Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

No creo que un cambio de actitud le valga solamente para llegar a ser un buen futbolista, pero sí por lo menos para jugar en el Betis a buen nivel. No me gustó la intensidad que puso ayer y la acción en la cual se tiró; si no se le cambia esto, para mí que poquita cosa se puede hacer con él.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      A este lo coge un Ferguson o un Wenger y lo hacen futbolista de los buenos .
      Que insinúas que Pepe Mel no está al nivel de ambos?

Comentario

Vadillo ayer hizo unos minutos lamentables.
        Sale con exceso de ganas queriendo demostrar todo lo que tiene nada mas salir al campo y es perjudicial para el.
        Si encima falla el primer pase que da y nos cuesta una contra, pues se pone mas nervioso aún.
        Otra cosa que no entiendo es lo de ponerlo a banda cambiada en vez de aprovecharlo para jugar como extremo por su banda.

Comentario

Yo creo que ha demostrado que puede seguir contando con minutos.

Sinceramente, no entendí su papel ayer. Por un momento lo vi por el centro, N'Diaye recibió de extremo izquierda... Un despropósito vaya.

No estuvo al nivel que debía, pero en otros partidos ha dado más que su competencia. Yo le daría la oportunidad de ser titular de una vez y que demuestre, o no, que debe jugar. Hace un año le veía un trote y una apatía que me desilusionaba, entre otras cosas porque creo que un canterano (y cualquier futbolista) debe tener ese hambre de comerse el balón y querer ser alguien, pero últimamente no lo veo así. Lo veo con ganas de demostrar cosas, de hacer cosas y así si me vale. Echo de menos algunas oportunidades más para él desde el once inicial. Después de 2 o 3 partidos como hemos visto a Kadir, Pacheco o Cejudo, si no los supera, buscamos otra solución.

Comentario

Yo sigo sin verle nada. Ayer ocupó 3 sitios distintos en el campo, y eso es mas culpa de Mel que otra cosa, pero nada más salir, da un pase erroneo que por poco no nos cuesta un disgusto, y luego, más pases demasiado fuertes y a sitios equivocados (y encima se enfadaba cuando le decían los compañeros que jugase mas tranquilo) y para rematar la faena, en la única jugada que hace con sentido, decide finalizarla con un piscinazo.
            A mi antes me daba pena, pero ya es mitad y mitad, porque las lesiones tienen mucha culpa, pero siempre le he visto una falta de actitud terrible, y creo que toda la culpa la tiene la forma tan prematura en la que se le ha querido encumbrar a pesar de no haber encadenado nunca 4 o 5 partidos buenos

Con las dos rodillas rotas y un ego demasiado alto, me veo como con Denilson, que cada nueva temporada decíamos "este año ya rompe" y al final sólo nos dejó rota la cartera

Comentario

El año que viene tiene que ser cedido. Ahora mismo, tras dos lesiones, está estancadísimo. No se va ni de mi abuela.

Comentario

Ayer salió, dio dos pases lamentables, Xavi Torres le echó la bronca (gorda) y se escondió hasta casi el final. Muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  El año que viene tiene que ser cedido. Ahora mismo, tras dos lesiones, está estancadísimo. No se va ni de mi abuela.
                  Pues acaba contrato en 2016... A ver cómo lo hacemos. Otro culebrón para renovarlo??

Comentario

Lo de ayer no sirve para juzgarle ni a el ni a los otros 2 que entraron desde el banquillo. Creo que los cambios no solo no beneficiaron sino que perjudicaron al equipo.... en mi opinion

Comentario

El piscinazo es vergonzoso. Indigno de la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ayer salió, dio dos pases lamentables, Xavi Torres le echó la bronca (gorda) y se escondió hasta casi el final. Muy mal.
                        No se escondio. Lo que pasa es que al principio venia a recibir y organizar, algo que es absurdo que lo haga el que es extremo. Despues de ese comienzo cogio un par de balones y se fue con relativa facilidad de sus rivales, aunque si que ya estaba achantado un poco.

Comentario

Ayer Vadillo sustituyó a un Kadir que no hizo nada en la primera mitad, pero que en la segunda se estaba asociando con Portillo, Ceballos y los delanteros por el medio y se creaba peligro. Cuando entró Vadillo, se colocó en banda izquierda, cosa que no entendí para nada, ya que era Molinero el que no paraba de entrar por la autopista de la banda derecha. Intuyo que eso es orden del entrenador, decirle a un extremo que se vaya a su banda buena para hacer dos contra uno.

A parte de la posición, le vi fallón en el pase, asustado casi, y la jugada que tuvo dentro del área se dejó caer. Entre sus méritos y la posición en la que le colocaron, ayer fueron minutos para olvidar.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No se escondio. Lo que pasa es que al principio venia a recibir y organizar, algo que es absurdo que lo haga el que es extremo. Despues de ese comienzo cogio un par de balones y se fue con relativa facilidad de sus rivales, aunque si que ya estaba achantado un poco.
                            Hasta casi el final, que desde banda tuvo un par de arrancadas buenas (una con piscinazo de juveniles y todo).

Pero en el rato desde que intentó dar salida al balón desde el centro hasta ese momento, si no estaba escondido, yo no sé dónde estaba.

Comentario

Hasta casi el final, que desde banda tuvo un par de arrancadas buenas (una con piscinazo de juveniles y todo).

Pero en el rato desde que intentó dar salida al balón desde el centro hasta ese momento, si no estaba escondido, yo no sé dónde estaba.
                              Estaba en banda un poco perdido. No es lo mismo.

Comentario

Otro con 20 años con el que poder desfogarnos xD

Le quedan (si las lesiones le respetan) entre 12 y 15 años más de fútbol. Está en edad de aprender, de equivocarse, de tener minutos para eso. Ayer lo hizo bien salvo esos 2 primeros pases. Luego intentó hacer cosas diferentes, y una vez casi le sale. Piscinazo o no, la cosa es que llevaba corriendo desde 3/4 de campo y había dejado a 3 ya atrás, algo que hasta ese momento del partido no lo había hecho ningún jugador del Betis.

Sigamos atizando a chavales de 20 años, que son los más frágiles (y ahora me vendréis con el tema del dinero y eso...y la culpa de cobrar esa cantidad, por hacer un trabajo, no es suya).

P.D: No tiene nada que ver con el tema...pero ¿los pitos a Jordi y Casado porqué fueron? y ¿porqué no fueron destinados a Mel, que es el que tiene que trabajar esos temas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X