Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Lolo-N'Diaye
    Vadillo-Portillo-Ceballos
    Ruben o Molina

Y ya está. El 4-2-3-1 de toda la vida. Incluso una modificación que me gustaría ver:

N'Diaye-PORTILLO
    Vadillo-Ceballos- Rubén
    ----Molina----
    Yo también soy partidario del 4-2-3-1, pero a Mel se le ha metido en la cabeza que, para demostrar que salimos a ganar cada partido, tiene que meter a dos delanteros por ******. Como si el hecho de salir con uno delantero, dos interiores y un mediapunta supusiera salir a empatar el partido. Esos detallitos y esas ideas absurdas son las que me mosquean de Mel. Si tanto le gusta tener la pelota y jugarla, creo que no cabe duda que con un 4-2-3-1 tendríamos mucha más posesión y más toque. Sobre todo si tenemos una línea con Vadillo, Portillo y Ceballos, tres jugadores con mucha calidad y mucha visión de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Aquí somos mås de esperar a que platanito Kadir haga algo para hacerle la ola o aplaudir banquillazos a Ceballos y buscarle excusas chorras.

Vadillo cambió el chip en verano, y le sigo viendo con la mismas ganas cuando le dan minutos. De quienes ya no espero nada son Cejudo o Kadir, futbolistas en el claro ocaso y que para el año que viene no deberían tener hueco en la plantilla.
      Yo creo que no nos costaría mucho encasquetarle a algún equipo de segunda a Cejudo y Kadir. Incluso, alguno de los dos podría quererlo algún mediocre de primera o un recién ascendido. Y, además, por un buen precio. Espero que sepan darse cuenta y les den salida.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Yo creo que no nos costaría mucho encasquetarle a algún equipo de segunda a Cejudo y Kadir. Incluso, alguno de los dos podría quererlo algún mediocre de primera o un recién ascendido. Y, además, por un buen precio. Espero que sepan darse cuenta y les den salida.
        Tal y como está la segunda....¿ tu ves a algún equipo pagándole 600.000 del ala a Cejudo, que es lo que cobra aquí ? Ya de cobrar traspaso ni hablemos. Y Kadir, pues poco más o menos lo mismo.

Comentario

A Kadir se le podría buscar salida en el mercado francés porque tiene buen cartel allí.
          Lo de Cejudo es más complejo. Como mucho intentar colárselo a alguno de al Córdoba o Granada si descienden

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            También ten en cuenta una cosa, ¿es casualidad que los mejores canteranos surjan en segunda? Cuéllar, Joaquín, Beñat (aunque no sea canterano), Ceballos... De cada descenso sale uno que rinde y deja dinero.

Creo que estando en primera es más jodido irrumpir y que echando la vista atrás deberíamos apostar siempre por el paso en 2ª cedidos para nuestros canteranos.
            Lu, yo creo que para que salgan canteranos, simplemente hay que ponerlos a jugar. Esten en primera o esten en segunda.

El problema es que si el club permite una plantilla con 27 profesionales, dificilmente el entrenador de turno, optara por poner a un canterano.

Mira el caso de Adrian. No despuntaba en 2ª B. No tuvo mas remedio que ponerlo. Jugó y rindió mas que los profesionales del primer equipo.

Si el club limitara las fichas profesionales a 20 0 21, habria canteranos en las convocatorias y tendrian minutos.

El BArsa tiene muy buena cantera, pero el Barsa lucha por todos los titulos. Y juegan los canteranos. Miremos cuantas fichas de profesionales tiene el Barsa cada año.

Pero aqui como somos tan catetos, preferimos en verano un fichaje de Uruguay que no teniamos ni idea que existia a contar con el canterano para el primer equipo desde la pretemporada ....

La cantera, bajo mi punto de vista, debe ser politica de club, no estar sujeta a la fortuna, a la casualidad, o al criterio de un determiando entrenador del primer equipo ....

Comentario

Vadillo necesita minutos y casado para venderlo cuando estemos matemáticamente en primera también

Comentario

Una pena, ha estado muy desafortunado hoy.
                De todas formas sigo en mis trece y creo que hay que seguir dándole minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Una pena, ha estado muy desafortunado hoy.
                  De todas formas sigo en mis trece y creo que hay que seguir dándole minutos.
                  DE acuerdo contigo. Lo de tirarse (si se ha tirado y pinta tiene porque ni Molina ni Castro levantan los brazos siquiera) es para darle cuatro collejas por julai.

Comentario

Tiene esa "chispita" que si aprendiera a ser futbolista haría que estuviera muy por encima de los demás.

Comentario

La pena que tengo yo con este jugador es que el año que debería de haberle servido para asensarte, por culpa de la lesión se ha ido al traste.

El problema suyo lo va a volver a tener el año que viene.

Comentario

A este lo coge un Ferguson o un Wenger y lo hacen futbolista de los buenos .

Comentario

A mi me sigue pareciendo muy discreto.

Comentario

Después de una lesión tan larga que Vadillo tenga una incursión en el area y se tire burdamente me ha dejado la peor de las impresiones. Mucho más que sus imprecisiones en los pases, esa actitud en segunda, en casa, contra la Llagostera me ha indignado sobremanera.

Comentario

Por su bien y por el nuestro este "jugador" debe salir del betis el año próximo,¿donde ?,no me importa, pero no se le puede consentir mas el partido de ayer,fue mas un adversario que otra cosa y pacheco en la grada.

Comentario

Vadillo debe tener muchos minutos. Falle o no falle porque los demás son iguales o peores.

Y tiene otra cosa... La edad, Kadir poco va a mejorar o Cejudo, pero Vadillo con confianza puede jugar muy bien.

Si sale de la lesión, juega un buen rato ante Leganes, y no le dan ni un minuto en los siguientes 3 partidos dudo que sienta la confianza del entrenador. Critiquemos cuando juegue 5 o 6 partidos completos tras la lesión y veamos que sigue igual, pero hacer sangre ahora es caer en el mismo error en bucle del beticismo.

Destrozar a los jugadores cuando fallan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X