Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Claro, a mí me vale también Vadillo antes que a Cejudo y Kadir. Pero es que la cuestión es que el equipo debe ir subiendo el nivel y ya va siendo hora. O es que el Betis no puede tener un extremo mejor que Vadillo, Cejudo o Kadir?

No me gustan las comparaciones con el Sevilla, porque salimos muy mal parados, pero es que a ellos les servía Gallardo hasta que dos años después dejó de servirles. Por qué? Porque elevaron el nivel de su plantilla, su exigencia. Y sólo se quedaron con los canteranos de gran nivel -Reyes, Navas, Puerta- y los otros, tipo Gallardo, Antoñito, o más tarde José Carlos, o Luna, etc, tuvieron que coger sus maletas y largarse. Eso es ni más ni menos lo que creo que tenemos que conseguir.

Pero si tu mismo me estas dando la razón, los echaron cuando pudieron subir el nivel del equipo. Pasaron de titulares a no tener cabida poco a poco. Pero no los echaron desde el primer momento y los pusieron verdes. No, eran su orgullo, su cantera. Igualito que aquí..

Comentario

Pero de eso no hay duda... Que está claro que para Pacheco o Kadir, me quedo con Vadillo. Sólo digo, el Betis a lo mejor que puede aspirar es a un extremo como Vadillo? Que yo he visto en el Villamarín a Gordillo y Jarni. Hombre, digo yo que ya es hora de ver futbolistas de verdad, no?
      También ten en cuenta una cosa, ¿es casualidad que los mejores canteranos surjan en segunda? Cuéllar, Joaquín, Beñat (aunque no sea canterano), Ceballos... De cada descenso sale uno que rinde y deja dinero.

Creo que estando en primera es más jodido irrumpir y que echando la vista atrás deberíamos apostar siempre por el paso en 2ª cedidos para nuestros canteranos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/15, 01:49:06.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Pero si tu mismo me estas dando la razón, los echaron cuando pudieron subir el nivel del equipo. Pasaron de titulares a no tener cabida poco a poco. Pero no los echaron desde el primer momento y los pusieron verdes. No, eran su orgullo, su cantera. Igualito que aquí..
        Claro que te doy la razón! Antes Vadillo que Kadir. Pero tiene que llegar un momento en el que no nos podemos conformar ni con las medianías de casa ni con las de fuera. Y Vadillo, nos guste o no, es un futbolista que va canino de ser un extremo del montón. Ya sea por las lesiones o porque no se le ha sabido llevar o por lo que sea. Y en uno, dos, tres o cinco años, habrá que tener un extremo mejor que Vadillo si queremos crecer como equipo.

Esto es como cuando Lopera no firmaba centrales porque tenía ar shico Melli y ahí también podía jugar er shico Arzu. El nivel hay que subirlo y no podemos estar esperando eternamente a la gente de la casa (ni a los de fuera, claro está). Pero es que aquí nunca damos ese paso!

Comentario

Vadillo tiene 20 años

Vadillo ha jugado dos partidos un par de ratos y en el primero pego una asistencia, hoy otra a Bruno pero ha sido anulado, y ha participado en el tercer gol. Que mas queréis? Con la lesión que tenia?

Yo confio en Alvaro

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Vadillo tiene 20 años

Vadillo ha jugado dos partidos un par de ratos y en el primero pego una asistencia, hoy otra a Bruno pero ha sido anulado, y ha participado en el tercer gol. Que mas queréis? Con la lesión que tenia?

Yo confio en Alvaro
            Aquí somos mås de esperar a que platanito Kadir haga algo para hacerle la ola o aplaudir banquillazos a Ceballos y buscarle excusas chorras.

Vadillo cambió el chip en verano, y le sigo viendo con la mismas ganas cuando le dan minutos. De quienes ya no espero nada son Cejudo o Kadir, futbolistas en el claro ocaso y que para el año que viene no deberían tener hueco en la plantilla.

Comentario

Este podría haber sido el año de Alvaro, empezó bien la pretemporada y se lesionó, en segunda podría haber tenido más peso en el quipo y ganar experiencia, pero bueno tiene muchisimos años por delante, hay que confiar porque es muy joven aún, no solo de Ceballos vamos a vivir.

Comentario

Antes que Cejudo o Pacheco...sin duda

Comentario

Pues yo prefiero la filosofía del Valencia, Sevilla o Villarreal, la verdad. En mi equipo juegan los cantera nos buenos. Y si el canterano no se gana la camiseta, lo largo. Eso se llama exigencia. Cuántos años hemos tenido dando vueltas a Israel o a Ezequiel?
                  En el Villareal, confian en Moi Gómez mientras se acaba de hacer (o ven que no va a dar el nivel) como hicieron con Trigueros hasta este año o antes con Bruno Soriano. Tienen la posibilidad de generar canteranos de ese nivel porque tienen la cantera trabajada y profesionalizada al máximo.

Lo que no hacen es mandar a "dar vueltas" como tú dices a Alex Martinez para traer a un lesionado cedido que no le quita el puesto a Nacho. El nivel de nuestros canteranos no es comparable porque llevamos varios años con la cantera totalmente abandonada a su suerte y al enchufismo. Sin moverme de posición, si para el año que viene se ficha a un lateral izquierdo, a mí me parece perfecto, siempre que sea uno bueno de verdad. Para promesas (Varela internacional en categorias inferiores) o laterales "cumplidores" (Alex M), tiro con los de la casa, como mínimo de inicio.

lo mismo con la gente que venga de fuera. Refuerzos de verdad, que eleven el nivel, no Más Casados ni Cejudos.
                  Es exactamente lo que yo estoy diciendo.

Cejudo es canterano, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Antes que Cejudo o Pacheco...sin duda
                    Así de simple.

Comentario

Pues yo prefiero la filosofía del Valencia, Sevilla o Villarreal, la verdad. En mi equipo juegan los cantera nos buenos. Y si el canterano no se gana la camiseta, lo largo. Eso se llama exigencia. Cuántos años hemos tenido dando vueltas a Israel o a Ezequiel?
                      Pues entonces, no hubieran jugado en su equipo Cuéllar o Márquez o incluso Cañas, porque tardaron en romper.

Comentario

si los partidos se ponen de cara, sería mi primer cambio sin duda, que menos que 20 min de cada partido si es posible

Comentario

Lolo-N'Diaye
                          Vadillo-Portillo-Ceballos
                          Ruben o Molina

Y ya está. El 4-2-3-1 de toda la vida. Incluso una modificación que me gustaría ver:

N'Diaye-PORTILLO
                          Vadillo-Ceballos- Rubén
                          ----Molina----

Comentario

Lo vi bien , como ante el leganes ....esta para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues entonces, no hubieran jugado en su equipo Cuéllar o Márquez o incluso Cañas, porque tardaron en romper.
                              Todavía me acuerdo del caso Diego Tristán.

Debutó en Primera con casi 24 años. Le dió tiempo a ser mundialista y pichichi de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Todavía me acuerdo del caso Diego Tristán.

Debutó en Primera con casi 24 años. Le dió tiempo a ser mundialista y pichichi de la liga.
                                Juanito debutó con 25 años en Primera y fue internacional unas cuantas veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X