

A mi el sabado me sorprendio para mal la verdad. No lo vi ni mucho menos enchufado, pero ni mucho menos, y a mi eso me parece preocupante.

Con margen de mejora si, saliendo de lesion importante, si, pero tambien estamos en segunda y espero algo mas la verdad.

Muy significativo. La primera temporada no estuvo apenas disponible, solo para que Mipepe se pusiera otra medalla de debutado.

La segunda y la tercera, apenas media temporada entre ambas por lesiones no graves pero continuas. Como he dicho, la única vez que ha tenido continuidad ha sido antes de navidad del año pasado y mas o menos la segunda vuelta de hace dos años.

Comentario

Muy significativo. La primera temporada no estuvo apenas disponible, solo para que Mipepe se pusiera otra medalla de debutado.

La segunda y la tercera, apenas media temporada entre ambas por lesiones no graves pero continuas. Como he dicho, la única vez que ha tenido continuidad ha sido antes de navidad del año pasado y mas o menos la segunda vuelta de hace dos años.
                Un jugador tambien es su fisico, no??

No seria el primero que se queda en el camino por esto.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/05/15, 16:29:45.

Comentario

Le tengo muy poca fe ya Vadillo por muchos motivos.

Por muchos...

Comentario

Yo es que antes de darle 6-7 partidos a Kadir de titular seguidos se lo doy a Vadillo o Pacheco.

Comentario

Jugadores como Vadillo es a los que se refería esta mañana Maciá en su presentación(por cierto a Vadillo se le vinculó con la Fiore no hace mucho cuando estaba él allí) a lo que iba, Vadillo es un producto nuestro hecho en la cantera del Betis y no lo cuidamos y el primero que no lo hace es el bobo del entrenador que según él "es como su sobrino".
                      Para crecer hay que echar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Un jugador tambien es su fisico, no??

No seria el primero que se queda en el camino por esto.
                        En que quedamos entonces? Fisico, técnica, táctica, actitud...?? No tiene nada?

Yo la verdad que no se el historial de lesiones de Vadillo de sus años en la cantera, así que no se decir si es genético o problema del gran planteamiento físico de su entrenador.
                        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 04/05/15, 19:00:07.

Comentario

Si miramos la carrera de Vadillo en goles o asistencias, da bastante ascopena.

Creer en este jugador con esos números y dos lesiones graves requiere de un auténtico acto de fe.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Le tengo muy poca fe ya Vadillo por muchos motivos.

Por muchos...
                            Yo no la he perdido, pero todo está en su mano, por ahora. Porque supongo cuáles son esos motivos.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Si Cejudo da el rato que dio Vadillo el sábado le habríamos colgado de los pulgares, como poco.

Comentario

Ha estado muy mal , el otro ha salió y perdió balones estupidos que casi cuestan un gol, en ataque no aportó nada.Con todo y con eso prefiero ver a Vadillo que a Kadhir con sus 3 cartitas , a Cejudo arrastandose o a Pacheco que no se va de 1 caja de botellines.
                                Es el único extremo que tenemos, es el único del que te puedes esperar algo distinto como por ej. desbordar a alguien.

Eso si , ahora mismo no esta para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X